Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
18ºC
Actualizado 09:47 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Directivas de Metrolínea y autoridades del área metropolitana entregaron los resultados de los primeros tres días de operación de nuevos recorridos y la modificación en otras 27 rutas.
¿Qué balance entregan nuevas rutas y cambios de Metrolínea en el área?
Categorías:Deportes
Descalificadora agresión contra futbolista colombiano en liga árabe
El delantero Danilo Moreno Asprilla fue víctima de una fuerte agresión cuando su equipo Al- Ain de Emiratos Árabes Unidos goleaba 5-1 y el futbolista intentó definir un mano a mano pisando la pelota más de la cuenta.
Nairo Quintana cambió la bicicleta por las motos
El campeón de la Vuelta a España 2016, dejó por un rato las bielas y los pedales para dedicarse a otro deporte a dos ruedas: el motociclismo.
Medallistas paralímpicos santandereanos fueron recibidos en Bucaramanga
Los deportistas santandereanos, que obtuvieron siete de las 17 medallas que ganó Colombia en los Juegos Paralímpicos Río 2016, fueron recibidos con gran algarabía el pasado miércoles 21 de septiembre en Bucaramanga.
Así despidieron a Falcao, el mejor jugador de fútsal en Bucaramanga
Emocionante. Así resultó el homenaje que los iraníes le hicieron a Falcao, el mejor jugador del mundo de la historia del Fútsal, tras eliminar de manera sorpresa a Brasil en los octavos de final del Mundial de Colombia 2016.
Duván Zapata marcó en el empate 2-2 entre Udinese y Fiorentina
El Nápoles no pasó del empate (0-0) en el campo del Génova y perdió el liderato con el que se había hecho en la anterior jornada de la Serie A italiana, lo que permitió al Juventus recuperar la primera plaza con un contundente 4-0 al Cagliari.
Fuerte golpe de Falcao García en derrota del Mónaco frente al Niza
El delantero colombiano Radamel Falcao García salió lesionado del campo de juego en su partido de hoy con el Mónaco FC, tras chocar con el arquero contrario sobre la primera mitad del encuentro.
Carlos Bacca anotó el primer gol del Milán ante la Lazio
El Milan ganó 2-0 en su estadio al Lazio con un tanto del delantero colombiano Carlos Bacca, este martes en el arranque de la quinta jornada del campeonato italiano, y ascendió a la tercera plaza provisional.
Con golazo de James, Real Madrid empezó ganando a Espanyol
Cuando parecía que el primer tiempo se sellaba sin goles, el volante colombiano James Rodríguez se inventó una gran jugada individual y cruzó un remate desde fuera del área que tiene ganando al Real Madrid 1-0 en su visita al Espanyol.
Zúñiga, verdugo de Mourinho en la Premier League
Al jugador colombiano le bastaron poco más de 10 minutos para cambiar el partido y aportar en el triunfo de su equipo Watford 3-1 frente al Manchester United.
Falcao García marca gol en su regreso con el Mónaco tras lesión
La anotación del colombiano la convirtió el ‘tigre’ frente al Rennnes por la Liga francesa. El Mónaco ganó 3 a 0 aL Rennes y es líder de la Liga Francesa.