Publicidad
Lun Feb 27 2017
22ºC
Actualizado 06:33 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Poco antes de que terminara la gala de los premios Óscar, las redes sociales se inundaron de memes que se burlaban del error que ocurrió al final de la ceremonia.
Los memes no perdonaron el error de Los Oscars
Categorías:Todas
Estas son las candidatas del Concurso Nacional de Belleza 2017
Desde la semana pasada las candidatas al Concurso Nacional de Belleza se encuentran reunidas en Bogotá realizando distintas actividades, en especial en el Canal RCN, que prepara una serie de especiales que se emitirán los primeros tres fines de semana de marzo.
El amor por los gatos, tatuado en la piel de sus dueños
Los gatos son los 'dueños' de internet, no solo porque son graciosos, sino porque sus dueños aman tenerlos. Miles de videos circulan por redes sociales en los que sus dueños orgullosos muestran los hermosos que son sus felinos.
Conozca cuántos vivimos y qué hacemos en Bucaramanga y su área metropolitana
Entérese cómo está la zona urbana y rural de Bucaramanga y su área metropolitana.
Venezolanos marcharon para pedir la liberación de Leopoldo López
Opositores del Gobierno de Nicolás Maduro marcharon por la principales calles de Caracas, para pedir la liberación del preso política Leopoldo López quien cumple tres años en una cárcel.
Hambre y miedo, el impacto de la violencia en las selvas de Colombia
Jeison Mecha suele comer solo una vez al día, "banano, apenas banano". En la exuberante selva del Chocó, donde su comunidad indígena debió reasentarse tras "perderlo todo" por la violencia entre grupos armados, los alimentos escasean y el miedo abunda.
Parqueaderos del Centro de Bucaramanga cerraron sus negocios en protesta al Pico y Placa
Con las puertas cerradas y sin servicio, se encontraron en la mañana de este martes, algunos parqueaderos del Centro de Bucaramanga como protesta a la medida de Pico y Placa zonal.
Imágenes del ‘cacerolazo’ que terminó frente a la casa del Alcalde de Bucaramanga
La nueva marcha, en rechazo contra el Pico y Placa, comenzó hacia las 4:30 p.m. y terminó a las 7:30 p.m. en la calle 51 con carrera 37, frente al edificio donde vive el Alcalde de Bucaramanga.
Conozca las espectaculares imágenes ganadoras del World Press Photo 2017
Entre los premiados se destacan los trabajos de los fotógrafos brasileños Lalo de Almeida y Felipe Dana y del chileno Tomas Munita, quienes fueron galardonados en Amsterdam por la organización World Press Photo, que destaca cada año las mejores imágenes periodísticas a nivel internacional.
Con multitudinaria marcha, México le dice a Trump que no quiere fronteras
Miles de mexicanos salieron a las calles para expresar su repudio al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a sus políticas en contra de México.
Bumangueses reaccionaron con memes a la fuerte ola de calor
La fuerte ola de calor que en estos días se tomó a Bucaramanga, generó todo tipo de memes en las redes sociales. Vanguardia.com le muestra los más destacados.