Publicidad
Publicidad
Jue 2 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 07:01 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Miz-Mooz es una popular marca de zapatos de Nueva York que ha creado un brillante invento que va a revolucionar la forma en que las mujeres se sacan selfies.
Shoefie: El zapato que revolucionará las selfies
Categorías:Todas
Video del avión "es angustiante por los gritos de pánico"
Un periodista confesó haber visto las imágenes "una y otra vez, docenas de veces", pero asegura que no fue por sensacionalismo. "Es la dimensión humana del pánico lo que lo hace terrible", señaló.
Presidente Nicolás Maduro protagoniza 'pelea' en una calle de Venezuela
El presidente Nicolás Maduro durante su visita al estado Cojedes se encontró con el cantante de Hip Hop Ghandi Arocha, con el que 'protagonizó una pelea de boxeo'.
La curiosa forma de un bebé para escapar de su cuna
La estrategia la tiene muy bien aprendida y el pequeño se cuida de no causarse ningún daño.
Revelan primeras imágenes inéditas de los restos del A-320
Se ve el avión destrozado y el trabajo de los equipos de rescate, que aún buscan elementos que aporten a la investigación sobre el accidente en los Alpes.
Maduro declaró el 9 de marzo como el día del 'Antiimperialismo'
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el 9 de marzo como el día del 'antiimperialismo', debido a que Estados Unidos declaró como una 'amenaza' al país latinoamericano.
A puño y machete, taxista y ciclista resolvieron accidente en Bucaramanga
Un nuevo hecho de intolerancia se registró durante la mañana de este Miércoles Santo en el puente El Bueno de Bucaramanga. La riña entre los hombres generaron un monumental trancón en esta vía principal
Escapó con su 4x4 de una grúa y es "héroe" en YouTube
El hecho ocurrió en Chicago y es furor en las redes sociales.
El trío de Bohemian Rapsody ahora se desnuda en su auto
Las australianas de SketchSHE, que habían encendido las redes sociales con su versión del tema de Queen, Bohemian Rapsody, ahora se divierten con otros temas.
En un salvaje rito estudiantil, le arrancó la cabeza a un hámster vivo
La organización de protección animal PETA ha lanzado una búsqueda mundial para encontrar al joven que aparece en las imágenes destrozando a un pequeño roedor.
Broma de un ejército de zombies en el metro se vuelve viral
El programa brasileño de Silvio Santos fue quien preparó esta broma pesada a diferentes personas que viajaban en el metro de la ciudad de Fortaleza, en Brasil.