Publicidad
Publicidad
Mar 7 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:47 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Hacia las 5:30 p.m. de este lunes, los 24 desaparecidos en el sector de La Nevera, zona montañosa de la vía entre Bucaramanga y Berlín arribaron a Bucaramanga, tras permanecer más de 24 horas perdidos en la montaña. Algunos de ellos presentaban cuadro de deshidratación e hipotermia.
Caminantes extraviados fueron atendidos en clínica de Bucaramanga
Categorías:Deportes
Impresionante accidente en la Nascar
Este lunes, durante la Coke Zero 400 disputada en el circuito Daytona International Speedway, en Florida, se produjo un brutal accidente cuando el vehículo conducido por Austin Dillon colisionó con otro y salió despedido hacia las vallas de contención.
Caída de Cancellara generó varios abandonos en el Tour de Francia
El líder del Tour de Francia, el suizo Fabian Cancellara, cayó en la tercera etapa del Tour de Francia, entre Amberes y Huy, en Bélgica.
Vea a Teo moliendo maíz en la casa de su abuela
El goleador disfruta de sus vacaciones con sus seres queridos.
Niño hincha del Sevilla llora por la salida de Carlos Bacca
Visiblemente afectado se mostró este pequeño hincha del Sevilla de España al conocer que el delantero colombiano Carlos Bacca dejaría el equipo para irse a jugar en el AC Milan.
Calcio Florentino, la versión salvaje del fútbol en Italia
Se juega cada año en el mes de junio en la ciudad italiana de Florencia y consiste en un torneo que disputan cuatro equipos, cada uno con 27 jugadores.
Vea los 'cariñitos' de algunos jugadores que descontrolan al rival
Estos son algunos momentos que en los que jugadores de futbol agarran las partes íntimas durante una jugada a su oponente.
Atrapó una pelota de béisbol con un bebé de 7 meses en brazos
El padre interfirió en el juego entre los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles. Recibió una severa advertencia por parte de la seguridad y la ovación del público.
Víctor Zapata, la nueva cara en el entrenamiento del Atlético Bucaramanga
El centrocampista espera firmar su contrato en las próximas horas para sumarse al plantel.
El video del peor golpe de Tiger Woods
El golfista estadounidense protagonizó una ronda paupérrima en el US Open, donde hizo uno de los tiros más desastrosos desde que está en el circuito.
Felipe Massa casi atropella al director deportivo de Ferrari
El piloto brasileño Felipe Massa, quien corre con la escudería Williamspor poco causa una tragedia en los ensayos para el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, pues casi se lleva por delante a Maurizio Arrivabene, jefe de la Scuderia Ferrari.