Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Cerca de 3.800 adultos mayores, quienes actualmente están internos en centros geriátricos, resultarían afectados con el posible cierre de 60 asilos en Santander. Otras 12 mil personas, quienes que reciben diversos servicios ambulatorios, también se quedarían sin atención. Los directores de estos hogares aseguran que de no recibir más recursos: “cerraríamos en 2019”.
Asilos de Santander lanzan un S.O.S. para evitar cierres
Categorías:Colombia
Investigan posible tortura a jóvenes en centro de reclusión El Redentor
Las autoridades colombianas investigan la golpiza de la que fueron objeto varios jóvenes infractores en el centro de reclusión El Redentor de Bogotá y que, según la Fiscalía, puede calificarse como tortura.
Mujer que le lanzó un huevo a Juan Manuel Santos en 2006 cumplió el sueño de conocerlo
El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien por estos días anda retirado de la política, tras el dejar el poder el pasado 7 de agosto, le cumplió el sueño a una mujer, quien en 2006 le tiró un huevo.
Así desarticularon red que enviaba cocaína líquida al exterior
Concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes, lavado de activos y homicidio agravado son el grueso de los delitos que les imputarán a 27 personas que hacían parte de una red que enviaba cocaína líquida a Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa.
Indignación por la celebración de "La Madame" en cárcel de Cartagena
Liliana Del Carmen Campos Puello, más conocida como 'La Madame' lució muy alegre durante la celebración de la fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, en la cárcel de San Diego. El hecho generó indignación.
Atentaron contra el hijo del actor Fabio Restrepo en Medellín
En un video difundido en redes sociales, el actor colombiano Fabio Restrepo denunció que su hijo, Esteban, fue víctima de un atentado cuando se movilizaba este lunes en su carro en cercanías del centro comercial Monterrey, en Medellín.
Actores de la Ley del corazón se accidentaron en la vía a Tunja
Los actores de la Ley del corazón, Mabel Moreno e Iván López se accidentaron este sábado en la vía que conduce de la ciudad de Bogotá al municipio de Tunja a la altura de Ventaquemada sector de Casa Verde, kilómetro 96, pero se encuentran ilesos.
Se registra emisión de Ceniza en el Volcán Nevado del Ruiz
María Luisa Monsalve, coordinadora del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Manizales (OVSM), manifestó que en el Volcán Nevado del Ruiz se han presentado en los últimas horas emisiones de ceniza, suceso calificado como normal para su actividad.
Ecuador niega que las fuerzas de 'Guacho' se muevan hacia la frontera
Ecuador presume que fuerzas que trasladan a Walter Patricio Arizala, alias 'Guacho', líder de una disidencia de las Farc y herido el sábado en una operación militar en Colombia, se mueven desde el municipio colombiano de Tumaco hacia el norte, y que no buscan refugio en el área fronteriza con suelo ecuatoriano.
Iván Duque afirmó que diálogo con el Eln avanzará si se liberan todos los secuestrados
El presidente Iván Duque aseguró en Bucaramanga que Colombia requiere de la liberación de todos los secuestrados y la suspensión de acciones criminales como un gesto "claro y contundente" del Eln para avanzar con el proceso de paz.
Unión Europea dará 40 millones de dólares para atender el éxodo venezolano en América Latina
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, confirmó este jueves que fue aprobada la entrega de 40.8 millones de dólares de la Unión Europea, UE, que se destinarán en ayuda humanitaria para que países en Latinoamérica atiendan el éxodo de venezolanos que huyen de la crisis.