Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 11:02 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El brasileño fue víctima de una violenta entrada sin pelota y se quejó por la no sanción arbitral. Al mismo tiempo, el chileno ironizó en redes sociales.
El pisotón por el que Neymar sugirió a Medel cambiar el fútbol por la UFC
Categorías:Judicial
Golpe a las bandas de extorsionistas que delinquen desde la cárcel Palogordo de Girón
Tras un trabajo de inteligencia, las autoridades determinaron que desde la Penitenciaría de Mediana Seguridad de Palogordo se hacían llamadas extorsivas a comerciantes, ganaderos, docentes y comunidad en general. Por esta razón se intervinieron los patios dos y cinco.
Cuatro muertos y 13 heridos dejó fatal accidente de tránsito
El accidente se registró hacia las 10:10 p.m. de este miércoles, en el municipio de Santana, Boyacá, sobre la vía nacional que de Bucaramanga conduce a Bogotá.
Posible imprudencia causó trágico accidente en vía de Santander
Un accidente de tránsito en la vía que de Bucaramanga conduce a Bogotá, cerca al municipio de Oiba, dejó dos personas muertas y cuatro heridas, entre ellas un menor de edad.
Presunto ladrón de Piedecuesta quedó registrado en dos videos
El hombre, que vestía camisa de cuadros, simula ser cliente de establecimientos comerciales para apoderarse de teléfonos celulares que eran descuidados por los administradores.
Atrapan y golpean a pareja que intentó robar a un adulto mayor
Una pareja de presuntos ladrones fue detenida en momentos en los que intentaron hurtarle dinero en efectivo a un hombre de avanzada edad. El hecho ocurrió en la carrera 15 con calle 21 de Bucaramanga.
Atracaron y apuñalaron a taxista en Girón
El conductor fue agredido por un hombre que le hurtó el ‘producido’ y pertenencias personales. El ladrón huyó por una zona boscosa.
Denuncian ataques a piedra en contra de camioneros
Durante los actos vandálicos fueron atacados a piedra tractocamiones que se negaron a participar del paro en la vía entre Bucaramanga y la Costa Atlántica.
Imprudencia dejó dos heridos en accidente en Bucaramanga
El hecho se registró hacia las 5:00 p.m. de este jueves en la carrera 29 con calle 42 del barrio Cabecera del Llano.
En 90 segundos se roban un bolso en un restaurante de Bucaramanga
La mujer ingresa al establecimiento y simula que está buscando a alguien, pero lo que realmente hace es empezar a ubicar su objetivo.
Taxista presuntamente ebrio se estrelló y agredió a policías en Bucaramanga
Los tres ocupantes que se movilizaban en el vehículo resultaron ilesos. Mientras la Policía esperaba a que llegaran las autoridades de tránsito, el conductor del taxi agredió verbalmente a los uniformados y, al parecer, huyó del lugar.