Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
26ºC
Actualizado 11:55 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La Electrificadora de Santander suspendió el suministro de energía para evitar que el sujeto recibiera una descarga.
Intentan linchar a presunto ladrón en Girón
Categorías:Todas
Reclamos y quejas en el primer día del pago de la valorización
Desde las cuatro de la mañana de este martes, un grupo de bumangueses realizó una fila para pagar la contribución por valorización en una entidad bancaria, ubicada en la Alcaldía de Bucaramanga.
Santandereana Yoreli Rincón marcó su primer doblete en Noruega
Con estas dos anotaciones, la capitana de la Selección Colombia le dio un nuevo triunfo al Avaldsnes Il sobre el Stabaek. El partido se disputó el pasado sábado, por la fecha 15 de la Liga de Noruega.
Estos son los golazos de los colombianos en el exterior
James Rodríguez fue la figurara al lograr dos anotaciones este fin de semana, una de ellas, con una espectacular chilena durante el partido contra Betis en el Santiago Bernabéu. Falcao García volvió a “rugir”, marcando su primer gol con el Chelsea.
James marcó estos golazos en su regreso como titular con el Real Madrid
Tras su ausencia en el once titular de la primera fecha ante el Sporting, James Rodríguez reapareció en el juego de este domingo ante el Betis con estas espectaculares anotaciones en el 5-0 parcial en el Santiago Bernabeu.
Así fue el primer gol de Carlos Bacca con el Milán en la Serie A
El delantero colombiano abrió el marcador del compromiso que su equipo salió victorioso 2-1 ante el Empoli en el estadio Giuseppe Meazza.
Falcao García marcó su primer gol oficial con el Chelsea
El colombiano Radamel Falcao García marcó su primer gol oficial con Chelsea. El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, recibió un centro de Pedro en el área y se anticipó para cabecear y poner el 1-1 parcial ante Crystal Palace (minuto 78).
Presidente Maduro baila 'La pollera colorá' durante crisis fronteriza
Maduro bailó una de las cumbias más emblemáticas de Colombia con la primera dama venezolana durante una marcha que convocó su gobierno en pro de la defensa de la paz.
El 15 de diciembre habrá paso por el Intercambiador del Mutis
La estructura será una prolongación del Viaducto de La Novena y permitirá comunicar de manera más rápida a la Ciudadela Real de Minas y al Centro de Bucaramanga con el barrio Mutis.
“Moteros” de Bucaramanga rechazaron trato de Maduro a colombianos
Más de 25 motocicletas partieron del parque de Las Palmas para trasladarse hasta el Consulado de Venezuela, en rechazo a las últimas acciones tomadas por el gobierno de Venezuela.
Conozca desde aire el avance del intercambiador de la carrera 15
Estos puentes conectarán de forma más rápida y ágil el tráfico de oriente a occidente de la ciudad. El intercambiador contará con dos estructuras elevadas y una gran plazoleta en su parte inferior.