Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La gesta de los "bleus" cobró esplendor popular en París un día después de haberse hecho real en Moscú. Los campeones del mundo comprobaron el fervor que ha provocado en Francia su logro en el Mundial, aplaudido por cientos de miles de personas en los Campos Elíseos camino del palacio presidencial.
El fervor que generó la Selección francesa durante su bienvenida en París
Categorías:Bucaramanga
Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander
Este es el resumen noticioso para este miércoles 4 de julio.
Sin respuesta del Alcalde finalizó protesta en Floridablanca para evitar tala de 145 árboles
Habitantes de 14 sectores como Zapamanga, El Caldas, Altoviento y Tenza participaron de la manifestación.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.
Empezó a operar SaludMía, una nueva EPS santandereana
La Fundación SaludMía es la única EPS en el país que opera sin ánimo de lucro. La entidad, que busca establecer un nuevo modelo en la atención, presta sus servicios en el área metropolitana de Bucaramanga.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este miércoles en Bucaramanga y Santander.
Este es el primer videojuego santandereano que llegó a PC, Xbox One y PS4
Una aventura de acción, creada por la empresa santandereana Below The Game, BTG, llegó a las consolas Xbox One y PS4 así como en versión de computadora. Con este lanzamiento, Haimrik es el primer juego santandereano en llegar a las grandes ligas de los juegos de video.
Continúa protesta en Floridablanca por rechazo a tala de árboles y proyecto de vivienda
A pesar de las protestas por la construcción del conjunto Villas Renacer, la administración de Floridablanca insiste en que no se va a echar atrás en el desarrollo de la obra, porque “su destinación es para construir un proyecto habitacional, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Vivienda”.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este martes en Bucaramanga y Santander.