Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
18ºC
Actualizado 08:24 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Por segundo año consecutivo, Móviles García se coronó campeón del Torneo de la Cancha Marte, que se disputó en Bucaramanga. En esta ocasión los dirigidos por Iván Restrepo vencieron 4-1 en la final a Contracorriente.
Móviles García se quedó con el título del Torneo de la Cancha Marte
Categorías:Todas
Accidentes en uno de los cruces más peligrosos de Bucaramanga no tienen ¡Pare!
La escena se repite una y otra vez, los conductores no respetan la señal de Pare y terminan accidentándose.
Bailarina, una película de sueños y superación
Felicia es una una niña con una sola pasión: bailar. Junto a su mejor amigo Víctor, quien quiere ser un gran inventor, crea un plan para escapar del orfanato donde viven y llegar a París, donde se está construyendo la Torre Eiffel.
Vándalos nuevamente atacan estación de Metrolínea
El hecho ocurrió el pasado lunes festivo, a las 11: 35 p.m., cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta disparó contra las ventanas de la estación de Metrolínea La Rosita.
Registran robo a vehículo de la Electrificadora de Santander en Girón
Sobre el mediodía del pasado cinco de enero, un vehículo de la Electrificadora de Santander, ESSA, fue asaltado por un hombre en los alrededores de la empresa Transejes, en Girón.
“Con esta nómina, Atlético Bucaramanga está para pelear un cupo en los ocho”
El gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Enrique Delgado, se mostró optimista con el nuevo grupo que se armó para la temporada 2017.
Familiares del celador Fernando Merchán se consideran víctimas de Rafael Uribe
En un vídeo divulgado en redes sociales, los familiares y amigos del celador del edificio Equss 66 Fernando Merchán Murillo se declaran víctimas de Rafael Uribe Noguera, señalado agresor de la niña de siete años Yuliana Samboní.
Papa Francisco exhortó a las madres a darle el pecho a sus bebés en plena ceremonia
El papa Francisco exhortó a las madres presentes en un bautismo en la capilla Sixtina del Vaticano a que no dudaran en darle el pecho a sus bebés durante un bautismo.
Este fue el discurso de Meryl Streep que enfureció a Trump
La veterana actriz y tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, le puso el tinte político a la entrega de los Globo de Oro, que tuvo lugar en la noche del domingo en Estados Unidos.
Reguetonero “Ñejo” insultó a algunos asistentes a su concierto en Ocaña
El reguetonero Ñejo se disculpó este domingo por los insultos que profirió el pasado sábado contra algunos de los asistentes a un concierto suyo en Ocaña, Norte de Santander.
Accidente de carrera de carros apagados  dejó cinco heridos en Santander
El evento de “Carros apagados” de las ferias del Río Suárez, en Barbosa, terminó en tragedia.