Publicidad
Publicidad
Lun 4 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 10:09 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El chileno Alexis Sánchez y el brasileño Gabriel Paulista se encargaron de revivir la pelea con un divertido juego.
Jugadores del Arsenal reviven la ´Pelea del Siglo’
Categorías:Todas
Motociclistas se volvieron a tomar el viaducto de La Novena
Primero fueron ‘piques ilegales’ y ahora un grupo de motociclistas ingresó al viaducto para realizar maniobras peligrosas. En las imágenes no se observa presencia de la Policía.
La abuela rapera que arrasa en las redes sociales
El ritmo no es cuestión de años sino de actitud y de aptitud.
El conmovedor homenaje de Jennifer López a Selena
Se dio en los Premios Billboard a la Música Latina 2015.
Tiene sólo 11 años y su voz revolucionó YouTube
La pequeña Merideth Grace Puckett, de 11 años, ha dejado fascinados a muchos internautas gracias a su talento para el canto.
La terrible lesión de Elkin Soto en Alemania
El mediocampista colombiano Elkin Soto sufrió una escalofriante lesión este domingo, cuando se disponía a rematar el balón y fue bloqueado por el holandés Rafael van der Vaart.
Vea el misterioso lago de EEUU que se vacía por un hueco sin fondo
En el estado de Oregón (Estado Unidos) hay un lago que está desapareciendo de forma enigmática. El agua se escurre por un agujero en el terreno que parece no tener fondo.
Crean video juego para atacar con mangos a Maduro
Un videojuego cuyo protagonista es el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que consiste en lanzar mangos al mandatario para acumular puntos con el fin de ser premiados con una casa, está disponible desde está semana en la tiendas de aplicaciones virtuales y hoy superó las mil descargas.
Dron revela la devastación de Nepal una semana después del sismo
Una semana después del sismo de 7,8 grados en la escala de Richter que afectó a Nepal, un dron captó las imágenes de la devastación causada por el fenómeno natural.
El abrazo más adorable entre una pequeña y un bebé canguro
El “canguro boxeador” es un icono australiano. Sin embargo, algunos bebés canguros son más suaves que otros, ya que este joven demostró su amistad con una niña de dos años.
Bajaron de un bus a una mujer que predicaba la palabra de Dios
En Montevideo, Uruguay, una mujer que se subió a un bus para predicar la palabra de Dios fue bajada por una enfermera que se enfureció al ver que el vehículo no avanzaba tras la petición de la cristiana.