Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 06:31 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El capitán del Real Madrid amagó con entregarle la pelota para iniciar un libre directo promediando el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu, pero cuando el argentino se acercó el español le tiró el balón lejos.
La provocación de Sergio Ramos que desató la ira de Lionel Messi
Categorías:Todas
Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.
Videos registraron una balacera en la frontera entre Colombia y Venezuela
Fuertes disparos sorprendieron a los habitantes que viven cerca al puente internacional Simón Bolívar en La Parada (Villa del Rosario) al finalizar la tarde del martes.
El Villarreal presentó a Carlos Bacca como su nuevo refuerzo
El delantero colombiano Carlos Bacca jugará esta temporada cedido en el Villarreal por el Milan, con una opción de compra a final de la campaña, según ha anunciado el club castellonense.
Video registró agresión a bus de Metrolínea en Bucaramanga
La intolerancia de algunos bumangueses se refleja en las agresiones que sufren constantemente los conductores y vehículos del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, Metrolínea.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.
¿Por qué los bumangueses recuerdan las ‘rutas estrella’ de bus convencional?
Buses que llegaban a todos los rincones del área metropolitana de Bucaramanga, rutas que fueron desvinculadas y que aún no han sido remplazadas en su totalidad por el Sitm, son recordadas por bumangueses que piden su regreso, sobre todo, en redes sociales.
Este es el conmovedor tráiler de la película Armero, dirigida por un santandereano
El próximo 21 de septiembre se estrenará en diferentes salas de cine del país 'Armero', una película en homenaje a las víctimas de una tragedia que pudo ser evitada.
Video registró balacera durante atraco que dejó un policía muerto y cinco heridos
Los delincuentes atacaron con fusiles AK-47 la patrulla de la Policía que escoltaba a dos funcionarios de la Brinks, que transportaban una gruesa suma de dinero para el Banco Agrario de Tibú, Norte de Santander.
¿Conoce un hueco peligroso? Denúncielo y Vanguardia Liberal lo tapará
Cuéntenos dónde se ubica el hueco que más afecta a su comunidad.Campaña ‘Parchando vías, ayúdanos a cambiar a Bucaramanga’.
Trabajadores del HUS duermen en la calle en protesta por atraso en pago de salarios
Desde el pasado 4 de agosto se registran protestas a las afueras del Hospital Universitario de Santander. Los trabajadores reclamando el pronto pago de dos meses de salarios. El servicio de urgencias se presta con la mitad del personal asistencial.