Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Con aproximadamente 870 voluntarios, se celebró el pasado 15 de septiembre el Día Mundial de la Limpieza. En la jornada se recogieron 35 toneladas de basuras que fueron dejadas a disposición de las empresas de aseo del área metropolitana.
Jornada de limpieza: 35 toneladas de basura se recogieron en Bucaramanga
Categorías:Deportes
Reviva el inolvidable 5-0 de Colombia vs Argentina
Aunque han pasado 25 años, el 5 de septiembre de 1993 se mantiene vivo en la memoria de muchos amantes del fútbol colombiano.
Barranquilla apagó el fuego Centroamericano con el deber cumplido
En una ceremonia colmada por el gen de la alegría caribeña y con más de 30.000 asistentes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla le dijo adiós a los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Las mejores imágenes de Los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2018 se llevan a cabo en Barranquilla desde el pasado 19 de julio hasta el próximo 6 de agosto.
Estos son los mejores memes que dejó la final del Mundial 2018
El parecido de Mbappé con una de las míticas tortugas Ninja, la nula efectividad de Giroud para atinarle al pórtico contrario y la influencia del continente africano en el triunfo francés fueron algunos de los tópicos que monopolizaron los memes durante la jornada futbolera dominical.
Estas son las mejores imágenes que dejó la final del Mundial de Rusia 2018
La selección francesa es la nueva campeona del mundo, tras imponerse por 4-2 a Croacia, en la final del Mundial de Rusia disputada en el estadio Luzhniki de Moscú.
Las mejores imágenes del triunfo de Bélgica ante Inglaterra
Bélgica, con los goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, mejoró su historia en un Campeonato del Mundo y se marchó de Rusia 2018 con el tercer puesto en el bolsillo a costa de Inglaterra.
Las mejores imágenes del triunfo de Francia ante Bélgica
Francia la final del Mundial Rusia 2018 tras vencer a Bélgica (1-0) en la semifinal de San Petersburgo.
Vea las mejores fotos de la llegada de la Selección Colombia a Bogotá
Tras la eliminación del Mundial, los jugadores colombianos llegaron a Colombia. Esta fue su bienvenida.
Así sufrieron la derrota ante Inglaterra los jugadores de la Selección Colombia
En el estadio Spartak de Moscú, los jugadores de Colombia lamentaron su eliminación de la Copa Mundial tras haber llegado a penales.
Hinchas de Colombia vivieron con alegria el partido contra Inglaterra
Antes del partido contra Inglaterra, hinchas colombianos acuden a las calles de Moscú. La inmensidad de la capital rusa, con sus más de 13 millones de habitantes, no fue superior al entusiasmo de la afición colombiana, que si bien no se vio en masa como por las calles de Saransk, Kazán o Samara, en Moscú la tricolor también tendrá mayoría en el estadio y jugará como en casa.