Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:23 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
A pesar de los operativos que las autoridades han realizado para regresar el orden y la tranquilidad de los residentes en las carreras 34 y 35, ha sido insuficiente y la situación parece empeorar.
Preocupación por riñas, drogas y desórdenes en ‘Cuadra Picha’ de Bucaramanga
Categorías:Deportes
Homenaje de Cavani a los jugadores del Chapecoense
Thiago Silva y un penalti ejecutado por el uruguayo Edinson Cavani dieron la victoria al París Saint Germain sobre el Angers, en el encuentro que cerró la decimoquinta jornada de la Liga francesa de fútbol.
Real Madrid ganó 6-1 con un gol de James en la Copa del Rey
James Rodríguez marcó de cabeza el segundo tanto de los de Zidane, estableciendo el 2-0 ante la Cultural Leonesa, en partido válido por la Copa del Rey. El partido concluyó 6-1 a favor del Real.
Este es el conmovedor relato de periodista fallecido en vuelo
El emocionante relato de Deva Pascovici en pase a la final de Chapecoense que quedó inmortalizado en el portal YouTube.
En avión accidentado viajaban 77 personas y no 81 como inicialmente se informó
El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, informó que después de cotejar información del vuelo siniestrado de la aerolínea boliviana Lamia, se pudo establecer que el total de personas que viajaban a Colombia era de 77 pasajeros y no de 81 como inicialmente aparecía en los registros.
Ellos son los “guerreros de Chapecoense” que murieron buscando la gloria del fútbol
Mensajes de emoción y aliento registraron los jugadores del Chapecoense en sus redes sociales minutos antes de iniciar el vuelo que los llevaría a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional en su primera final en un torneo internacional.
El momento en que el avión de Chapecoense desaparece del radar
Este es el momento en que el avión del equipo brasileño Chapecoense desaparece de los radares antes de sufrir el accidente que dejó 76 muertos en Cerro Gordo, en el municipio de la Unión, Antioquia.
El recogebolas que 'salvó' del penal al Bucaramanga
Johan Calderón, un recogebolas del Atlético Bucaramanga, se robó el show el pasado sábado, 26 de noviembre, en el juego en el que los 'Leopardos' se impusieron 2-1 ante el Deportivo Cali.
Este sábado se cumplió un año del ascenso del Atlético Bucaramanga a la primera división
Luego de siete temporadas en la segunda división, el Atlético Bucaramanga logró el ascenso. Ese día el conjunto santandereano derrotó al Universitario de Popayán 1-0 con un gol de Víctor Zapata.
Video registró tristeza de James Rodríguez por ser suplente en el Real Madrid
El volante colombiano suma solo 450 minutos de juego en el Real Madrid.
Todos los goles que fueron nominados al Premio Puskas 2016
El Premio Puskas fue creado en 2009 en honor al exjugador del Real Madrid hispano-húngaro, internacional con ambas selecciones y capitán de la de Hungría durante los años 50.