Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 07:35 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Los usuarios ya emitieron las primeras burlas del segundo duelo de la selección Colombia en su gira por el medio oriente, en el cual derrotó 3-1 a Kuwait.
Vea los mejores memes del partido entre Colombia y Kuwait
Categorías:Entretenimiento
La niña de 'El Aro' se creció y luce como una supermodelo
Después de protagonizar la película de terror 'El Aro' ha sido poco lo que se ha conocido de Daveigh Chase, quien encarnó a la temida Samara Morgan.
Así se vio la explosión y el colapso de edificio en Nueva York
Ocurrió en en la calle 7 y la Segunda Avenida, en la zona del East Village. Varios equipos de emergencia trabajan en el lugar. Hasta el momento no se conocen las causas del episodio.
Esta presentadora mexicana quiere destronar a Kim Kardashian
El parecido de Jimena Sánchez, presentadora de Fox Sports, con Kim Kardashian la ha llevado a ser catalogada por muchos medios como la Kim mexicana.
Padre e hijo transforman la chatarra en increíbles robots
Un equipo formado por padre e hijo en el sudeste de China ha empezado a crear enormes esculturas de robots Transformers recicladas desde piezas de chatarra de coches, que han estado vendiendo por más de un millón de yuanes, cerca de 150 mil euros al año.
Político dejó a su esposa por sus selfies hot en redes sociales
Alena Politukha, ucraniana de 32 años, fue abandonada por su marido Aleksandr Politukha, quien es un político de un consejo legislativo.
La gata que pudo volver a caminar gracias a una prótesis
Desde que sufrió un accidente al caer de un décimo piso en noviembre de 2014, Hei Hudie ha sido sometida a cinco cirugías en las que se le removieron las extremidades afectadas.
La hija de Laura Bozzo ahora es llamada la "Kim Kardashian" latina
Alejandra De la Fuente, hija de la reconocida presentadora y abogada Laura Bozzo, ahora es llamada la "Kim Kardashian" latina.
Ella es la rusa que busca a un hombre para que la embarace
Hoy se hizo pública la insólita noticia sobre la búsqueda de la rusa Elena Komleva (29 años) en las redes sociales. Y es que la joven está buscando a un hombre “sano y fuerte” para que la embarace.
Comer en zapatos, sombreros y macetas, lo más "original" de la nueva cocina
Los restaurantes cansados de los platos tradicionales, buscan con ingenio llamar la atención de nuevo comensales.
Fotos tomadas segundos antes de la “desgracia”
Son instantes captados por pura casualidad que resultaron ser la fotografía del presagio de una desgracia que, lamentablemente, ocurrió.