Publicidad
Publicidad
Sáb Jul 23 2016
23ºC
Actualizado 10:01 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Dos familias lo perdieron todo, cuando un incendio consumió el rancho en el que vivían en Bucaramanga. En total, ocho personas resultaron damnificadas.
Imágenes del incendio que dejó granizada en asentamiento de Bucaramanga
Categorías:Todas
Imágenes del tiroteo en Múnich
La Policía de Múnich subió a ocho el número de muertos en el tiroteo registrado hoy en un centro comercial de la ciudad, informaron fuentes policiales, según las cuales hay tres atacantes presumiblemente a la fuga.
Bumangueses registraron la granizada que cayó en la ciudad
La fuerte granizada que cayó sobre las 5:00 p.m. en Bucaramanga provocó la caída de algunos árboles, así como daños menores en edificaciones.
Conozca a la nueva Señorita Santander que buscará la corona en Cartagena
Yeniffer Hernández Jaimes fue designada como la representante de Santander en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.
Vea las mejores imágenes del desfile del 20 de Julio en Bucaramanga
Las familias bumanguesas se acercaron a lo largo de la carrera 27 para disfrutar del desfile del 20 de Julio, que contó con la participación del Ejército Nacional.
Bonito arcoíris adornó la tarde de Bucaramanga
El fenómeno se apreció este lunes en la tarde en la ciudad, y generó comentarios en las redes sociales.
Así celebró una niña con cáncer sus 15 años en una clínica de Bucaramanga
La sala de quimioterapia de la Clínica Materno Infantil San Luis se vistió de fiesta el pasado viernes para celebrar los 15 años de Keila Stefany Criado Meneses, una jovencita con cáncer, quien desde mayo pasado se encuentra hospitalizada en la institución médica.
Santander es tercero en los Nacionales de Paracycling
La delegación de Santander en la jornada de este sábado, en la que se disputó la modalidad contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta de Paracycling, logró dos medallas de oro, para sumar cuatro en total.
Así se vivió el golpe de estado en Turquía
El fallido y sangriento golpe de Estado que sacudió a Turquía en las últimas horas parece haber debilitado al Ejército y reforzado al presidente del país, el islamista Recep Tayyip Erdogan, y su aspiración de tener en sus manos más poder.
Así amaneció Bucaramanga con 700 huecos pintados
Los lugares con más ‘trampas mortales’ demarcadas fueron la avenida La Rosita, la calle 45 y las carreras 21 y 33. La jornada se extendió desde las 8:00 p.m. del pasado miércoles y hasta las 2:00 a.m. de este jueves.
Los mejores memes sobre el accidente de Chris Froome en el Tour de Francia
El británico Chris Froome vivió el peor de día de su carrera como ciclista profesional. Así reaccionaron los usuarios por redes sociales.