Publicidad
Publicidad
Vie Jul 1 2016
26ºC
Actualizado 11:59 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Según Rodolfo Ortíz, vigilante ciudadano, los conductores de los vehículos que aparecen en las fotografías parecen no tener conciencia sobre el cuidado ambiental, pues estacionan sus carros sin pudor sobre zonas verdes del barrio El Prado.
Denuncian invasión de zonas verdes en barrio de Bucaramanga
Categorías:Entretenimiento
Los mejores memes sobre el cambio de look de James Rodríguez
Fu su esposa, Daniela Ospina, quien dio a conocer este martes el reciente y atrevido cambio de look de James, tras el final de la Copa América Centenario. La fotografía, que ya supera los 130 mil "me gusta", fue blanco de críticas en las redes sociales. Así reaccionaron los usuarios.
Hinchas argentinas se convierten en la sensación en la final de la Copa América
Estas lindas hinchas se convirtieron en la sensación en las redes sociales al apoyar el equipo argentino en las redes sociales y en las tribunas del estadio MetLife de Nueva Jersey.
Esta es la moda que se impone en París
El evento se realiza del 22 al 26 de junio de 2016.
Diez datos esenciales que debe saber sobre la salud de su perro
Si usted es el orgulloso dueño de un adorable perro, hay diez cosas esenciales que debe tener en cuenta al momento de los cuidados de su salud. Recuerde que ellos también se enferman y son mucho más propensos a adquirir algunos virus y bacterias del ambiente, pues no son tan cuidadosos como los humanos.
Aprenda a preparar unos tallarines de arroz con pollo y zanahoria al wok
El chef Jairo Caviedes le enseña el paso a paso en tres fáciles pasos.
Madonna, Celine Dion y Britney Spears le pusieron emoción a los premios Billboard 2016
El homenaje de Madonna al recientemente fallecido Prince y las lágrimas de Celine Dion recordando a su difunto esposo pusieron la emoción a unos premios Billboard dominados por Adele y The Weeknd.
Este es el sexy vestido rojo que revolucionó Cannes
Quien lo lució es la modelo estadounidense Bella Hadid. La joven, de 19 años, impactó con su atuendo en la ‘red carpet’ del festival de cine. Eligió un vestido con escote y tajo que además de dejar ver su escultural figura, no permitió el uso de ropa interior.
Imágenes del gato 'barranquillero' de dos cabezas
La conmoción y la curiosidad se apoderaron de muchos de los moradores del barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla, desde el domingo en la mañana, porque en una casa de la carrera 17 B con calle 18 nació un gato con dos cabezas, cuatro ojos, tres bocas y dos narices.
Así lucieron las estrellas en la gala del MET en Nueva York
Los diseños galácticos y plateados acapararon los flashes en la puesta de largo del mundo de la moda que es la gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York (MET) y que en esta edición giraba en torno de las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño.