Publicidad
Publicidad
Sáb Jul 30 2016
26ºC
Actualizado 03:09 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra este sábado en Texas y no habría sobrevivientes, indicaron fuentes oficiales.
Globo aerostático con 16 personas se estrella en Texas, no habría sobrevivientes
Categorías:Bucaramanga
Bandera de comunidad Lgbti en la Alcaldía Bucaramanga generó polémica y aplausos
Un grupo de líderes de la comunidad Lgbti realizó un 'plantón' este viernes en la mañana frente a la Asamblea de Santander, con la idea de protestar contra el debate planteado por la diputada Ángela Hernández.
Negligencia en atención a paciente con parálisis cerebral en Floridablanca
La Mujer lleva cinco meses a la espera de un examen que le permita contar con una silla de ruedas neurológica. Nueva denuncian a Emdisalud EPS por presunta negligencia médica.
Parque de Las Mojarras, el nuevo 'pulmón' de Bucaramanga
Los vecinos de la comuna 16 de Bucaramanga disfrutan del recién inaugurado Parque de Las Mojarras. Sus visitantes agradecen este nuevo espacio, que les permite un encuentro con la naturaleza, realizar deportes y estrechar vínculos familiares.
Así se registró la granizada de Bucaramanga
Desde las 5:00 p.m., gruesos pedazos de hielo empezaron a acompañar una torrencial lluvia que cayó en toda la ciudad.
Academia de baile de Bucaramanga ganó 30 premios en el Colombia Salsa Festival
El octavo encuentro del ‘Colombia Salsa Festival’, que se realizó del 1 al 4 de julio pasados, reunió más de 2.700 bailarines y 12.000 asistentes.
Esperó 11 meses y joven con ‘huesos de cristal’ ya tiene una silla de ruedas adecuada
Se trata de Leidy Tatiana Ariza Gónzalez, una joven residente en Floridablanca, que padece una extraña e irreversible alteración genética en sus huesos, y llevaba 25 años esperando una silla de ruedas acorde a sus necesidades. Afortunadamente, hoy es un hecho.
¿Qué opina de la actitud de estos motociclistas con sus mascotas en Bucaramanga?
De acuerdo al vigilante ciudadano que suministró el video, este motociclista no tiene idea alguna del peligro que representa transportar a un animal sin protección. Como se evidencia, el perro no es transportado de manera segura, lo que podría generar un accidente de tránsito.
Así operó primer día de cambios viales en la carrera 27 con calle 56
Vanguardia.com recorrió la zona y consultó la opinión de los conductores acerca de los cambios viales que operan desde este lunes en la ciudad.
Camioneros marcharon en Bucaramanga y pidieron cesar ‘atropello’ en su contra
Los transportadores salieron del puente de Provenza, recorrieron las principales calles de la ciudad y finalizaron su recorrido en la Gobernación de Santander.
Denuncian robo de gasolina a moto en ‘patios’ de Tránsito de Bucaramanga
Una ciudadana denunció que durante los cuatro días que permaneció su motocicleta en ‘los patios’ de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga le fue hurtada la gasolina del vehículo.