Publicidad
Publicidad
Lun 1 de Jun de 2015
22ºC
Actualizado 06:10 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Nuevamente los espectáculos aéreos demuestran que no son la opción más segura de entretenimiento.
Impactante choque de avionetas durante espectáculo aéreo
Categorías:Todas
Nuevo robo de celular se registró en un local comercial de Bucaramanga
El hecho se registró en un establecimiento del Centro Comercial Gratamira, en Cabecera del Llano, donde las cámaras de seguridad lograron captar el hecho de principio a fin.
Los milagros de la virgen que apareció en Bucaramanga
El pasado miércoles 27 de mayo, los habitantes del barrio Prados del Mutis se sorprendieron al ver en uno de los arboles del sector una imagen que, según ellos, corresponde a la virgen María y además, en su interior, también se puede observar el rostro de Jesucristo.
Inventó “silla de ruedas” para que su pez pudiera nadar
Estas “sillas de ruedas para peces” se usan para ayudar a los peces a nadar bien mientras se recuperan de infecciones de la vejiga natatoria, que les dificulta hacerlo ellos solos.
Liberan seis especies nativas en Sabana de Torres, Santander
Un grupo de profesionales en el cuidado y recuperación de animales, en compañía del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, devolvieron a su ecosistema a cuatro boas constrictor, una serpiente ‘toche’ y un águila.
Youtuber se comió 4 kilos de fideos en 3 minutos
La delgadísima Yuka Kinoshita es una estrella en Japón por publicar en YouTube este tipo de desafíos. En esta oportunidad, deglute el enorme plato de pasta frita sin ningún esfuerzo.
Fingió estar lesionado para pedirle matrimonio
Una pareja se encontraba jugando basket en el que se disputaban un “uno contra uno”. A los poco minutos de estar en la cancha el chico fingió una caída y estar lesionado, cuando su novia se acerca para ver cómo estaba mira lo que sucedió.
Intentaron asaltar un salón de belleza y casi terminan muertos
Dos ladrones intentaron asaltar un salón de belleza en Curitiba, Brasil, pero no se esperaban que una policía militar se estuviese pintando el cabello.
Accidente con un drone dejó a Enrique Iglesias ensangrentado en plena tarima
El español Enrique Iglesias sufrió un accidente durante un concierto en Tijuana, México, mientras trataba de sostener un drone con cámara.
Un hombre grabó el momento en que un rayo impactó una iglesia
Un joven de la localidad de Grand Isle, en el estado de Maine, EE.UU. grabó el momento exacto en que un relámpago impactó sobre una iglesia.
Este gato cantante se toma las redes
Hay que alegrarse como sea. Y lo más seguro es que este gatito cantante te saque una sonrisa.Su dueño, al parecer, le ha enseñado cómo responder a una canción infantil.