Publicidad
Vie Jun 23 2017
21ºC
Actualizado 09:09 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
En su huida, el malparqueado arrolló a un alférez y a dos personas más que transitaban por un sector del Centro de Bucaramanga. El hombre fue denunciado ante la Fiscalía.
Graban a conductor que arrolló a alférez y peatones en Bucaramanga
Categorías:Deportes
Así fue la caída de Nairo Quintana en el Giro de Italia este domingo
El colombiano Nairo Quintana ha sufrido una caída en un descenso situado a 35 kilómetros de meta en el transcurso de la decimoquinta etapa del Giro de Italia que se disputa entre Valdengo y Bérgamo, de 199 kilómetros.
Invidentes santandereanos buscan superarse por medio del bolo americano
En las pistas de bolo americano del centro comercial Acrópolis, en Bucaramanga, un pequeño grupo de invidentes se preparan para representar al departamento en los próximos juegos zonales. El objetivo, lograr un cupo para los Juegos Paranacionales, pero lo más importante para ellos es divertirse.
El increíble gol que desperdició Cristiano Ronaldo
Los dos goles que Cristiano Ronaldo le anotó a Celta de Vigo este miércoles no fueron suficientes para borrar de la memoria de los aficionados de Real Madrid el gol que botó de manera insólita.
Falcao se proclamó campeón de Francia con el Mónaco
Con el triunfo por 2 a 0, Mónaco se proclamó campeón de Francia. Esto tras la disputa del partido aplazado que disputa ante el Saint-Etienne.
Etapa de este jueves en el Giro de Italia favorece a Fernando Gaviria
El colombiano Nairo Quintana calificó de "dura" la undécima etapa del Giro de Italia, fracción ganada por el español Omar Fraile, donde los cuatro puertos del recorrido exigieron un desgaste que a juicio del líder del Movistar "se puede notar en los próximos días".
Nairo buscará descontar tiempo en la etapa de este miércoles
El colombiano Nairo Quintana admitió que había perdido "más tiempo de lo que esperaba" en la contrarreloj que dio la victoria y el maillot rosa al holandés Tom Dumoulin, a partir de ahora "el principal rival".
Nairo Quintana ve “difícil” mantener el liderato del Giro
El ciclista colombiano Nairo Quintana, líder de la clasificación general del Giro de Italia desde su victoria en la 9ª etapa el domingo, afirmó este lunes que ve “difícil” poder mantener la primera posición el martes en la contrarreloj en la región de Umbria.
¿Se despidió James del Real Madrid con este aplauso?
El colombiano James Rodríguez se despidió este domingo de manera efusiva y especial de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con la camiseta del Real Madrid después de tres temporadas como jugador madridista.
Vea el doblete que marcó Falcao en el triunfo del Mónaco
El Mónaco, que tiene aún pendiente el partido ante el Saint Etienne, que se jugará el próximo miércoles, aventaja en tres puntos al Paris Saint Germain, que ganó en Saint Etienne 0-5.
Este domingo Nairo Quintana atacaría en el Giro de Italia
El próximo domingo, la novena etapa del Giro de Italia, una de las más atractivas, tendrá un recorrido de 149 kilómetros entre Montenero di Bisaccia y el Blockhaus. Se espera que en el trayecto de alta montaña el boyacense Nairo Quintana ataque y saque ventaja sobre sus rivales.