Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 05:56 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Categorías:Judicial
Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja
En el kilómetro 43, en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja, ocurrió un grave accidente de tránsito. Una buseta de la empresa Cootransmagdalena se salió de la carretera. Las autoridades reportaron que siete personas resultaron lesionadas.
Rescatan animales de un vehículo en llamas en Bucaramanga
Un vehículo que transportaba animales se incendió metros antes de llegar al CAI de la virgen en el Norte de Bucaramanga. Gracias a la rápida acción de los ciudadanos ninguno resultó lesionado.
Bomberos controlan incendio en el barrio Café Madrid de Bucaramanga
Sobre el mediodía de este miércoles, el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga atendió un incendio en el Norte de la Ciudad. No se registraron heridos.
123 riñas ocurrieron en Bucaramanga tras clasificación al mundial
Durante la celebración de la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia, la Policía tuvo que atender 123 riñas. Por fortuna ninguna dejó personas lesionadas.
Sicarios asesinaron a un prestamista en Bucaramanga
El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad del sector. Con las imágenes, la Policía de Bucaramanga le sigue el rastro a los sicarios.
Dos peatones murieron arrollados en Bucaramanga y Floridablanca
Entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m. de este jueves, un hombre y una mujer, perdieron la vida en dos accidentes de tránsito.
Video registró a vehículo que rodó y cayó al Río Fonce, en San Gil
La Policía señaló que pese a la gravedad del hecho, el vehículo iba sin ocupantes y en su descontrolado descenso no atropelló a nadie.
Divulgan imágenes del rescate de un minero que cayó al abismo
Wilson Guerrero, un minero artesanal, sufrió un accidente en el municipio de California el pasado 15 de septiembre cuando cayó a un abismo. Estuvo desaparecido durante 30 horas, hasta que fue rescatado con vida.
Cinco heridos dejó choque múltiple en Floridablanca
Una aparente falla mecánica sería la causante del múltiple choque que sucedió en la mañana de este 30 de septiembre por el sector de Zapamanga, en la Transversal Oriental con Fátima en la vía que de Bucaramanga conduce a Floridablanca.
Video registró rescate de una mujer tras choque en Piedecuesta
El accidente ocurrió este viernes en la tarde a la salida del municipio de Piedecuesta. La vía estuvo cerrada durante cerca de dos horas.