Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
20ºC
Actualizado 08:00 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Este sábado Venezuela recordó el fin de las emisiones en señal abierta de Radio Caracas Televisión, RCTV, el canal crítico del Gobierno del entonces presidente, Hugo Chávez, que salió del aire hace 10 años tras no ser renovada su concesión.
En medio de protestas, Venezuela cumple una década sin el canal Rctv
Categorías:Santander
Imágenes del desbordamiento del río Magdalena en Barrancabemeja
Tras superar su cota máxima, el río Magdalena inundó nueve veredas y cerca de 200 hectáreas durante la última semana.
Imágenes del desbordamiento del río Magdalena en cultivos de una vereda en Puerto Wilches
Cerca de 80 habitantes de la vereda Vuelta Perico, ubicada a diez minutos de Puerto Wilches, resultaron afectados por la inundación de sus cultivos tras el desbordamiento del río Magdalena.
Así luce Cimitarra, Santander, luego del desbordamiento del río Magdalena
Las fuertes lluvias del pasado viernes, en horas de la tarde, ocasionaron el aumento del cauce y desbordamiento del río Magdalena, que provocó la inundación de siete veredas del municipio de Cimitarra, Santander.
Alarma por incendios forestales en Santander
En los últimos días se registraron incendios forestales en Lebrija, Los Santos, Barrancabermeja, Palmas del Socorro y Puerto Wilches.
Techo de iglesia de cerca de 200 años se cae a pedazos en Santander
La iglesia de Mogotes, Santander, está deteriorada en su infraestructura. Los feligreses afirman que partes del techo se vienen desprendiendo desde hace un año y temen que pueda suceder alguna tragedia.
Imágenes del buque de la Armada Nacional que armó la fiesta en Barrancabermeja
Buque Golfo de Urabá arrancó lágrimas en Santander, al llegar al puerto de Barrancabermeja.
Imágenes del oso perezoso que permanece colgado de cuerdas eléctricas en Santander
Aunque personal de la Cdmb, la Policía Ambiental y la Electrificadora de Santander llegaron este lunes a la vereda Cerro de la Aurora en Lebrija, Santander, para rescatar al oso perezoso, la labor no fue posible.
Antes de veda, solo se come bagre rayado en Barrancabermeja
Antes de que empiece la veda de bagre rayado en el Barrancabermeja, programada entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, decenas de barranqueños aprovechan y se abastecen de este manjar que brota del río Magdalena. Cabe recordar que la medida, que se plantea dos veces por año, busca la conservación de esta especie.
Tras 28 años en cautiverio, un águila fue recuperada en Santander
Se trata de un águila paramuna que pasó de ser la mascota de una familia, en el municipio de Concepción, a convertirse en una especie en rehabilitación. El ave fue recuperado el pasado sábado por la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, en compañía de la Policía Ambiental.
Sorprendente atardecer llama la atención de barramejos
El pasado lunes, el cielo de Barrancabermeja sorprendió a sus habitantes con un curioso fenómeno natural que se aprecia en las fotografías. La imagen la captó el ciudadano Samuel Antonio Valero Cetina, desde la entrada al 'Puerto Petrolero', a las 5:30 p.m.