Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
27ºC
Actualizado 02:35 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
De acuerdo con el concejal Emiliano Larrota Mantilla, el video hace parte “de los procesos políticos y la carga política que en ese momento me quieren hacerme daño”. No obstante, en diálogo con Vanguardia.com, también pidió disculpas por su actuación.
Festejando con armas fue grabado Concejal de Piedecuesta
Categorías:Todas
Niño hincha del Sevilla llora por la salida de Carlos Bacca
Visiblemente afectado se mostró este pequeño hincha del Sevilla de España al conocer que el delantero colombiano Carlos Bacca dejaría el equipo para irse a jugar en el AC Milan.
Video de los disturbios en el Norte de Bucaramanga
El hecho se registró el lunes festivo en el barrio Café Madrid.
Humorista chilena relacionó a colombianas con prostitución y narcotráfico
María Belén Mora salió al programa de televisión “Morandé con compañía” vestida con los colores de la bandera colombiana y con una máquina para vender café, en alusión a la selección Colombia, equipo que se conoce como le selección cafetera en el exterior.
¿Se le movió el balón a Muriel antes del penal?
En redes sociales circula este video que muestra un leve movimiento de la pelota previo al remate del delantero colombiano.
La Tigresa del Oriente se casó con su amado de 45 años menor
Luego de su sorprendente desnudo para la revista colombiana Soho, los éxitos llenan la vida de la Tigresa del Oriente quien ahora se casó con su amado de 25 años.
 El video de Uribe con nuevas críticas al Gobierno
Cuando apenas completa una semana de haber asumido como ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas es blanco de críticas del Centro Democrático, bancada que cuestiona las capacidades del empresario en esta cartera.
Así fueron los penales con los que Paraguay venció a Brasil en 2011
Ambos equipos vuelven a ser rivales en cuartos de final de una Copa América. La última vez, igualaron 0-0 y el conjunto guaraní se impuso en unos penales insólito.
Así quedó registrado en video el tiroteo en la masacre de Túnez
En un video de un turista se grabó el momento en el cual un hombre armado abrió fuego el pasado viernes en un hotel de Túnez con un rifle de asalto escondido bajo una sombrilla, causando la muerte de al menos 39 personas, entre ellos británicos, alemanes y belgas que descansaban en la playa y la piscina de un popular centro turístico.
Calcio Florentino, la versión salvaje del fútbol en Italia
Se juega cada año en el mes de junio en la ciudad italiana de Florencia y consiste en un torneo que disputan cuatro equipos, cada uno con 27 jugadores.
Reviva los penales entre Colombia y Argentina
La ‘Tricolor’ cayó 4-5 ante Argentina en la serie desde los 12 pasos.