Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:31 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
A los 45 años, Jennifer López sigue siendo unas de las mujeres más deseadas y sexys del mundo. En su última producción fotográfica para la revista US Weekly, deja en claro que es dueña de uno de los mejores cuerpos.
Las fotos sexys de Jennifer López para US Weekly
Categorías:Todas
Esto pasa cuando la mascota de un equipo se emborracha
Super Leo, la mascota del club de fútbol Austria Viena será baja en su equipo hasta final de temporada tras presentarse completamente borracho al partido de liga del pasado fin de semana, borrachera que le hizo caer al césped del estadio, para jolgorio de los espectadores.
Cristiano Ronaldo tendría romance con una bella italiana
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo habría encontrado el amor luego de terminar una relación de cinco años con Irina Shayk.
Pintarán cicloruta simbólica en Bucaramanga
De manera simbólica, el próximo domingo se delimitará un carril de la Recreovía, exclusivo para bicicletas, para resaltar la necesidad de ciclorutas para quienes utilizan estos vehículos como medio de transporte en Bucaramanga.
Youtuber revoluciona las redes con su relato de cómo perdió 30 kilos
"Me siento la fuc#@# Beyoncé", exclamó la española Andrea Compton. Fresca, divertida y realista, la "reina del Vine" cuenta una historia inspiradora.
Impactó su cabeza con el trampolín al saltar desde 27 metros
El clavadista americano Steven LoBue sufrió un tremendo golpe con la plataforma desde la que se lanzó al vacío e hizo entrar en pánico a los presentes.
Dora la exploradora creció, dejó a 'Botas' y tiene nuevos amigos
Nickelodeon ha decidido que su niña más popular, Dora, la exploradora, pegue un estirón y protagonice una nueva serie en la que ya tiene 10 años, Dora y sus amigos.
La particular forma como Delta Airlines promociona la seguridad aérea
Delta Airlines es una de las compañías aéreas que tratan de darle un toque divertido y original a los generalmente aburridísimos vídeos de seguridad aérea. En su última creación quizá hasta se les haya ido un poco la mano.
Sophie Marceau mostró otra vez más de lo deseado en Cannes
Un descuido con el vestuario de la actriz y directora francesa Sophie Marceau la hizo mostrar su ropa interior ante las cámaras en la alfombra roja de Cannes.
Las lágrimas del DT del Sunderland por la salvación ante el poderoso Arsenal
El Arsenal empató 0-0 ante el Sunderland en el partido aplazado de la trigésimo tercera jornada de la Premier League, no afianzó la tercera plaza que da acceso directo a la Liga de Campeones y el Manchester United podría arrebatársela en la última jornada del campeonato.
Christina Aguilera se burla de Miley Cyrus, Britney Spears, Shakira y Lady Gaga
Christina Aguilera sorprendió a todo el Planeta cuando imitó a Britney Spears en el show de Jimmy Fallon. ¡Fue excelente! La cantante tiene otro gran talento.