Publicidad
Publicidad
Dom Jul 24 2016
18ºC
Actualizado 06:08 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Dos familias lo perdieron todo, cuando un incendio consumió el rancho en el que vivían en Bucaramanga. En total, ocho personas resultaron damnificadas.
Imágenes del incendio que dejó granizada en asentamiento de Bucaramanga
Categorías:Todas
Tras 28 años en cautiverio, un águila fue recuperada en Santander
Se trata de un águila paramuna que pasó de ser la mascota de una familia, en el municipio de Concepción, a convertirse en una especie en rehabilitación. El ave fue recuperado el pasado sábado por la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, en compañía de la Policía Ambiental.
Gatita huérfana conquistó el corazón de la persona que la rescató
Esta historia nos enseña que los animales necesitan de un hogar donde puedan sentirse amados y protegidos para que superen cualquier adversidad. Esta pequeña gatita perdió de vista a su madre y quedó abandonada con pocas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, una noche fue encontrada detrás de un cobertizo.
Estamos hambrientos, no queremos pasar necesidades: Venezolanos
La escasez de alimentos y medicinas en Venezuela generó una estampida de personas en busca de alimentos en Cúcuta.
Conozca la especie de tarántula que bautizaron con apellido de García Márquez
Una nueva especie de tarántula descubierta en la Sierra Nevada de Santa Marta, en el norte de Colombia, fue bautizada con el apellido del nobel de literatura Gabriel García Márquez y la denominación del grupo indígena Kankuamo.
Así se celebra el "Día San Fermín" en España
Anualmente se celebra en España haciendo honor a San Fermín de Amiens.
Sorprendente atardecer llama la atención de barramejos
El pasado lunes, el cielo de Barrancabermeja sorprendió a sus habitantes con un curioso fenómeno natural que se aprecia en las fotografías. La imagen la captó el ciudadano Samuel Antonio Valero Cetina, desde la entrada al 'Puerto Petrolero', a las 5:30 p.m.
Un halcón colorado bebé fue rescatado en Santander
Se Trata de un halcón colorado, que fue rescatado por dos estudiantes universitarios en el sector La Gruta, San Gil, y posteriormente, entregado a funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS.
Vea las mejores imágenes de Wimbledon 2016
El torneo más importante del tenis mundial, Wimbledon, que se disputa por estos días en Londres, ha dejado grandes momentos durante su edición del 2016.
Masiva participación a la marcha por el orgullo gay en Bogotá
Con una asistencia cercana a las 50.000 personas entre espectadores y participantes como lesbianas, gais, bisexuales, transgeneristas e intersexuales de todo el país, se cumplió la edición número XX de la marcha por el orgullo gay desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar en Bogotá.
Un incendio prendió las alarmas en el Aeropuerto Internacional Palonegro
Las personas presentes afirmaron que tras percatarse del incendio intentaron apagarlo, pero no había forma de abrir el capó delantero, lo que los llevó a esperar a los bomberos.