Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:32 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Decenas de feligreses acompañaron la procesión de hoy, Domingo de Ramos, que recorrió algunas calles del Centro de Bucaramanga.
Batiendo palmas los bumangueses recibieron la Semana Santa
Categorías:Entretenimiento
Así habla español Sheldon Cooper
Jim Parsons, de la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ se pasó un rato por el programa Despierta América y esto fue lo que pasó.
Serena Williams imita a Beyoncé
La tenista número uno del mundo grabó un videoclip para Vogue con su propia versión de "7/11", uno de los últimos éxitos de la cantante estadounidense.
Se vuelve viral la discusión de una madre y su hijo por la novela de Diomedes
La discusión entre el pequeño, de aproximadamente 5 años, y su madre surge por un castigo que su progenitora le impuso por portarse mal.
¿Qué pasa si una joven con los ojos vendados pide un abrazo en la playa?
A través de un experimento social, en el que la joven Jasirah Bin-Hitam era la protagonista, se puso a prueba los niveles de confianza que se tiene hacia las personas que nunca hemos visto.
Adorables manatíes captados por una GoPro
Estos mamíferos acuáticos fueron grabados en su ambiente natural en Crystal Springs, Florida, Estados Unidos, mientras jugueteaban en la parte menos profunda de la desembocadura del mar.
Niegan que Paulina Rubio apareciera ebria en un programa de televisión
Las especulaciones de que Paulina Rubio apareció embriagada en el programa de televisión español El hormiguero carecen de todo fundamento, aseguró en exclusiva a PeopleenEspañol.com su publicista, Alberto Gómez.
Bebé no puede evitar la risa cuando ve a su madre comer nachos
Cada vez que su madre muerde un nacho, el bebé escucha el crujido y no puede evitar reírse.
Juegos del Hambre: Vea el primer afiche de Sinsajo Parte 2
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 publicó su primer afiche oficial y ya tiene su primer adelanto iniciando así el conteó regresivo a lo que será el estreno de la última película de la saga.
Gato baila antes de ir por su comida
Un gato es la sensación en Youtube, el animal es grabado por sus dueños mientras mueve su cuerpo a ritmo de una canción.
Niña de 4 años bailó como Beyoncé y sorprendió a Ellen DeGeneres
Esta niña de cuatro años se robó los aplausos al bailar como Beyoncé. La menor se presentó en el programa de TV de Ellen DeGeneres. En el video de YouTube aparece bailando junto a su madre.