Noticias multimedia de Vanguardia.com

infografia
Apalancados por el entusiasmo y el empuje que están inmersos en nuestro ADN, los empresarios y comerciantes santandereanos han dejado momentos significativos y profundas huellas, las mismas que sirven de estandarte para sus sucesores, y que marcaron el exitoso destino de una región que no ha dejado de crecer.
Comercio: La expansión de la compra y venta
Categorías:Política
Así está distribuida la influencia de Santander en el Congreso
Tres semanas después de la posesión del nuevo Congreso de la República, ya se acomodaron todas las fuerzas políticas y quedó completamente definida la distribución de los senadores y representantes a la Cámara en las siete comisiones constitucionales. Vanguardia Liberal le muestra cómo quedó repartida la bancada santandereana, y los temas en los que tendrán influencia en el Capitolio. Conózcalo.
Así será el nuevo congreso
Hoy se posesionarán los 268 integrantes del Congreso de la República que fueron elegidos el pasado 9 de marzo. En manos de ellos estará el trámite de urgentes reformas como la de la salud, la educación, la justicia y la político - electoral; además de la legislación postconflicto. Conozca cómo estará conformado.
¿Qué ventajas y desventajas tiene que Bucaramanga sea un Distrito Metropolitano?
Menor gasto en burocracia y mayor inversión per cápita serían algunas de las bondades de este esquema. La posibilidad de unir a Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón en un Distrito Metropolitano, toma cada vez más fuerza en la región.