Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 08:24 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Tras permanecer más de un día en la Clínica Vascular Navarra, el arquitecto Rafael Uribe Noguera fue trasladado a los Juzgados de Paloquemao, para dar inició a su judicialización, por ser el presunto autor del abuso y homicidio del que fue víctima la menor de siete años.
Avanza judicialización de Rafael Uribe Noguera en Paloquemao tras violar y asesinar a niña de 7 años
Categorías:Bucaramanga
Madres de niños en condición de discapacidad en Bucaramanga piden ayuda para tratamientos médicos
Este 3 de diciembre, en el Día Internacional de la Discapacidad, la organización sin ánimo de lucro Asopormen realizó una maratón en Bucaramanga con el fin de celebrar la ocasión.
Preocupación por riñas, drogas y desórdenes en ‘Cuadra Picha’ de Bucaramanga
A pesar de los operativos que las autoridades han realizado para regresar el orden y la tranquilidad de los residentes en las carreras 34 y 35, ha sido insuficiente y la situación parece empeorar.
Con superhéroes, lanzan campaña de educación vial en Bucaramanga
Las autoridades buscan reducir los índices de accidentalidad en Bucaramanga e inculcar buenas prácticas en las carreteras.
¿Qué opinan los bumangueses sobre peatonalizar vías en el Centro y Cabecera por Navidad?
Las medidas de peatonalización de los sectores más concurridos del comercio irán acompañadas por el desalojo de los vendedores ambulantes durante el fin de año.
La ‘milagrosa’ recuperación de perro víctima de maltrato en Bucaramanga
‘Pepo’, quien trató de ser degollado, que registraba una aguda infección en la sangre, que estaba invadido de gusanos y con signos de un aberrante maltrato, superó los pronósticos y está listo para ser adoptado.
Este viernes se habilitó el paso en el nuevo viaducto La Unión
Se dispusieron tres carriles para el tránsito de los vehículos: dos carriles para el transporte mixto y un carril para el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea.
Estudiantes de la UIS marcharon este jueves por el Hospital Universitario de Santander
Estudiantes de medicina de la Universidad Industrial de Santander, UIS, marcharon este jueves para exigir a la Gobernación de Santander y las EPS que paguen las deudas que tienen con el Hospital Universitario de Santander, HUS.
Acusan de hacer política con debate de ideología de género en Santander
Vuelve la polémica: ¿Hay ideología de género en colegios de Santander?
¿Cuánto conocen los bumangueses el nuevo acuerdo de paz?
Vanguardia.com salió a las calles para consultar si los bumangueses conocen, apoyan o rechazan el recién renegociado acuerdo.
Este viernes darían paso por el nuevo viaducto de ingreso a Bucaramanga
La apertura de esta estructura se dará en dos etapas, una transitoria y otra definitiva. Vanguardia.com le cuenta cómo operará.