Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Una intervención tan dura como emotiva fue la que otorgó Luis Eladio Pérez ante la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz durante la entrega del informe en calidad de víctima de secuestro a manos de las Farc.
“Las víctimas no hemos sido el centro del acuerdo”: Luis Eladio Pérez
Categorías:Entretenimiento
Bendiciones para las mascotas en Filipinas
En honor al 'Patrón de los animales' durante octubre, se llevan a cabo ritos de bendición para todas las mascotas del país.
Corte de pelo: ¿sí o no?
Da miedo cortarse el cabello, es comprensible, sobre todo si lo ha tenido largo por tanto tiempo. Para las mujeres, particularmente, es difícil, puesto que la presión por la apariencia sigue siendo mayor. Pero si quiere liberarse y darse un chapuzón por las tendencias en cuanto a cabello se refiere, los expertos le dan una guía para que se decida.
Construyeron una silla de ruedas con piezas de Lego para ayudar a una tortuga herida
Una tortuga encontrada en un parque de Estados Unidos con el caparazón roto podrá iniciar su recuperación y moverse de nuevo, gracias a una silla de ruedas hecha a su medida con piezas de Lego, según informó un funcionario del zoológico de Maryland.
Ariadna Gutiérrez confirmó su noviazgo con famoso DJ francés
Pese a que hace varios días comenzaron los rumores sobre el nuevo amor de Ariadna Gutiérrez, solo hasta esta semana se confirmó que la exreina está saliendo con el francés Cedric Gervais.
Así fue la entrevista con el grupo cubano Orishas
Mañana, en el marco del Oktoberfest, estará presentando sus más grandes éxitos la agrupación cubana Orishas.
Así fue el lanzamiento de 'Yo me llamo'
Este miércoles se cumplió con en la lanzamiento de la sexta temporada del concurso ‘Yo me llamo’, del Canal Caracol, que busca el mejor imitador de artistas musicales del país.
Así fue la entrevista en directo con Esperanza Gómez
Este sábado 1 de septiembre, Esperanza Gómez estará presentado sus ‘Técnicas de Seducción’ en el Teatro Corfescu.
El salsero Jerry Rivera se recupera tras caída durante concierto en Ecuador
El cantante puertorriqueño Jerry Rivera se recupera hoy en un centro de salud de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, tras sufrir una caída el sábado en el escenario, durante un concierto en la ciudad ecuatoriana de Milagro, informaron hoy medios locales.
Así se codeó Maluma con la 'monarquía' del pop durante los MTV VMAs
En redes sociales el paisa compartió con sus seguidores la imagen del particular instante en que "el pretty boy" conoce a la reina del pop.
Así suena el reggaetón de la Consulta Anticorrupción
En el video podemos ver a senadores como Angélica Lozano, Antonio Navarro Wolff, Jorge Enrique Robledo, Antanas Mockus y a la exsenadora Claudia López, quien es la principal promotora de la Consulta Anticorrupción.