Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
20ºC
Actualizado 08:53 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
La iglesia de Mogotes, Santander, está deteriorada en su infraestructura. Los feligreses afirman que partes del techo se vienen desprendiendo desde hace un año y temen que pueda suceder alguna tragedia.
Techo de iglesia de cerca de 200 años se cae a pedazos en Santander
Categorías:Entretenimiento
Imágenes del majestuoso desfile en el Carnaval de Pasto
Ni el aguacero que cayó durante la noche y parte de la mañana de ayer apagó el ánimo de, por lo menos, 500 mil personas quienes se apostaron a lo largo de los siete kilómetros que comprende la Senda del Carnaval de Pasto.
Esta es la tendencia en moda de fin de año
La moda de fin de 2016 viene cargada de mucho color para las mujeres e incluso un estilo hippie chic. Para ellos, sin embargo, el estilo llega más sobrio, con colores que marcan un regreso a los colores clásicos para los caballeros, mezclado con algunos tipos de chaquetas más arriesgados como la ‘bomber’, que le da un poco más de ligereza a este fin de año.
Tendencias para decorar en Navidad
Si se busca una excusa para cambiar sus espacios y decorar de manera distinta su hogar, la mejor es sin duda alguna la época de fin de año, perfecta para reflejar el ‘espíritu’ navideño en las habitaciones, cocina, baños, sala, comedor y entrada de su vivienda.
La historia detrás de Dan Bilzerian, "El rey de Instagram"
Fiestas y excesos en yates, siempre rodeado de mujeres voluptuosas, partidas de póker y un arsenal de armas personales. Estas son algunas de las razones que lo convirtieron en una celebridad de la red social de la imagen. ¿Cómo hizo su fortuna?
Las divertidas fotos de los famosos para animar a votar en los Estados Unidos
Muchos actores y cantantes no esperaron al 8 de noviembre para elegir entre Donald Trump o HIllary Clinton y retrataron su voto anticipado en las redes sociales.
Guía fácil para aprender a usar accesorios y lucir maravillosa
Los accesorios no son elementos que deban dejarse al azar: vale la pena escoger aquellos que mejor le van a nuestro look, pero también los que favorecerán más a nuestro tipo de rostro y cuerpo. ¡Una ayudadita nunca está de más!
En Bucaramanga, las mascotas se disfrazaron  por una noble causa
La actividad, realizada el pasado domingo, buscaba recoger alimento y recursos para fundaciones de animales desamparados en Bucaramanga.
Maquillaje para Halloween
Negros escalofriantes y rojos intensos son los colores preferidos en cada Halloween. Sin embargo, las tendencias para este 2016 se amplían con más colores y personajes fantásticos.
Disfraces para niños y adultos en Halloween
Las tienda de Disfraces ‘Halloween Party’ de Bucaramanga, señala que para los niños las tendencias están enfocadas en los superhéroes de las historietas que este año han sido la sensación.
Los guardaespaldas más sexies de las celebridades
Esta semana, el de Kim Kardashian quedó en el ojo de la tormenta por no estar junto a ella cuando la robaron. Pero estos hombres fornidos que aparecen en las fotos junto a las famosas suelen despertar suspiros y, a veces, la pasión de sus custodiadas.