Publicidad
Sáb Abr 29 2017
25ºC
Actualizado 04:17 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
En lo que va corrido del año han muerto 17 personas en Bucaramanga por esta causa y en el área metropolitana la cifra suma 37 fallecidos. Sin embargo, la cifra comparada con el año anterior bajó.
¿Sabe por qué se mueren los bumangueses en las vías?
Categorías:Entretenimiento
Modelo italiana quemada con ácido dejó ver su nuevo rostro
A la modelo italiana Gessica Notaro, quien fue finalista de Miss Italia en el año 2017, le cambió la vida el pasado 10 de enero, cuando su expareja la atacó con ácido, desfigurándole el rostro.
Ricardo Arjona se enoja con un periodista y abandona una entrevista en vivo
Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español. La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del guatematelco. Hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set.
A&E estrena su nueva serie 'Bull'
Bull es la nueva serie que desenmascara la astucia y la manipulación que están en juego en los juicios legales más complicados. Combinando psicología, intuición humana y tecnología de última generación. Jason Bull y su equipo, harán lo imposible para lograr la inocencia de sus clientes.
¿Por qué al tomar algo frío o comer helado se 'congela' el cerebro?
Es habitual que al tomar rápidamente bebidas heladas terminemos con un leve dolor de cabeza. Sutil en algunos casos o insoportable en otros, a esta sensación se le llama sphenopalatine ganglioneuralgia.
Así fue la emotiva despedida en sepelio de Martín Elías
Con canciones, aplausos y lagrimas, los familiares, amigos y fanáticos despidieron a Martín Elías. Diferentes voces se unieron para corear los éxitos de Diomedes y su hijo Martín mientras los empleados del cementerio hacían lo pertinente para sepultar al cantante.
Rafael Santos sufrió un desmayo en homenaje a Martín Elías en Valledupar
El hermano Mayor del fallecido cantante, quien le dedicó el tema ‘Mi Muchacho’. Entre lágrimas y voz entrecortada le dedicó versos e incluso le mandó saludos a Diomedes. “Hermanito yo te quiero, hermanito yo te voy a recordar, cuando llegues al cielo me saludas a mi papá”.
El doloroso momento en que el hijo de Martín Elías llega a despedirlo
Uno de los momentos más emotivos se vivió durante la velación del cantante, cuando su hijo Martín Elías Junior, llegó hasta su ataúd.
Las canciones para recordar a Martín Elías
Pocas horas después de haber ingresado a la Clínica Santa María de Sincelejo, tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, murió el cantante Martín Elías, hijo del también fallecido Diomedes Díaz Maestre.
Esta es la nueva canción de Shakira, dedicada a Piqué
Tras sus colaboraciones con Carlos Vives, Maluma y Prince Royce, este viernes Shakira realizó el lanzamiento mundial de 'Me enamoré', una canción en la que se muestra cada vez más cercana al reggaetón y menos al pop.
‘Ya no hay casorio’: la nueva producción musical de ‘Los Muchos’ que le apuesta al amor informal
Tras el lanzamiento de las más reciente producción de la agrupación musical ‘Los Muchos’, titulada ‘Ya no hay casorio’, de José Mayorga, el director de esta banda, Puno Ardila Amaya, le relató a Vanguardia.com los detalles del detrás de cámaras de la grabación del video y el papel de la música andina tradicional en Santander.