Publicidad
Publicidad
Mié 2 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 09:40 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La actriz subió el video a Instagram, se arrepintió y lo borro, sin que antes sus fans lo descargaran y lo volvieran viral.
Lindsay Lohan bailó en ropa interior subió video y se arrepintió
Categorías:Todas
Se agudiza crisis entre taxistas y mototaxistas de Bucaramanga
En cerca de 10 días se han registrado al menos ocho enfrentamientos verbales y agresiones entre los transportadores formales e informales de la ciudad.
Ella es Whisper, la perra paracaidista
Fue la primera de su especie en realizar un salto base en el mundo, junto a su dueño, el famoso alpinista Dean Potter.
Cuando los bumangueses votan, ¿por qué lo hacen?
Vanguardia.com le preguntó a ciudadanos cuáles eran las razones por las que votan en elecciones territoriales y eligen a un candidato en particular. Estas fueron algunas de las respuestas.
James marcó este golazo en el entrenamiento de la Selección Colombia
Ocurrió este miércoles durante la práctica del seleccionado colombiano, que actualmente se encuentra concentrado en New Jersey, Estados Unidos, de cara al juego amistoso del próximo 8 de septiembre ante Perú.
Intentan linchar a presunto ladrón en Girón
La Electrificadora de Santander suspendió el suministro de energía para evitar que el sujeto recibiera una descarga.
Reclamos y quejas en el primer día del pago de la valorización
Desde las cuatro de la mañana de este martes, un grupo de bumangueses realizó una fila para pagar la contribución por valorización en una entidad bancaria, ubicada en la Alcaldía de Bucaramanga.
Santandereana Yoreli Rincón marcó su primer doblete en Noruega
Con estas dos anotaciones, la capitana de la Selección Colombia le dio un nuevo triunfo al Avaldsnes Il sobre el Stabaek. El partido se disputó el pasado sábado, por la fecha 15 de la Liga de Noruega.
Estos son los golazos de los colombianos en el exterior
James Rodríguez fue la figurara al lograr dos anotaciones este fin de semana, una de ellas, con una espectacular chilena durante el partido contra Betis en el Santiago Bernabéu. Falcao García volvió a “rugir”, marcando su primer gol con el Chelsea.
James marcó estos golazos en su regreso como titular con el Real Madrid
Tras su ausencia en el once titular de la primera fecha ante el Sporting, James Rodríguez reapareció en el juego de este domingo ante el Betis con estas espectaculares anotaciones en el 5-0 parcial en el Santiago Bernabeu.
Así fue el primer gol de Carlos Bacca con el Milán en la Serie A
El delantero colombiano abrió el marcador del compromiso que su equipo salió victorioso 2-1 ante el Empoli en el estadio Giuseppe Meazza.