Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
25ºC
Actualizado 10:18 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Las fans musulmanas de la moda japonesa harajuku comenzaron a usar estas vestimentas de niñas dulces junto a los hijabs, creando un estilo único que está ganando terreno hasta en el mismo continente asiático.
Las lolitas musulmanas, la nueva tendencia de la moda
Categorías:Santander
Fuerte vendaval afectó viviendas y árbol insignia de Landázuri, Santander
Habitantes de Landázuri y autoridades reportaron un fuerte vendaval en el municipio, que se registró el pasado viernes a las 9:30 p.m. y no duró más de media hora, pero que por su intensidad sí causó grandes afectaciones.
Así fueron los daños registrados en las viviendas de Betulia por el sismo
Más de 160 viviendas del municipio de Betulia resultaron con graves afectaciones tras el sismo presentado este martes con epicentro en Los Santos.
Imágenes de la fuerte granizada que afectó cultivos en Santander
La granizada cayó por más de media hora en la vereda Sisota del municipio de Guaca, el pasado viernes hacia las 3:00 p.m.
Los rostros de los 'Matachines’ de Floridablanca
Más de medio siglo lleva la tradición de ‘los matachines’ en el barrio La Cumbre de Floridablanca. Vanguardia.com presenta algunas de sus imágenes.
Fuerte verano 'seca' el río Magdalena a su paso por Santander
El intenso verano que ya se apoderó de Santander, poco a poco seca el caudal del Río Grande de la Magdalena. A su paso por Barrancabermeja la sequía reduce el cauce formado islotes de tierra y aleja el nivel de las aguas que dan calado, tanto a embarcaciones menores como de gran calado.
Impresionantes imágenes de lluvia de estrellas en Santander
Un único espectáculo natural se observó el pasado jueves 31 de julio en el municipio de Vélez, Santander. El fotógrafo Jorge Alberto Mejía Moreno registró estas imágenes cerca de la 1:30 de la mañana. “Por internet descubrí que esa madrugaba ocurría una lluvia de estrellas, así que preparé mi cámara para este espectáculo natural”.
Imágenes de la historia de amor en una alcantarilla de Bucaramanga
Diana y Luis llevan más de 20 años deambulando en el mundo de las drogas y el alcohol. Descubrieron en una alcantarilla el mejor lugar para convivir. Pese a las lluvias, al ruido del tráfico, al calor sofocante y los olores nauseabundos, Diana y Luis no quieren abandonar las calles. El Hogar Jerusalén trabaja en su rehabilitación.
Imágenes de la agresión a mujer en Santander
La víctima es una joven de 22 años, residente en el municipio de Barbosa, Santander. Su pareja, tras golpearla, le mordió y le quitó parte de la oreja. El agresor es buscado por la Policía.
Granizada en Santander dañó cultivos y generó estragos en viviendas
El fenómeno natural, que se registró durante la tarde del pasado domingo, afectó dos veredas del municipio de Ocamonte, en la provincia de Guanentá.
Personajes del año 2013 en Santander
Vanguardia Liberal destaca a los personajes santandereanos que marcaron el acontecer nacional, regional y local.