Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 08:31 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La contaminación humana es un problema que no parece tener fin en China. Si el pasado mes de enero la polución en Pekín superaba veinte veces los límites recomendados por la Organización Mundial de la Salud, ahora es en Hong Kong donde han saltado las alarmas. Conscientes del grave problema, la antigua colonia inglesa ha dedicido actuar contra la acumulación de basura humana esparcida por las call
Hong Kong, la ciudad más sucia del mundo, revela las caras de los que tiran basura
Categorías:Todas
Bumangueses frustran intento de suicidio en el viaducto La Flora
Un grupo de conductores de buseta y algunos transeúntes evitaron que una mujer se lanzara desde el viaducto La Flora, el sábado en la noche.
Habitantes de La Salle protestaron por tala de árboles para Tercer Carril
Los residentes de la zona que circunda el talud de la Cdmb, en el sector de Conucos, protestaron porque consideran que la intervención de esta zona verde generará inestabilidad en sus viviendas.
Cámaras de seguridad registraron robo en Cañaveral
En el video se observa cuando una pareja de asaltantes (hombre y mujer) llega a un local comercial en el sector de Cañaveral, en Floridablanca. La mujer empieza a medirse algunas prendas, mientras su cómplice la espera.
Video de Paul Walker imitando a Vin Diesel se vuelve viral
Un video del fallecido actor, Paul Walker, donde imita a su compañero Vin Diesel, se ha vuelto viral en las redes sociales las últimas semanas, tras el estreno de la saga “Rápido y Furioso 7″. El audiovisual publicado en Youtube ya cuenta con más de 600 mil reproducciones aproximadamente.
Taxistas piden renuncia del Director de Tránsito de Bucaramanga
Un grupo de taxistas protestaron este lunes frente al edificio de la Alcaldía de Bucaramanga en contra de la decisión que exige la revisión de taxímetros en la capital santandereana.
Ospina frena la racha goleadora del Chelsea de Mourinho
Superó el reto. El poder de intimidación del Chelsea que siempre hizo gol en las últimas 19 jornadas murió en sus manos en el clásico de la fecha. Ya casi campeón dejó en la lista de pendientes superar al colombiano. David Ospina se hace gigante ante los grandes.
Vea la avalancha que enterró campamento de alpinistas en el Everest
El terremoto ocurrido en Nepal el pasado sábado causó fuertes avalanchas en el Everest que enterraron el campamento donde se encontraban cerca de 1.000 alpinistas, entre ellos 400 extranjeros.
Atados a los árboles, protestan contra obras del tercer carril
La comunidad denuncia que más de un centenar de árboles serán talados.
¿Qué pasa si hierves un Galaxy S6 y un iPhone6?
La prueba fue realizada para determinar cuál de los dos teléfonos móviles resiste más bajo el agua y a la temperatura de ebullición.
Vea el gol de James con el que Real Madrid venció al Celta
El colombiano marcó a los 44 minutos del primer tiempo.