Publicidad
Publicidad
Jue 11 de Feb de 2016
21ºC
Actualizado 07:56 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Periodistas de la sección de deportes de Vanguardia Liberal analizaron el desempeño del Atlético Bucaramanga jugadas dos fechas del torneo profesional.
¿Qué le sucede al Atlético Bucaramanga?
Categorías:Bucaramanga
Mujer da ‘amor maternal’ a enfermos y sus familias en Bucaramanga
En su pequeño apartamento, Antonia Méndez da comida, hospedaje, hogar y ayuda espiritual a personas de bajos recursos que padecen enfermedades o deben trasladarse con sus familiares para que reciban atención médica en Bucaramanga.
Incendio en apartamento de Bucaramanga generó pánico
Un incendio se registró el pasado viernes 5 de febrero, en el Condomio Cajasán ubicado en la carrera 23 # 30-25 pasadas las 9:30 de la noche.
Bailarines bumangueses ganaron cuatro títulos mundiales en salsa
El excelente desempeño en esa competencia internacional convirtió a los bailarines santandereanos en campeones mundiales de salsa en las categorías infantil y dúo infantil de mujeres.
Liberan 15 aves silvestres mantenidas como mascotas en Bucaramanga
Estas aves silvestres son rescatadas gracias a la campaña ‘Tu casa no es mi casa, déjame en libertad’, adelantada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb.
Con tanquetas y Esmad combatirían motociclistas que generan caos en Bucaramanga
Sólo durante la noche del pasado jueves multaron a 207 motorizados e inmovilizaron a 75 de ellos por generar caos y tomarse las vías de Bucaramanga como pistas de carreras y acrobacias.
Menores se citan para pelear a cuchillo en Bucaramanga
Las escenas de adolescentes, que se citan en lugares públicos para enfrentarse y grabarse, volvieron durante este año a Bucaramanga. La Alcaldía reveló preocupantes cifras que involucran a los menores de edad.
Cara a cara entre rectores y jóvenes delincuentes en Bucaramanga
En la Fundación Hogares Claret, ubicada en el barrio La Joya, 68 jóvenes delincuentes desayunaron con los rectores de las 47 instituciones públicas de Bucaramanga.
Centro comercial se debió evacuar durante protesta en Bucaramanga
La protesta de este domingo recorrió la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, ascendió por la calle 36, tomó la carrera 27 hacia el sur y finalizó en el puente del sector de La Puerta del Sol.
Protesta generó caos en la movilidad de Bucaramanga
Durante las cerca de tres horas que duró la marcha, la movilidad en las principales calles de la ciudad estuvo interrumpida.
Así transcurrió la protesta de transportadores en el Centro de Bucaramanga
Cerca de 200 transportadores de servicio especial bloquearon algunas vías de la ciudad como señal de protesta por el ‘pago por congestión del Pico y Placa’, propuesto por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.