Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 01:04 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

galerias
Cuando parecía que el principal debate entre los 209 miembros del Congreso de la Fifa iba a ser la continuidad del suizo Joseph Blatter o su relevo por el jordano Ali bin Al-Hussein, los procedimientos de la justicia estadounidense y la suiza han cambiado el escenario y asestado otro golpe a la maltrecha credibilidad de organismo.
Los mejores memes por investigaciones de corrupción a la Fifa
Categorías:Todas
Los memes tras el error del Junior que lo hizo perder el partido ante Medellín
El equipo barranquillero cometió una falta al reglamento de la Dimayor, ingresó a cuatro extranjeros al terreno de juego.
Esta modelo sería el nuevo romance de Cristiano Ronaldo
Ni Irina Shayk ni Cristiano Ronaldo le habrían puesto dificultades al amor después de su rompimiento a principios de año. Como ya se conoce, la modelo rusa ha sido visto muy enamorada y en los brazos del actor Bradley Cooper.
Conozca a la modelo que alcanzó la fama gracias a su parecido con Angelina Jolie
Victoria Furnari tiene 24 años y es de Argentina, pero actualmente vive en Nueva York viviendo el sueño de ser modelo. La argentina fue descubierta gracias a su sorprendente parecido con la actriz Angelina Jolie.
Las famosas que se desnudaron para luchar contra el maltrato animal
Este es un recuento de las celebridades que en algún momento decidieron desnudarse para defender a los animales de todo el mundo.
Las 17 mejores firmas de la historia
Business Insider elaboró un ránking con los personajes famosos que más se destacan por su rúbrica. Con ilustraciones, simples o elaboradas, son una muestra de las posibilidades estéticas de la escritura.
Las fotos que George Clooney ocultó durante 26 años
Es uno de los actores más elegantes y deseados de Hollywood, y uno de los más taquilleros y anhelados por cualquier productor de la industria.
Los memes del nuevo look de Falcao
El delantero colombiano, Radamel Falcao García se hizo un nuevo corte de cabello para asistir a la gala de final de temporada del Manchester United celebrada este martes.
Las fotos con las que Dani Mathers demuestra por qué es la Playboy del año
Dani Mathers es una californiana de 28 años que ha sido elegida como la conejita Playboy del 2015.
La supuesta prima de Vladimir Putin que quiere ser política se toma las redes
Es DJ y fanática de los tatuajes. Orgullosa de su apellido, dice que tiene lazos familiares con el presidente de Rusia. Ahora probará suerte en las elecciones regionales como candidata de un partido de derecha.
El peculiar traje que llevó Jaden Smith a una fiesta de graduación
Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith, ya sabe a sus 16 años cómo causar sensación en el mundo del cine y en las fiestas de graduación.