Publicidad
Publicidad
Jue Jul 28 2016
19ºC
Actualizado 10:35 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
El incendio del valle de Santa Clarita (California, EE.UU.), en el norte de Los Ángeles, ha arrasado hasta el momento más de 13.400 hectáreas y provocado la evacuación de al menos 20.000 residentes y 10.000 viviendas, según cifras publicadas ayer por autoridades del Condado de Los Ángeles.
Imágenes de la tragedia ocurrida por incendio en California
Categorías:Entretenimiento
Conozca a la nueva Señorita Santander que buscará la corona en Cartagena
Yeniffer Hernández Jaimes fue designada como la representante de Santander en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.
Gatita huérfana conquistó el corazón de la persona que la rescató
Esta historia nos enseña que los animales necesitan de un hogar donde puedan sentirse amados y protegidos para que superen cualquier adversidad. Esta pequeña gatita perdió de vista a su madre y quedó abandonada con pocas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, una noche fue encontrada detrás de un cobertizo.
Los mejores memes sobre el cambio de look de James Rodríguez
Fu su esposa, Daniela Ospina, quien dio a conocer este martes el reciente y atrevido cambio de look de James, tras el final de la Copa América Centenario. La fotografía, que ya supera los 130 mil "me gusta", fue blanco de críticas en las redes sociales. Así reaccionaron los usuarios.
Hinchas argentinas se convierten en la sensación en la final de la Copa América
Estas lindas hinchas se convirtieron en la sensación en las redes sociales al apoyar el equipo argentino en las redes sociales y en las tribunas del estadio MetLife de Nueva Jersey.
Esta es la moda que se impone en París
El evento se realiza del 22 al 26 de junio de 2016.
Diez datos esenciales que debe saber sobre la salud de su perro
Si usted es el orgulloso dueño de un adorable perro, hay diez cosas esenciales que debe tener en cuenta al momento de los cuidados de su salud. Recuerde que ellos también se enferman y son mucho más propensos a adquirir algunos virus y bacterias del ambiente, pues no son tan cuidadosos como los humanos.
Aprenda a preparar unos tallarines de arroz con pollo y zanahoria al wok
El chef Jairo Caviedes le enseña el paso a paso en tres fáciles pasos.
Madonna, Celine Dion y Britney Spears le pusieron emoción a los premios Billboard 2016
El homenaje de Madonna al recientemente fallecido Prince y las lágrimas de Celine Dion recordando a su difunto esposo pusieron la emoción a unos premios Billboard dominados por Adele y The Weeknd.
Este es el sexy vestido rojo que revolucionó Cannes
Quien lo lució es la modelo estadounidense Bella Hadid. La joven, de 19 años, impactó con su atuendo en la ‘red carpet’ del festival de cine. Eligió un vestido con escote y tajo que además de dejar ver su escultural figura, no permitió el uso de ropa interior.