Publicidad
Publicidad
Dom 19 de Abr de 2015
20ºC
Actualizado 06:13 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Lágrimas, abrazos y un público que derrochó fervor: así fue la despedida de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, quien dijo adiós a los desfiles este miércoles en Sao Paulo, donde comenzó su carrera dos décadas atrás.
Así fue el último desfile de Gisele Bündchen
Categorías:Deportes
Vea algunos goles de Arnoldo Iguarán con la Selección Colombia
El guajiro comparte el puesto de máximo goleador con Falcao García.
Estos fueron los mejores momentos del triunfo de Colombia 3-1 ante Kuwait
Los goles del seleccionado colombiano fueron obra de Abel Aguilar al minuto 21, Edwin Cardona al 68 y Falcao García al 73. Masaed Alenezi marcó para Kuwait.
Aparatoso choque de auto de carreras mata a espectador
El accidente fatal ocurrió en Alemania durante la primera carrera del año del Campeonato de Nürburgring, cuando uno de los competidores perdió el control de su auto y salió de la pista.
El pisotón por el que Neymar sugirió a Medel cambiar el fútbol por la UFC
El brasileño fue víctima de una violenta entrada sin pelota y se quejó por la no sanción arbitral. Al mismo tiempo, el chileno ironizó en redes sociales.
Real Santander por fin ganó de local
El conjunto ‘Albo’ derrotó 2-0 a Universitario de Popayán en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Cristiano Ronaldo le jugó una broma pesada a un compañero de Selección
El futbolista Cristiano Ronaldo le jugó una broma pesada a su compañero en la selección de Portugal, Ricardo Quaresma, y dejó evidencias de ello en sus redes sociales.
Boca Juniors ya está en Bucaramanga
El club argentino ya tiene su escuela oficial en la capital santandereana. El Coordinador de las escuelas de Boca en el mundo, Óscar Aquino, visitó la ciudad y dio la apertura a la nueva sucursal.
Balotelli saca su lado romántico y le da una serenata a Pirlo
Balotelli es un personaje en el mundo futbolístico. Más famoso por sus acciones fuera de la cancha, que por sus habilidades dentro del campo (por lo menos en los últimos años), el delantero de la selección italiana a veces destaca por cosas como estas.
Se pelearon por tirar un penalti y vea lo que pasó
En un partido disputado por la Super-Liga China entre el Guizhou Renhey y el Shangai Shenxin, se vio una imagen muy curiosa, cuando el capitán polaco del Guizhou Renhey, Krzystof Maczynski, discutió con sus compañeros para ver quien tiraba el penal.
Estos fueron los mejores momentos del triunfo de Colombia 6-0 ante Bahrein
El equipo de José Pékerman derrotó 6-0 a Bahrein en el estadio Nacional del país árabe. Los goles fueron obra de Bacca, Ramos, Mojica, Renteria y Falcao, en dos oportunidades.