Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Slobodanka Tosic fue conejita de Playboy y participó en varios reality shows de Europa. Acaba de ser extraditada por su rol en la mafia más sanguinaria.
La ex Miss Bosnia que fue arrestada por cinco asesinatos
Categorías:Judicial
Así fueron los dos accidentes que causó tractocamión en menos de cinco horas
El primer siniestro se registró hacia las 8:15 a.m. de ayer martes en el Anillo vial, frente al conjunto residencial Mediterrané.
Furgón se volcó en intercambiador de Bucaramanga
Un aparente exceso de velocidad habría causado que el conductor de un vehículo transportador de alimentos perdiera el control del mismo y terminará volcado sobre el acceso al túnel de la carrera 17 con calle 51 en cercanías al Éxito La Rosita.
Dos heridos dejó accidente entre Piedecuesta y Floridablanca
El hecho se registró hacia las 4:55 a.m. de este viernes en la autopista que comunica lo municipios de Piedecuesta y Floridablanca.
Imágenes del carro que rodó a un abismo en Santander y cobró la vida de dos personas
El accidente se registró hacia las 2:00 p.m. del domingo pasado en el sector de Puente Blanco, vereda Resguardo de la vía que comunica los municipios de Puente Nacional y Jesús María, Santander.
Se incendió un bus en carretera de Santander
Reducido a chatarra quedó este bus afiliado a la empresa Berlinas del Fonce, el cual se incendió el pasado martes, hacia las 4:20 de la mañana en el sector de Curos.
Aparente pérdida de frenos de un camión causó accidente
El hecho se registró hacia las 10:10 a.m. de este jueves en la carrera novena con calle 35. El vehículo, cargado con tres toneladas de arroz, se volcó y colisionó contra un taxi y un motociclista que transitaban por el sector.
Tractocamión se volcó en la vía Bucaramanga-Cúcuta
El hecho se registró sobre la 1:30 de la madrugada de este jueves, en el kilómetro 20 de la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta, Norte de Santander, en jurisdicción del municipio de Tona. El conductor del vehículo resultó ileso.
Incansable búsqueda de desaparecidos tras lluvias en Piedecuesta
Las autoridades de rescate continúan con la búsqueda del subintendente de Policía de Tránsito de Piedecuesta, Flavio Nelson Ardila y la ciudadana Zully Paola Gómez Moreno, víctimas de la emergencia por lluvias registrada el pasado sábado en el área metropolitana.
Tractocamión estuvo a punto de colisionar contra un puente en Girón
Se trata del puente ubicado junto a la estación de servicio Los Caneyes Esso por el anillo vial que comunica los municipios de Girón y Floridablanca. El incidente se registró este miércoles hacia las 7:30 a.m.
Imágenes del choque entre dos tractocamiones en la vía a Bogotá
El accidente se registró en la mañana de este miécoles, en el sector El Cairo, en el municipio de Suaita, en la vía entre Bucaramanga yBogotá. Al parecer el tractocamión de placa XJA-128 se quedó sin frenos y colisionó con el de placas TLO-970. Los conductores fueron trasladados a centros asistenciales donde les prestaron atención médica y están fuera de peligro.