Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Feb 17 2018
27ºC
Actualizado 03:23 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Categorías:Todas
Tras alerta de sequía, así se ve la represa de Lebrija desde un drone
El racionamiento para 5 mil lebrijenses se inició con 10 horas de corte a la semana, pero a la fecha aumentó a 40 horas.
Se reactivó este viernes incendio que arrasó con cerca de 25 hectáreas en Santander
El incendio que afecta al cerro de María Auxiliadora en Contratación, Santander, se reactivo en la madrugada de este viernes. Los bomberos aún realizan labores para prevenir que vuelvan a encenderse llamas.
Gary Oldam le da vida a Winston Churchill en ‘Las horas más oscuras’
Dirigida por Joe Wright, ‘Las horas más oscuras’ se convirtió en una de las grandes candidatas en la entrega número 90 de los premios Óscar. Además de competir en la categoría de Mejor película, tiene una enorme presencia en cinco de las categorías más importantes.
Daniel Samper quema su libro ‘al estilo’ de Alejandro Ordóñez en Bucaramanga
El periodista y escritor Daniel Samper quemó uno de sus libros este viernes al mediodía en el Parque San Pío, en Bucaramanga.
El discurso de Sherman con el Bucaramanga que conmovió a los hinchas
Para nadie es un secreto que la principal razón por la que Sherman Cárdenas volvió al Atlético Bucaramanga fue su hija de seis años. La pequeña, diagnosticada con leucemia, avanza positivamente en su tratamiento y el mediocampista contó la noticia a sus compañeros antes de un partido.
Develan truco que Cristiano Ronaldo para cobrar penaltis
Rio Ferdinand, mítico defensa que coincidió con el portugués en el Manchester United, develó cómo era capaz de levantar el balón antes de disparar.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.
Después de 13 años, menor se reencuentra con su madre biológica en Piedecuesta
La niña habría sido raptada hace 13 años en Sabana de Torres, Santander y trasladada a Piedecuesta. El reencuentro se produjo este jueves 15 de febrero.
David Ospina atajó penalti en la victoria del Arsenal en la Liga de Europa
Con el paso de las fechas, el guardameta colombiano se sigue afianzando en la portería del Arsenal, de Inglaterra, equipo que marcha firme la Liga Europea.
‘Lady Bird’ llega a las salas de cine colombianas a puertas de los Oscar
La ópera prima de la directora Greta Gerwig cuenta la historia de una adolescente que tiene el espíritu de un alma libre que solo quiere volar. La cinta de drama y comedia compite por cuatro categorías en los premios de la Academía, incluida la de Mejor Película.