Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
17 minutos en cancha necesitó el goleador Miguel Ángel Borja para estampar su nombre en el marcador y celebrar su primer tanto en el fútbol brasilero.
No se pierda el primer gol de Miguel Borja con el Palmeiras
Categorías:Todas
Incendio consumió 350 hectáreas de vegetación y cultivos en Los Santos
Durante 14 horas, las autoridades trabajaron para sofocar las llamas, las cuales arrasaron cultivos, vegetación y varios sistemas de riego. Sobre las 4:00 a.m. de este sábado, el fuego fue extinguido.
Niña santandereana insiste en hablar con el Presidente Santos
Luego de recibir una respuesta por parte del Presidente Juan Manuel Santos, Gabriela Rico, una barrameja de ocho años, que se hizo viral en las redes sociales por pedirle ayuda al mandatario, volvió a insistir en reunirse con Santos.
Vea la espectacular chilena de Falcao, en la victoria de Mónaco frente a Guingamp
El colombiano, titular con Mónaco, salió sustituido a los 82 minutos tras sufrir un calambre en un leve choque con un defensor del Guingamp.
Así fue el golazo de Felipe Pardo con el Nantes en la Liga de Francia
El colombiano anotó su primer gol con el Nantes de Francia. El equipo del colombiano venció 3-1 a Dijon.
Vea qué respondió Presidente Santos a niña santandereana que pidió ayuda con su tarea
El primer mandatario dio respuesta a Gabriela Rico, una barrameja de ocho años, se hizo viral en las redes sociales al pedirle que le ayudara y describiera los logros que ha alcanzado su Gobierno, ya que en Internet ‘no encontró nada’.
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander. Conozca al detalle el cierre de un tramo de la carrera 33 y las razones que llevaron al Banco de la República a bajar la tasa de interés de intervención.
Accidentada presentación de un venezolano que pisó la nieve por primera vez en el Mundial de Esquí
El joven Adrián Solano, de 22 años, pudo competir en el Mundial de Esquí Nórdico de Lahti, en Finlandia. Aunque no lo hizo de la mejor manera, pareció haber quedado conforme con su participación.
Esta niña santandereana le pidió ayuda a Presidente Santos para hacer una tarea
Aunque la tarea debe ser entregada el próximo lunes, la niña de Barrancabermeja insiste en hablar en persona con el Presidente Juan Manuel Santos para que le responda qué ha hecho en su Gobierno. Vanguardia.com habló con la estudiante.
Video registró el impresionante momento en el que un hombre quedó atrapado en una avalancha
Un hombre que se encontraba realizando 'snowboarding' en los Alpes suizos, se llevó el susto de su vida al quedar atrapado en una avalancha, cuando descendía por una colina con su tabla.
Tiene 24 años y lo acusan de 4 fleteos por $45 millones en Bucaramanga
Un gigantesco operativo adelantada por la Policía en el barrio Zarabanda, en el noroccidente de Bucaramanga, terminó con la captura de alias ‘Kinito’, investigado por su presunta participación en cuatro robos en el área metropolitana.