Publicidad
Vie Jul 28 2017
21ºC
Actualizado 06:03 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Un hombre de 49 años falleció hoy en la localidad de Naguanagua, en el estado venezolano Carabobo (norte), durante una manifestación en medio de la huelga de 48 horas que convocó la oposición de ese país.
Imágenes de protestas en Venezuela que dejan un nuevo hombre muerto
Categorías:Todas
Mujeres reales se impusieron en una pasarela de Colombiamoda
Leonisa sorprendió a los espectadores de la feria de moda más importante de Colombia. En la pasarela de Colombiamoda 2017 la marca le dio espacio a mujeres de la vida real, con curvas, tatuajes y defectos.
Otra visión de la pelea entre el Alcalde de Bucaramanga y Horacio Serpa
El caricaturista Diego García presenta su visión sobre las polémicas declaraciones del alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández y el congresista Horacio Serpa.
Denuncian que deudas de EPS tienen en crisis al Hospital de Floridablanca
Trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca marcharon el pasado lunes para exigir una solución a la crisis financiera que atraviesa la institución. Exigen que las EPS paguen los cerca de $17 mil millones que deben.
Las mejores imágenes del Mundial de Natación
El Mundial de Natación se disputa en Budapest, Hungría. Lo más selecto de esta disciplina, en todas sus modalidades, se enfrenta en la cita mundial.
Tokio empezó su cuenta regresiva de tres años para los JJ. OO. de 2020
Tokio comenzó este lunes la cuenta atrás de tres años para la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020, con una vistosa ceremonia a la que asistieron políticos y atletas nipones y que estuvo acompañada de diversos eventos en todo el país.
Así se vivió la reapertura del estadio Alfonso López de Bucaramanga
Cerca de 18 mil personas acompañaron al Atlético Bucaramanga en su regreso al estadio Alfonso López. Los dirigidos por el 'Pecoso' Castro perdieron 3-1 ante Millonarios.
Imágenes del potente terremoto que dejó dos turistas muertos en Grecia
Cuando apenas intentaba recuperarse de los estragos turísticos que ha dejado la crisis de refugiados, la idílica isla de Kos fue golpeada esta madrugada por un terremoto de una magnitud de 6,4 en la escala de Richter que ha dejado dos turistas muertos y más de un centenar de heridos.
Así celebraron los bumangueses el Día de Independencia
Con un colorido desfile y la participación de las autoridades, se celebrpo el 20 de julio por la carrera 27 de la ciudad.
Así amaneció el estadio Alfonso López tras aguacero en Bucaramanga
Con varios daños en su infraestructura amaneció este miércoles el estadio Alfonso López de Bucaramanga, tras el torrencial aguacero que cayó en la ciudad. Indersantander afirma que es escenario será abierto al público mañana.
Así quedó Bucaramanga tras el aguacero de este martes
Tras el fuerte aguacero de la tarde de este martes 18 de julio, Bomberos de Bucaramanga reportó un desaparecido, cerca de ocho árboles caídos, inundaciones y dos inconvenientes con techos de viviendas.