Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 06:05 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Las fans musulmanas de la moda japonesa harajuku comenzaron a usar estas vestimentas de niñas dulces junto a los hijabs, creando un estilo único que está ganando terreno hasta en el mismo continente asiático.
Las lolitas musulmanas, la nueva tendencia de la moda
Categorías:Judicial
Impericia de conductor causa accidente en Bucaramanga
El hecho ocurrió este sábado, hacia las 11:09 a.m., en el sector de Cabecera.
Imágenes de la mujer que bajó de una grúa la moto que le inmovilizaron en Piedecuesta
Según la Policía, la motocicleta se encontraba “mal parqueada” y en presunto “estado de abandono”. Debido a que el dueño no apareció al momento del operativo, la motocicleta fue inmovilizada en la grúa de la Policía de Tránsito.
Así fue controlado incendio de un carro en el centro de Bucaramanga
El hecho ocurrió hacia las 2:38 p.m. de este martes en la carrera 18 con calle 34 de la capital santandereana. El conductor del vehículo, identificado como Edison Cordero, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en varias partes del cuerpo en su intento por apagar las llamas.
Imágenes del rescate de los caminantes extraviados en Santander
Vanguardia.com le muestra fotografías de cómo lograron ubicar a los 21 caminantes que se extraviaron el domingo en el sector de La Nevera, zona montañosa de la vía entre Bucaramanga y Berlín.
Así fueron los dos accidentes que causó tractocamión en menos de cinco horas
El primer siniestro se registró hacia las 8:15 a.m. de ayer martes en el Anillo vial, frente al conjunto residencial Mediterrané.
Furgón se volcó en intercambiador de Bucaramanga
Un aparente exceso de velocidad habría causado que el conductor de un vehículo transportador de alimentos perdiera el control del mismo y terminará volcado sobre el acceso al túnel de la carrera 17 con calle 51 en cercanías al Éxito La Rosita.
Dos heridos dejó accidente entre Piedecuesta y Floridablanca
El hecho se registró hacia las 4:55 a.m. de este viernes en la autopista que comunica lo municipios de Piedecuesta y Floridablanca.
Imágenes del carro que rodó a un abismo en Santander y cobró la vida de dos personas
El accidente se registró hacia las 2:00 p.m. del domingo pasado en el sector de Puente Blanco, vereda Resguardo de la vía que comunica los municipios de Puente Nacional y Jesús María, Santander.
Se incendió un bus en carretera de Santander
Reducido a chatarra quedó este bus afiliado a la empresa Berlinas del Fonce, el cual se incendió el pasado martes, hacia las 4:20 de la mañana en el sector de Curos.
Aparente pérdida de frenos de un camión causó accidente
El hecho se registró hacia las 10:10 a.m. de este jueves en la carrera novena con calle 35. El vehículo, cargado con tres toneladas de arroz, se volcó y colisionó contra un taxi y un motociclista que transitaban por el sector.