Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 12:05 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este viernes en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Categorías:Economía
Así puede estrenar vivienda con Vitrina Inmobiliaria de Bucaramanga
Desde este sábado 2 y hasta el próximo domingo 3 de diciembre llega la Vitrina Inmobiliaria de Camacol y el FNA a la ciudad.
Radiografía de vías condenadas al abandono en Santander
Campesinos reclaman el mejoramiento de la infraestructura vial, entre San Vicente de Chucurí, Zapatoca y Socorro, en Santander. Señalan que la economía de la región se ve afectada.
Alerta en comunidades ribereñas por posible vertimiento del embalse de Hidrosogamoso
Advierten a la comunidad que debe estar atenta al incremento en el nivel del río Sogamoso. Los niveles del embalse de Topocoro se acercan a la cota máxima de 320 metros sobre el nivel del mar.
Víctimas del conflicto armado realizan rueda de negocios en Bucaramanga
Se trata de 80 expositores, que fueron desplazados por el conflicto armado en Santander. Se ofertarán productos agroindustriales, artesanales y de confección- textil y cuero, calzado y marroquinería.
Ambientalistas y Minesa: enfrentados por ‘Minería en Santurbán’
Ambientalistas y Minesa hablaron del proyecto minero en Soto Norte.
Llevan dos meses esperando reconstrucción de muro de contención en Santander
Un muro de contención, por la que transitaban habitantes de veredas de Puerto Wilches, Santander, fue destruido por las aguas del río Magdalena. Los habitantes tienen que movilizarse en canoas tras la inundación.
Cerca de la mitad del puente más alto de Colombia, en Santander, ya se construyó
Se espera que esta estructura, más alta que la Torre Colpatria de Bogotá, esté lista en junio de 2018. Con el puente y la intervención de los puntos críticos, se reduciría el recorrido entre Bucaramanga y Málaga a cuatro horas y media.
Esta  vía en Santander queda intransitable cada vez que llueve
Habitantes de la zona rural del municipio de San Andrés, Santander, reclaman al gobierno una solución definitiva para garantizar su movilidad. Cada vez que llueve la carretera que los comunica con el casco urbano queda intransitable.
Con cuerdas halaban los buses en una de las peores trochas de Santander
Video registró las malas condiciones de la carretera del municipio de Sucre, Santander. Campesinos afirman que han perdido sus cosechas. “Para el Estado no existimos”, se queja la comunidad.
Así luce desde un drone el puente más alto del país, que se construye en Santander
La obra que se inició en diciembre del 2016, con una inversión de más de $96.700 millones, contará con una longitud total de 653 metros, de los cuales 73 son el viaducto de acceso y 580 metros corresponden a la estructura del puente atirantado.Está ubicado en la vía Curos Málaga.