Publicidad
Publicidad
Dom 19 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 09:57 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Lágrimas, abrazos y un público que derrochó fervor: así fue la despedida de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, quien dijo adiós a los desfiles este miércoles en Sao Paulo, donde comenzó su carrera dos décadas atrás.
Así fue el último desfile de Gisele Bündchen
Categorías:Entretenimiento
Fabián Corrales les cantará a las madres de Bucaramanga
El próximo 8 de mayo, el artista vallenato cantará todos sus éxitos, en una velada dedicada a quienes nos dieron la vida.
Video registró a mujer que casi muere por una ola gigante
Una mujer dedidió pararse en un punto en el que rompen olas enormes, sin nada para agarrarse y con un enorme abismo atrás.
Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee presentaron el video de Nota de amor
Nota de amor es el éxito que suena en la radio nacional y que reúne a tres artistas latinos representativos de los géneros urbano y vallenato. Se trata de Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee.
Un ventrílocuo y su perro hablador se vuelven virales
Muchos soñadores muestran sus increíbles habilidades esperando clasificar en el programa “Britain's Got Talent”.
El sensual y polémico baile 'twerking' de estudiantes rusas
La actuación de un grupo de menores de una escuela rusa de danza ha causado revuelo en ese país.
Nuevo adelanto de "Batman v Superman: Dawn of Justice"
Los seguidores de los cómics, esperan ansiosos esta nueva entrega sobre superhéroes después de las taquilleras películas de Batman, y Superman.
Jessica Cediel causa sensación en Instagram por cambiar el color de sus ojos
La presentadora colombiana publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías y videos donde aparece con unos lentes cosméticos color azul.
Maía promociona su ‘Fiesta de verano’ en Bucaramanga
Mónica Vives Orozco, conocida artísticamente como Maía, promociona en Bucaramanga su nuevo sencillo ‘Fiesta de verano’, tema en el que la acompaña el cantante antioqueño Maluma.
El video en el que Rihanna aparece... ¿consumiendo cocaína?
Se viralizó en las redes sociales un video en el que se puede ver a Rihanna en momentos en que presuntamente consume cocaína. La imagen fue capturada por una amiga de la estrella en una fiesta durante el festival Coachella.
Rihanna se defiende y dice que no estaba consumiendo cocaína sino marihuana
Un video publicado en redes sociales por una de sus amigas ha hecho especular si la cantante usa cocaína. Sin embargo, es la misma Rihanna quien lo desmiente. ¿Riri en drogas? Aunque no es un secreto que a la cantante de 27 años le gusta fumar marihuana, el posible uso de otras sustancias causó controversia.