Publicidad
Publicidad
Vie Jul 29 2016
19ºC
Actualizado 06:45 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Varias celebridades, en cabeza de la actriz Elizabeth Banks, se reunieron para interpretar esta canción de Rachel Platten, convertida en el “himno” de la campaña de Hillary Clinton, primera mujer en ser candidata a la presidencia de Estados Unidos.
Celebridades interpretan "Fight song", el himno de la campaña de Hillary Clinton
Categorías:Todas
Negligencia en atención a paciente con parálisis cerebral en Floridablanca
La Mujer lleva cinco meses a la espera de un examen que le permita contar con una silla de ruedas neurológica. Nueva denuncian a Emdisalud EPS por presunta negligencia médica.
El Papa sufre una caída durante una misa en Polonia
El papa Francisco sufrió este jueves una caída sin gravedad mientras se dirigía al altar para presidir una misa ante el santuario de Jasna Gora, en la ciudad polaca de Czestochowa, según las imágenes transmitidas por televisión.
Vea el gol con el que Nacional venció 1-0 a Independiente
En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, ante 45 mil espectadores, Atlético Nacional venció 1-0 al Independiente del Valle, con un gol de Miguel Ángel Borja en la final de la Copa Libertadores 2016.
Después de seis años, Falcao volvió a marcar en la Liga de Campeones
Con un gol del colombiano Radamel Falcao García, el Mónaco de Francia cayó 1-2 con el Fenerbahce de Turquía, en el juego de ida de la fase previa de la Liga de Campeones.
Torneo Interbarrios de Futsal entró en su recta final
El pasado domingo 24 de julio se disputó la primera 'ronda de muerte' del Torneo Interbarrios Futsal 2016, en los polideportivos del Barrio Los Canelos y el sector de La Cumbre.
Sancionarán a jugadores colombianos por fallar penal al imitar a Messi y Suárez
El club Alianza Atlético de Sullana, de la primera división del Perú, sancionará a dos de sus jugadores que trataron de imitar sin éxito el famoso tiro penal ejecutado por el argentino Lionel Messi en complicidad con el uruguayo Luis Suárez, del Barcelona de España.
El discurso con el que Michelle Obama 'aplastó' a Trump sin mencionarlo
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la primera jornada en la Convención Nacional del partido Demócrata, con su emocionada defensa de la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia. Lea también: Sanders apoya candidatura de Clinton con llamado a la unión del partido.
Vea el discurso con el que Michelle Obama 'aplastó' a Trump sin mencionarlo
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la primera jornada en la Convención Nacional del partido Demócrata, con su emocionada defensa de la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia.
Un santandereano enseña Jiu-jitsu a soldados árabes en Dubái
En un campamento militar ubicado a 35 kilómetros de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, trabaja un santandereano, experto en Jiu-jitsu. Su misión es entrenar a las tropas que defienden las fronteras del país asiático.
El rapero Kasper Knight se disparó en una mejilla para su nuevo video
Nadie quería grabar ese momento. Por eso decidió hacerlo por su cuenta. El rapero de Indianapolis Kasper Knight se disparó en su mejilla derecha para su nuevo video musical. Advertimos que este video puede herir susceptibilidades.