Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Este es el resumen noticioso para este martes 23 de octubre de 2018.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Categorías:Deportes
Video: Así fue el homenaje para ‘El Rey’ Pelé
El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' cumplió este martes 78 años y el Santos, club al que dedicó prácticamente toda su carrera, rindió homenaje al considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.
Arquero del Bucaramanga, Luis Delgado, se tatuó una carta de su hijo
Luis Delgado, arquero del Atlético Bucaramanga, quien perdió a su esposa hace pocos meses, decidió tatuarse una carta de su hijo que lo inspira a continuar luchando.
Así fue el gol de James Rodríguez en el triunfo del Bayern ante Wolfsburgo
El colombiano James Rodríguez marcó gol este sábado en el minuto 71 en el partido que gana parcialmente el Bayern de Munich 1-3 de visitante.
Vuelve la Liga Santandereana de Voleibol
Gran acogida tuvo la nueva convocatoria de la Liga Santandereana de Voleibol. Cerca de 200 niños y jóvenes de todos los rincones del departamento, llegaron a Bucaramanga con la ilusión de hacer parte de los equipos que representarán a Santander.
Atlético Bucaramanga busca la quinta victoria consecutiva
Atlético Bucaramanga ultima detalles para su compromiso de este domingo, a las 5:30 p.m., ante Envigado, por la fecha 14 de la Liga Águila II de 2018.
La lucha de este nadador por dejar en alto a Santander
Clasificar a juegos nacionales e internacionales es el sueño de Branan Cepeda Aguilar, deportista que se dedica a la natación subacuática hace cinco años. En la actualidad, su meta es participar en un encuentro nacional que se hará en Santa Marta y que podría abrirle puertas. El inconveniente es que no cuenta con los recursos para este viaje, por eso solicita apoyo económico.
Falleció Juan Estévez, reconocido entrenador del fútbol bumangués
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del entrenador santandereano Juan Estévez, de 72 años, quien dedicó toda su vida a formar futbolistas de la región.
Jaime Castañeda ganó la penúltima etapa y Alex Cano es el virtual campeón
Jaime Alberto Castañeda, del equipo Orgullo Paisa, se impuso en la novena etapa del Clásico RCN 2018 que se disputó entre las localidades antioqueñas de San Félix y Bello, mientras que el pedalista local Alex Norberto Cano, del Coldeportes - Zenú, supo defender su camiseta amarilla y es el virtual campeón del ‘Duelo de Titanes’.
Edward Beltrán ganó en La Estrella y Alex Cano se ratificó como líder del Clásico RCN
El pedalista Edward Beltrán, del equipo EPM-Scott, se impuso en la octava etapa del Clásico RCN que se disputó entre Anserma(Caldas) y La Estrella (Antioquia).
Atlético Bucaramanga prepara el duelo contra Millonarios
Atlético Bucaramanga intensifica los entrenamientos de cara al duelo del próximo sábado, a las 8:00 p.m., ante Millonarios.