Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
La Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita, Uimist, dejará de atender urgencias y no prestará servicios de hospitalización durante dos semanas en Bucaramanga. En este centro de salud se adelantan trabajos de mantenimiento.
Cerrarán temporalmente servicios médicos en la Santa Teresita de Bucaramanga
Categorías:Deportes
Así quedó el avión siniestrado en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense
Un avión tipo RJ80 proveniente del Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, se accidentó en la noche de este lunes en el sector Cerro El Gordo del municipio de La Unión, en el Oriente antioqueño, según confirmó Mauricio Parodi, director del Dapard Antioquia.
Los 10 peores tatuajes del mundo del fútbol
Desde errores ortográficos hasta alusiones a Mussolini, son algunos de los insólitos modelos. El número ocho es el más sorprendente.
Las mejores imágenes del empate entre Colombia y Chile
En el estadio Metropolitano de Barranquilla se disputó el partido entre la selección Colombia y Chile, en un compromiso correspondiente a la undécima fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.
Así se vivió la fiesta de Colombia en el Metropolitano
Los hinchas hacen la fiesta del partido entre Colombia y Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los colombianos muestran con orgullo su camiseta tricolor como símbolo de apoyo a los jugadores nacionales.
Imágenes del ¼ de Maratón en Bucaramanga 2016
Tanto atletas como aficionados participaron en la XIII edición d¼ de Maratón en Bucaramanga este domingo.
Las mejores imágenes del empate entre Colombia y Uruguay
Colombia y Uruguay empataron 2-2 este martes en partido de la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018 disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Así se vive el Mundial Futsal en Bucaramanga
En el coliseo Bicentenario 'Alejandro Galvis Galvis' de Bucaramanga, los equipos de los grupos D y E de la Copa Mundial de Futsal han mostrado sus mejores jugadas.
Los Juegos Olímpicos de lo asombroso
Cada cuatro años el mundo se detiene para ver a los mejores atletas competir por la máxima gloria deportiva: un oro olímpico. Récords deportivos, en inversión y en ventas se reportan desde las sedes de los Juegos. Sin embargo, un espectáculo alucinante, lleno de gente haciendo lo imposible pasa casi desapercibido.
Falcao, la figura de Brasil en el Mundial, se lució en Bucaramanga
Aunque Brasil no tuvo brillo en su debut del Mundial de Futsal frente a Ucrania en Bucaramanga, cuando Falcao estuvo en la cancha, vivió sus momentos de mayor lucidez en su juego.
Así vivieron Nairo Quintana y Esteban Chaves la Vuelta a España 2016
Al término de la Vuelta 2016, han quedado registradas las alegrías de estos dos ciclistas que han querido buscar el liderato en el podio. Del mismo modo, se destacó la participación de los colombianos Darwin Atapuma y Jonathan Restrepo.