Publicidad
Publicidad
Mar Mayo 24 2016
21ºC
Actualizado 10:01 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
El homenaje de Madonna al recientemente fallecido Prince y las lágrimas de Celine Dion recordando a su difunto esposo pusieron la emoción a unos premios Billboard dominados por Adele y The Weeknd.
Madonna, Celine Dion y Britney Spears le pusieron emoción a los premios Billboard 2016
Categorías:Entretenimiento
Este es el sexy vestido rojo que revolucionó Cannes
Quien lo lució es la modelo estadounidense Bella Hadid. La joven, de 19 años, impactó con su atuendo en la ‘red carpet’ del festival de cine. Eligió un vestido con escote y tajo que además de dejar ver su escultural figura, no permitió el uso de ropa interior.
Imágenes del gato 'barranquillero' de dos cabezas
La conmoción y la curiosidad se apoderaron de muchos de los moradores del barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla, desde el domingo en la mañana, porque en una casa de la carrera 17 B con calle 18 nació un gato con dos cabezas, cuatro ojos, tres bocas y dos narices.
Así lucieron las estrellas en la gala del MET en Nueva York
Los diseños galácticos y plateados acapararon los flashes en la puesta de largo del mundo de la moda que es la gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York (MET) y que en esta edición giraba en torno de las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño.
El mundo se despide de Prince
Fanáticos de la estrella nacida en Minneapolis han llegado a esta ciudad del norte de Estados Unidos a despedirse del fallecido artista. En su casa y en las calles se han creado altares con flores y cartas.
Conozca el lado más floreado de los Pit bulls
La fotógrafa francesa Sophie Gamand ha creado el proyecto “Flower Power” o "El poder de las flores" para concientizar a las personas sobre la adopción de perros Pit bull.
Conozca a Tschikko, un perro con alma de león
Estas curiosas fotos las realizó la fotógrafa alemana Julie Marie Werner, quien se encontró a Tschikko abandonado y comiendo en la basura. El amor por el can fue inmediato y vio en él todas las terribles situaciones por las que tuvo que pasar para poder sobrevivir. Por ello, Werner lo considera un “valiente y pequeño león”.
Conozca a Sky the Ragdoll, el gato más esponjoso de internet
Los gatos se han convertido en los reyes del internet. Se destacan por sus caras de enojo, comportamiento ante los humanos o porque son más grandes de lo común. En esta ocasión, este gato produce ternura por ser muy esponjoso.
Estos son los tiernos personajes de ‘Buscando a Dori’
La cuenta oficial de instagram de la cinta reveló el pasado jueves 31 de marzo las imágenes de los personajes que acompañarán a la olvidadiza pez cirujano en su nueva aventura.
Memes del billete de $100 mil se toman las redes sociales
Desde qué personajes deberían aparecer en el billete, hasta lo difícil que será pagar con él, son los temas que inundan las redes sociales a través de los controversiales memes sobre el lanzamiento del nuevo billete de $100 mil.