Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El puente Antonia Santos o ‘Flandes’, ubicado en la vía que conduce a Girón, resultó inundado luego de las fuerte lluvias, pero sus dos carriles se encuentran habilitados. La Policía Metropolitana informó que la via Bucaramanga-Pamplona, en el kilométro 3+650, sector Balconsitos, presenta tránsito por un solo carril por deslizamiento de tierra, producto de las precipitaciones.
Fuerte aguacero de la noche no generó mayores emergencias en  Bucaramanga
Categorías:Economía
Mancha de crudo que avanza sobre el río Magdalena alcanzaría los 30 kilómetros
Ecopetrol informó que la fuga se presentó en la línea de 10 pulgadas, que transporta crudo desde Cantagallo, Bolívar, hasta la Isla 6, ubicada en Puerto Wilches Santander. Fuentes consultadas por Vanguardia.com afirman que la mancha podría tener una extensión superior a los 30 kilómetros, debido a lo caudaloso del río Magdalena.
Así se desarrolló el encuentro Santander compra Santander
El IV Encuentro de Relacionamiento Comercial, Santander compra Santander, que se realiza este 7 de junio, espera la participación de 474 empresas de diferentes sectores como agroalimentos, manufactura. TIC, salud, materiales de construcción, turismo y comercio en general, que estarán generando encadenamientos productivos y fortaleciendo vínculos que redundarán en la inversión a Santander.
Este es el gigantesco cráter que generó temor en comunidad de Santander
Un gigantesco cráter se viene expendiendo desde el pasado domingo en el municipio de La Belleza, Santander. Autoridades evalúan la situación.
Así de peligroso es transitar por la vía entre Curos y Málaga, una de las más deterioradas de Santander
Una mujer transportadora que todos los días recorre la entre Curos y Málaga, relató a Vanguardia.com cómo es la odisea de transitar por esta vía, que es una de las más abandonadas y peligrosas de Santander.
Ya se unieron en Santander los extremos del puente atirantado más alto de Suramérica
La semana anterior, los dos lados del puente Hisgaura, en la vía Curos Málaga se juntaron. Este puente es más alto que la torre Colpatria y busca reducir el recorrido entre las provincias de Soto y García Rovira.
Retornan a sus hogares las familias reubicadas tras derrame de crudo en Barrancabermeja
De acuerdo con Ecopetrol, el 26 de mayo concluyó el proceso de retorno de las 63 familias del sector La Fortuna, La Lizama y Pozo Quemado que habían sido reubicadas de manera temporal en el Hotel Olga Lucía y en la modalidad de arriendo, en desarrollo de la contingencia generada en marzo pasado por el evento ambiental en el corregimiento La Fortuna de Barrancabermeja.
Capitanejo no quiere que se lo ‘trague’ el río Chicamocha
Habitantes y autoridades de este municipio santandereano hicieron un llamado a los gobiernos departamental y nacional para que se construya la obra definitiva que aleje las aguas de este afluente de la cabecera del municipio. Vanguardia.com recorrió la zona afectada.
Paso a un carril en vía entre San Gil y Socorro por caída de roca
Autoridades trabajan en este corredor vial para remover los escombros. También se presenta cierre de vía entre San Joaquín y Onzaga por desbordamiento de una quebrada.
Economista Salomón Kalmanovitz reconoce calidad educativa de Santander
Salomón Kalmanovitz estuvo presente en Bucaramanga para dar una conferencia a jóvenes estudiantes de secundaria. Durante su visita, opinó sobre el estado de la economía en Santander y el país.
“Tragedia ambiental en la Lizama aún no termina”: Pescadores de Santander
Aunque la Organización de Naciones Unidas estima que la recuperación ambiental en la zona de influencia del pozo La Lisama 158 tardará cerca de un año, pescadores y ambientalistas aseguran que el proceso podría demorar hasta 40 años.