Publicidad
Publicidad
Vie Feb 12 2016
29ºC
Actualizado 01:11 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El delantero colombiano Jackson Martínez fue traspasado la pasada semana desde el Atlético de Madrid al Guangzhou por 42 millones de euros.
Jackson Martínez marcó en su debut con el Guangzhou de China
Categorías:Todas
Bumangueses le dijeron sí a la adopción de mascotas abandonadas
De los 21 animalitos que daban en adopción solo se quedaron sin hogar dos gatos y un perro.
¿Qué le sucede al Atlético Bucaramanga?
Periodistas de la sección de deportes de Vanguardia Liberal analizaron el desempeño del Atlético Bucaramanga jugadas dos fechas del torneo profesional.
La publicidad que ha conmovido a padres e hijos
Una campaña publicitaria de la marca Hershey's tiene conmovido al mundo, pues el mensaje del comercial es un llamado a los padres para que pasen más tiempo con sus hijos.
Así protestaron los hinchas del Dortmund por el precio de la boletería
El particular hecho se registró durante el partido del Borussia Dortmund y Stuttgart por la Copa Alemana. Los aficionados del Dortmund arrojaron pelotas de tenis a la cancha por el aumento en el valor de las entradas.
Así fue el show de Coldplay, Bruno Mars y Beyonce en el Super Bowl
En su edición 50, este fue el espectáculo de medio tiempo que disfrutaron los asistentes del Super Bowl en el Levi's Stadium de Santa Clara, California Estados Unidos.
Beyoncé lanza sorpresivo nuevo sencillo con alusiones a brutalidad policial de EEUU
La cantante Beyoncé regresó el sábado a la escena musical con su primer sencillo en más de dos años, un tema de hip hop pesado con guiños al movimiento negro Black Lives Matters y referencias a la brutalidad policial contra los afroestadounidenses.
Mujer da ‘amor maternal’ a enfermos y sus familias en Bucaramanga
En su pequeño apartamento, Antonia Méndez da comida, hospedaje, hogar y ayuda espiritual a personas de bajos recursos que padecen enfermedades o deben trasladarse con sus familiares para que reciban atención médica en Bucaramanga.
Incendio en apartamento de Bucaramanga generó pánico
Un incendio se registró el pasado viernes 5 de febrero, en el Condomio Cajasán ubicado en la carrera 23 # 30-25 pasadas las 9:30 de la noche.
Tres heridos tras el volcamiento de un carro en la autopista entre Piedecuesta y Bucaramanga
Se investiga si el conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad.
Ronaldinho se vio en aprietos con preguntas del Papa Francisco
El Papa Francisco anunció el Partido por la Paz que tendrá como uno de sus protagonistas a Ronaldinho, con quien vivió un curioso momento en su primer encuentro y puedes ver en este video subido a YouTube.