Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Un antiguo automotor, que opera como ambulancia, con un veterinario voluntario a bordo, lleva cerca de 10 años recorriendo las calles del área metropolitana de Bucaramanga para atender animales que requieren atención médica de urgencia. Vanguardia.com acompañó uno de estos recorridos.
Ambulancia para animales: la carrera contra el tiempo para salvar vidas en Bucaramanga
Categorías:Economía
Las 500 empresas que más venden en Santander
Los resultados para las 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander son excelentes y dinámicos frente al promedio nacional.
Balance de los sectores de la economía santandereana
Las 500 empresas que más vendieron en Santander en 2017 están agrupadas en 46 sectores de la economía.
15 años construyendo historia
Estas son las 15 portadas de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander.
Así es el ‘viacrucis’ de transitar por las trochas abandonadas de Landázuri, Santander
En pésimo estado se encuentran las vías terciarias de Landázuri, Santander. Pobladores deben ingeniárselas para poder movilizarse entre las trochas por las que solo pueden transitar grandes vehículos, que suelen quedarse enterrados en el lodo.
Afectados 300 pescadores en Santander por mancha de crudo que viaja por el río Magdalena
Un grupo de 300 pescadores tuvieron que suspender sus actividades en el río Magdalena, en Santander, porque la espesa mancha de crudo no les permite conseguir su sustento en el río más grande del país.
Esta es la vida de un campesino santandereano que volvió a su finca
La vida de Wilson Durán dio un drástico giro cuando le vendió unas reses a la persona equivocada. 20 años después, este campesino pudo volver a su finca en Sabana de Torres, Santander, gracias al programa de restitución de tierras.
Alertan por enormes ‘islas de madera’ que contaminan el río Sogamoso en Santander
Denuncian la formación de grandes islas de madera sobre el río Sogamoso, con una extensión de 15 hectáreas, en aguas arriba del embalse Topocoro en Santander. Piden a las autoridades investigar y retirar el material que afectaría a la vida de peces.
Mancha de crudo que avanza sobre el río Magdalena alcanzaría los 30 kilómetros
Ecopetrol informó que la fuga se presentó en la línea de 10 pulgadas, que transporta crudo desde Cantagallo, Bolívar, hasta la Isla 6, ubicada en Puerto Wilches Santander. Fuentes consultadas por Vanguardia.com afirman que la mancha podría tener una extensión superior a los 30 kilómetros, debido a lo caudaloso del río Magdalena.
Así se desarrolló el encuentro Santander compra Santander
El IV Encuentro de Relacionamiento Comercial, Santander compra Santander, que se realiza este 7 de junio, espera la participación de 474 empresas de diferentes sectores como agroalimentos, manufactura. TIC, salud, materiales de construcción, turismo y comercio en general, que estarán generando encadenamientos productivos y fortaleciendo vínculos que redundarán en la inversión a Santander.
Este es el gigantesco cráter que generó temor en comunidad de Santander
Un gigantesco cráter se viene expendiendo desde el pasado domingo en el municipio de La Belleza, Santander. Autoridades evalúan la situación.