Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Feb 18 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Cinco de los heridos del tiroteo de este miércoles en una escuela de secundaria de Parkland (Florida, EEUU), donde fallecieron 17 personas, permanecen en estado crítico, indicaron hoy a EFE fuentes hospitalarias.
Heridos del tiroteo en escuela de Florida permanecen en estado crítico
Categorías:Bucaramanga
Este parque de Bucaramanga está y 'seguirá' en abandono
Desde 2014 el parque principal de Monterredondo, al occidente de Bucaramanga, no recibe mantenimiento. Comunidad y Alcaldía se enfrentan por el arreglo de este espacio público.
Denuncian que venezolanos usan Plaza Cívica de Bucaramanga como baño y tendedero
Ciudadanos denunciaron la problemática que ocurre en el parque García Rovira y en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán de Bucaramanga por la masiva llegada de venezolanos, quienes se han establecido en las zonas verdes del parque y que afectan los espacios aledaños.
El 2017 visto por los caricaturistas
Odebrecht, el asesinato de líderes sociales, el Acuerdo de Paz, la crisis en Venezuela, la corrupción en la Justicia, el recorte de presupuesto para el deporte, el pico y placa, el exalcalde Luis F.Bohórquez y mucho más quedaron retratados por la pluma de los caricaturistas durante el 2017.
Así amanecieron las calles del centro de Bucaramanga en esta Navidad
Lego de ser epicentro de las compras de última hora de cientos de bumangueses, las calles del Centro de la ciudad quedaron llenas de basuras, lo cual le dio un aspecto lamentable a la ‘Ciudad Bonita. ¿Falta mucha cultura ciudadana?
Un doble arcoíris ‘pintó’ el cielo de Bucaramanga
El fenómeno natural generó curiosidad en los asistentes al estadio Alfonso López. Vanguardia.com le explica por qué se genera este doble arco de colores.
Conozca el valor de cada selección que estará en el Mundial de Rusia 2018
La selección más cara es Brasil, que tiene un valor en el mercado de 789,90 millones. Colombia, según el estudio, vale 234,36 millones de dólares.Datos según la web oficial de Transfermarkt.
Paso restringido en la vía Bucaramanga-Cúcuta tras el derrumbe
A las 2:00 p.m. de este miércoles se habilitó paso controlado para evacuar los vehículos represados en el carril Cúcuta-Bucaramanga. En el sector del barrio Los Pinos, sigue el caos por el represamiento de vehículos de carga y buses que se dirigían a Cúcuta.
A través de murales se empiezan a transformar sectores de Bucaramanga
Artistas urbanos cambian la cara de sectores deprimidos de Bucaramanga. Más allá de pintar paredes, se trata de crear ambientes amenos, con colaboración de la comunidad.
Así fue la ‘siembratón’ de 3 mil nuevos árboles en Bucaramanga
Durante la mañana de este sábado, cientos de voluntarios participaron de la ‘Siembratón’ en los terrenos de la cancha de fútbol Las Palmas, del Barrio Mutis.
Imágenes de la marcha por el Agua de Santurbán
Miles de ciudadanos marcharon por las principales vías de Bucaramanga para decirle 'no rotundo' a la minería a gran escala en Soto Norte.