Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El emblemático jugador de la Selección Colombia se disfrazó de abuelito, retó a personas a hacer la 21 y ganó más de una tonelada de comida para perros necesitados.
El ‘Pibe’ Valderrama jugó a la 21 por los perros callejeros del país
Categorías:Economía
¿Qué pidieron comerciantes en Bucaramanga en su marcha?
Hace dos semanas se acordó que después de conciliada la ley Anticontrabando por el Senado y la Cámara, el Gobierno se sentarían a dialogar para bajar los impactos de la norma en los pequeños y medianos comerciantes. No obstante, los empresarios aducen que el Gobierno no ha adelantado ni presentado propuestas en tal sentido.
Tras un año de llenado de Hidrosogamoso, familias afectadas exigen vivienda digna
Un año después de que se iniciara el llenado de la represa Hidrosogamoso, 150 familias que resultaron impactadas con el megaproyecto, exigen que Isagen les garantice condiciones dignas de vida. Isagen asegura que está trabajando de la mano con la comunidad.
Masiva participación en marcha por la defensa del páramo de Santurbán
Con una gran asistencia de personas se realizó este viernes por las principales calles de Bucaramanga la marcha del agua, que exigía la defensa del páramo de Santurbán.
Santander tiene la planta de caucho más moderna de Latinoamérica
Santander amplia su panorama de exportación con la presencia de la planta de caucho más moderna de Latinoamérica, instalada desde hace dos meses en Puerto Araujo, Cimitarra.
Camioneros de Santander denuncian agresiones y olvido
Cerca de 200 conductores de vehículos de carga, apostados en las afueras de Bucaramanga, denuncian presuntos abusos policiales y abandono por parte del Gobierno Nacional.
Fallas en taludes y en el pavimento afectan nueva vía a San Vicente de Chucurí
Los chucureños piden a la Gobernación de Santander que no se reciba la vía hasta que no existan garantías de seguridad y tránsito. Además, exigen a Isagén y Conalvías que se estabilicen los inclinados taludes y se repavimenten los tramos afectados por las lluvias.
Pan de $200 podría desaparecer en Bucaramanga
Debido al incremento en el precio del trigo y de otros insumos necesarios para la preparación del pan, propietarios y trabajadores de panaderías de Bucaramanga aseguran que el pan vendido a 200 pesos podría acabarse, o venderse a menor tamaño del usual.
El popular 'corrientazo' en Bucaramanga ahora tendría menos arroz
El aumento en un 50% del precio del arroz hizo que propietarios de restaurantes de Bucaramanga decidieran sustituir una porción este grano por otro alimento. Sin embargo, los dueños de los establecimientos aseguran que el arroz no puede eliminarse del almuerzo de los bumangueses.
Santandereanos ahora exportan carros industriales
Se trata de la fabricación de un carrotaller de lubricación móvil por parte de la empresa Ninox, que se convirtió en el primer producto para exportación elaborado desde la Zona Franca Santander.
Con Corredor Agroforestal agricultores de Santander serían más competitivos
Con el acto protocolario de la primera piedra arranca el proyecto del Corredor Agroforestal y Energético de Santander, que beneficiará a 12 municipios: Gámbita, Suaita, Oiba, Guadalupe, Simacota, Chima, Páramo, Socorro, Contratación, Guacamayo, Santa Helena y el Carmen de Chucurí.