Publicidad
Publicidad
Dom Mayo 29 2016
21ºC
Actualizado 06:16 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Tras un contundente ataque de Níbali, a 11 kilómetros de la meta, el pedalista colombiano perdió la ‘Maglia Rosa’. Sin embargo, Chaves se declaró satisfecho por que nunca se imaginó estar en el podio de la competencia de este año.
“Ha sido la etapa más difícil de mi vida”: Esteban Chaves
Categorías:Deportes
Puntapié inicial a la fiesta del fútbol barrial en Bucaramanga
Con la presentación formal de los 150 equipos que disputarán el Torneo Interbarrios de Futsal Q´Hubo 10 años, se dio el puntapié inicial de este torneo que reúne a más de 1.000 personas en torno a una pelota.
Vea el gol de James Rodríguez en  la goleada del Madrid a Getafe
El Real Madrid derrotó por 5-1 al colista Getafe y se colocó a un solo punto del líder Barcelona en la clasificación provisional de la Liga española, este sábado en la 33ª jornada del campeonato.
Con estos dos goles Atlético de Madrid eliminó al Barcelona de la 'Champions'
Con dos goles de Antoine Griezmann el Atlético de Madrid eliminó al Barcelona de la Liga de Campeones y avanzó a las semifinales.
El BMX, el deporte de los niños y los jóvenes en Bucaramanga
Entre los bicicrocistas de la capital santandereana se pueden encontrar niños de hasta dos años de edad compitiendo en diferentes categorías.
Vea la curiosa celebración de Diego Rosa, tras ganar etapa en Vuelta al País Vasco
El italiano Diego Rosa (Astana) ganó la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, este viernes en Arrate, donde el colombiano Sergio Henao (Sky) logró el maillot amarillo de líder de la prueba.
Keylor imitó a Higuita al hacer el 'escorpión'
El arquero costarricense, Keylor Navas, imitó a René Higuita, al realizar la mítica jugada del 'Escorpión', que el portero nacional hizo durante un partido amistoso ante Inglaterra en 1995.
Jackson Martínez volvió a marcar y está imparable en el fútbol de la China
Este viernes, el delantero colombiano Jackson Martínez anotó su tercer gol en China, en la victoria del Evergrande, en el clásico de Guangzhou en el Tianhe Stadium.
Bamboleo, el nuevo ritmo con el que se mueve la Selección Colombia
En el Mundial de Brasil todos aprendieron a bailar salsa ‘choke’ al ritmo de la Selección Colombia, ahora para la Copa América y en las Eliminatorias el baile que imponen los hombres de Pekerman es el ‘Bamboleo’.
‘Colombia demostró que tiene con qué llegar al Mundial de Rusia’
El triunfo 3 – 1 ante el combinado ecuatoriano y la presencia de una nómina con figuras no solo internaciones hizo que la tricolor tuviera un juego compacto, trabajando por un objetivo colectivo.
Bumangueses gozaron el triunfo de la Selección Colombia
En Cabecera y Cañaveral, especialmente, se congregaron para ver el partido de la Selección Colombia contra Ecuador y salieron satisfechos por la victoria 3-1.