Publicidad
Lun Mayo 22 2017
22ºC
Actualizado 01:31 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Un sector de la zona del Muelle ya se inundó y en algunas veredas de Barrancabermeja persiste la emergencia
Videos retratan inundaciones en El Muelle y otros sectores de Barrancabermeja
Categorías:Economía
Devastador video de inundaciones por el invierno en Santander
El Gobernador de Santander aseguró que hay 50 mil hectáreas inundadas, 1.500 familias afectadas, 300 viviendas colapsadas y en 16 municipios ya se ha declarado el estado de calamidad.
En Santander sabemos crear futuro: Espere 500 Empresas Generadoras de Desarrollo
Con la temática: “Crear futuro, algo que los santandereanos sabemos hacer” este 20 de julio circula la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander de Vanguardia Liberal. Grandes protagonistas e historias que muestran la apuesta incondicional para sostener a Santander como la cuarta economía del país engrosarán los contenidos.
En Santander se construye el puente más alto de Colombia
La obra es 30 metros más larga que el puente La Novena, en Bucaramanga. Corresponde a una de las obras en la vía Curos-Málaga y estará listo en julio de 2018. El puente Hisgaura tiene 580 metros de largo y su punto más alto se encuentra a 147 metros. Esta obra tiene un valor de $100 mil millones.
Crecientes inundaron mil hectáreas de arroz en Puerto Wilches
Río Magdalena amenaza 2 mil hectáreas más de arroz en Santander. Los agricultores de Santander solicitan refinanciación de créditos, el principal soporte económico para el desarrollo de esa actividad arrocera.
Cerrarán temporalmente compuertas del embalse de Hidrosogamoso
El cierre se dará hacia las 6:00 p.m., luego de permanecer 27 horas abiertas.
No hay carreteras, docentes, ni salud: Así es el lugar más abandonado de Santander
A enfermos los transportan en camillas rústicas. Agricultores están volviendo a sembrar coca porque no pueden vender sus productos. La escuela permanece cerrada desde hace tres años.
Video registró inundación de 100 hectáreas de cultivos en Santander
Cerca de 80 habitantes del sector Vuelta Perico, ubicado a diez minutos de Puerto Wilches, Santander, perdieron sus cultivos tras el aumento del cauce y posterior desbordamiento del río Magdalena.
Presidente Santos dio luz verde para construcción de variante de San Gil
Las obras, según el primer mandatario, serán iniciadas “a la mayor brevedad posible”. Hace un mes un accidente dejó 5 muertos y 14 heridos.
Empresarios advierten que el IVA encarecerá el calzado en dos mil y cuatro mil pesos
En la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y la Manufactura, Expoasoinducals 2007, los expositores afirmaron que el nuevo IVA de 19% que estableció el Gobierno Nacional y que entró en vigencia desde el 1 de enero, afectará el bolsillo de los consumidores.
Experto explica cómo le afectará la reciente reducción de tasas de interés
Vanguardia.com le explica de manera fácil en qué consiste la decisión del Banco de La República y cómo puede afectar sus finanzas.