Publicidad
Publicidad
Vie Ago 26 2016
22ºC
Actualizado 05:22 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El sexteto argentino Les Luthiers ya se encuentra en Colombia para sus presentaciones en Bogotá y Medellín con su espectáculo '¡Chist!', con una antología de tan sólo algunos de sus mejores actos.
Les Luthiers a punto de cumplir sus primeros 50 años de vida artística
Categorías:Deportes
Fotos comprometedoras ponen en riesgo el matrimonio de Usain Bolt
Se filtraron unas fotografías durante un encuentro nocturno con una joven brasileña.
Carlos Bacca marcó tripleta en triunfo del Milán en la Serie A
El delantero costeño Carlos Arturo Bacca fue la gran figura del Milán, que con tres goles suyos venció al Torino (3-2) en el inicio de la Serie A italiana.
Reviva la tanda de penales de la final del Torneo Interbarrios de Bucaramanga
Después de un apretado partido entre Valco Constructores y el Estanco de Jero – Pensiones Pedro Torres, la final del Torneo Interbarrios de Fútbol Sala se definió desde el punto penal.
"Que no se fijen solo en mí": Yuberjen 'El Tremendo' Martínez
Con la humildad que lo caracteriza y muy concreto al hablar, el ganador de la medalla de plata en boxeo, Yuberjen Martínez Rivas, ya en Colombia, habló sobre su experiencia olímpica y su futuro deportivo.
El striptease de un gimnasta que enloqueció al estadio en Río
Danell Leyva no pudo ocultar su alegría tras lucirse en la prueba masculina de barras paralelas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y, una vez finalizada su rutina, dio un show que enloqueció a los fanáticos.
Nadadores de EE.UU. inventaron robo tras una noche de fiesta
El nadador estadounidense Ryan Lochte y tres de sus compañeros inventaron un asalto con pistola en Río de Janeiro para justificar los excesos de una noche de juerga que terminó con destrozos en una gasolinera próxima a la Villa Olímpica.
¿Qué se dijeron Usain Bolt y De Grasse entre risas durante los 200 mts?
Las semifinales de los 200 metros planos de Río 2016 quedaron marcadas por la llegada de Usain Bolt y el canadiense Andre De Grasse. Este último puso presión al jamaiquino en los últimos metros y compartió sonrisas con él en plena carrera. ¿Qué se dijeron?
Un japonés perdió la oportunidad de pelear el oro por su pene
El japonés Hiroki Ogita se quedó sin el oro en los Juegos Olímpicos de Río el pasado sábado, después de que su pene se atorara con la barra transversal.
James anotó en la victoria 5-3 del Real Madrid ante el Stade de Reims
El Real Madrid se presentó frente a su público antes del comienzo de la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que le enfrenta ante el Stade de Reims, con la ofrenda de los títulos de Champions y Supercopa, un homenaje a Paco Gento y Raymond Kopa, así como un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente de la FIFA João Havelange.
Santandereana María José Uribe inició su participación en el golf olímpico
Desde las 6:15 a.m. de este miércoles María José Uribe salió en busca de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.