Publicidad
Lun Feb 27 2017
25ºC
Actualizado 04:31 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Poco antes de que terminara la gala de los premios Óscar, las redes sociales se inundaron de memes que se burlaban del error que ocurrió al final de la ceremonia.
Los memes no perdonaron el error de Los Oscars
Categorías:Santander
Alarma por incendios forestales en Santander
En los últimos días se registraron incendios forestales en Lebrija, Los Santos, Barrancabermeja, Palmas del Socorro y Puerto Wilches.
Techo de iglesia de cerca de 200 años se cae a pedazos en Santander
La iglesia de Mogotes, Santander, está deteriorada en su infraestructura. Los feligreses afirman que partes del techo se vienen desprendiendo desde hace un año y temen que pueda suceder alguna tragedia.
Imágenes del buque de la Armada Nacional que armó la fiesta en Barrancabermeja
Buque Golfo de Urabá arrancó lágrimas en Santander, al llegar al puerto de Barrancabermeja.
Imágenes del oso perezoso que permanece colgado de cuerdas eléctricas en Santander
Aunque personal de la Cdmb, la Policía Ambiental y la Electrificadora de Santander llegaron este lunes a la vereda Cerro de la Aurora en Lebrija, Santander, para rescatar al oso perezoso, la labor no fue posible.
Antes de veda, solo se come bagre rayado en Barrancabermeja
Antes de que empiece la veda de bagre rayado en el Barrancabermeja, programada entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, decenas de barranqueños aprovechan y se abastecen de este manjar que brota del río Magdalena. Cabe recordar que la medida, que se plantea dos veces por año, busca la conservación de esta especie.
Tras 28 años en cautiverio, un águila fue recuperada en Santander
Se trata de un águila paramuna que pasó de ser la mascota de una familia, en el municipio de Concepción, a convertirse en una especie en rehabilitación. El ave fue recuperado el pasado sábado por la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, en compañía de la Policía Ambiental.
Sorprendente atardecer llama la atención de barramejos
El pasado lunes, el cielo de Barrancabermeja sorprendió a sus habitantes con un curioso fenómeno natural que se aprecia en las fotografías. La imagen la captó el ciudadano Samuel Antonio Valero Cetina, desde la entrada al 'Puerto Petrolero', a las 5:30 p.m.
Un halcón colorado bebé fue rescatado en Santander
Se Trata de un halcón colorado, que fue rescatado por dos estudiantes universitarios en el sector La Gruta, San Gil, y posteriormente, entregado a funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS.
Así se controló el incendio forestal en zona del páramo del Santurbán
El desastre ambiental, que ya está completamente controlado, se registró entre los municipios de California y Vetas, en Santander, afectando aproximadamente 50 hectáreas.
750 estudiantes de zona rural en Santander no tienen una granja donde estudiar
Las clases sobre técnicas agropecuarias que reciben cerca de 750 estudiantes de un colegio en Puerto Wilches, Santander, no pasan de ser teóricas. ¿La razón? La granja que tienen para realizar las prácticas se encuentra en completo abandono.