Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este lunes en Santander. Conozca la historia de un venezolano que duerme en parque de Bucaramanga y los detalles de la pelea en partido del Atlético Bucaramanga.
Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander
Categorías:Todas
Así eran los robos de la ‘Mona Lisa’, capturada por el hurto de $60 millones en Bucaramanga
La mujer, de 40 años, conocida con el alias de ‘La Mona Lisa’, registra 10 investigaciones procesos por los delitos de hurto calificado, falsedad personal, falsedad en documento privado y falsedad material en documento público.
Video registró enfrentamiento entre hinchas y jugadores del Atlético Bucaramanga
Tras la derrota 2-1 ante el Once Caldas, hinchas del Atlético Bucaramanga y jugadores se enfrentaron a insultos en la tribuna occidental del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Vea los goles que Dávinson Sánchez y Carlos Bacca anotaron en Europa
Dávinson Sánchez y Carlos Bacca, futbolistas que estarían en la próxima convocatoria de la Selección Colombia, anotaron este domingo con sus equipos en Europa, Ajax y Milan.
Tractocamión cayó a un abismo en Santander
Un tractocamión cayó a un abismo en la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga, en inmediaciones a la represa de Hidrosogamoso.
No se pierda el primer gol de Miguel Borja con el Palmeiras
17 minutos en cancha necesitó el goleador Miguel Ángel Borja para estampar su nombre en el marcador y celebrar su primer tanto en el fútbol brasilero.
Incendio consumió 350 hectáreas de vegetación y cultivos en Los Santos
Durante 14 horas, las autoridades trabajaron para sofocar las llamas, las cuales arrasaron cultivos, vegetación y varios sistemas de riego. Sobre las 4:00 a.m. de este sábado, el fuego fue extinguido.
Niña santandereana insiste en hablar con el Presidente Santos
Luego de recibir una respuesta por parte del Presidente Juan Manuel Santos, Gabriela Rico, una barrameja de ocho años, que se hizo viral en las redes sociales por pedirle ayuda al mandatario, volvió a insistir en reunirse con Santos.
Vea la espectacular chilena de Falcao, en la victoria de Mónaco frente a Guingamp
El colombiano, titular con Mónaco, salió sustituido a los 82 minutos tras sufrir un calambre en un leve choque con un defensor del Guingamp.
Así fue el golazo de Felipe Pardo con el Nantes en la Liga de Francia
El colombiano anotó su primer gol con el Nantes de Francia. El equipo del colombiano venció 3-1 a Dijon.
Vea qué respondió Presidente Santos a niña santandereana que pidió ayuda con su tarea
El primer mandatario dio respuesta a Gabriela Rico, una barrameja de ocho años, se hizo viral en las redes sociales al pedirle que le ayudara y describiera los logros que ha alcanzado su Gobierno, ya que en Internet ‘no encontró nada’.