Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:51 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

infografia
Apalancados por el entusiasmo y el empuje que están inmersos en nuestro ADN, los empresarios y comerciantes santandereanos han dejado momentos significativos y profundas huellas, las mismas que sirven de estandarte para sus sucesores, y que marcaron el exitoso destino de una región que no ha dejado de crecer.
Comercio: La expansión de la compra y venta
Categorías:Economía
Salud: Trayectoria que ha llevado al liderazgo
El sector salud en Santander se ha consolidado en el oriente colombiano como marca regional por sus servicios especializados, equipos especializados y altos estándares de calidad, que de la mano de avances científicos lo han convertido en un referente del sector en Colombia y Latinoamérica.
Construcción: Así se edifica progreso
El sector de la construcción en Santander se ha convertido en un sello regional, pues al brindar diseño y calidad en sus proyectos civiles, urbanísticos y residenciales se ha transformado en un referente nacional. Este ha sido el desarrollo de una marca que día a día cimienta su futuro.
Cooperativismo: El sector solidario, patrimonio de la humanidad
El sector solidario en Santander siempre se ha destacado por ser promotor y símbolo de progreso, esto ha generado que con el paso de los años fomente la creación de un futuro sostenible para la región.
El índice James Rodríguez de la economía
El Real Madrid pagará 80 millones de Euros por el volante colombiano James Rodríguez. Este es el Índice James de la Economía, según el cual, se necesitarían 54 fichajes del jugador para financiar las nueve concesiones de la primera ola de las Vías de Cuarta Generación u 875 para pagar la deuda externa, que a marzo asciende a US$ 94.620 millones.
Diez cosas que usted debe saber respecto al fin de las cláusulas de permanencia
Este martes la Comisión de Regulación de Comunicaciones puso fin a las clausulas de permanencia en telefonía móvil a través de la resolución 4444 de 2014; con ello cambian las condiciones para adquirir un celular u obtener un plan pospago con cualquier operador. Vanguardia.com recopiló 10 aspectos que usted debe conocer sobre la nueva reglamentación.
¿Cómo formar una empresa en Bucaramanga?
El camino para pasar de una idea de negocios a una empresa que genere ganancias no es fácil. Sin embargo, hay algunas recomendaciones que puede seguir y en la ciudad hay instituciones que le pueden guiar en el proceso. Conozca una breve guía para emprender nuevos negocios en Bucaramanga.