Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La muralla de la urbe fundacional y el torreón revelan la excelencia urbanística de una de las primeras ciudades en lo que hoy es Palestina, que arqueólogos españoles, portugueses y palestinos desentierran en Tel al Fara con la convicción de que nada tendrá que envidiar a la famosa Jericó.
Arqueólogos desentierran la primera ciudad en la actual Palestina
Categorías:Judicial
Operativo contra la venta de celulares robados en Bucaramanga recuperó 180 equipos
Durante los últimos días, la Policía Metropolitana de Bucaramanga desarrolló un complejo operativo para atacar la comercialización de celulares hurtados en el área metropolitana. En total, fueron allanados 26 locales comerciales, de los cuales 15 entraron en extinción de dominio.
Incendio consumió una de las carrozas del desfile de la Feria de Bucaramanga
Cuando finalizaba el desfile de carrozas de la Feria de Bucaramanga, se produjo un incendio en uno de los vehículos. El hecho no dejó personas lesionadas.
La cadena de eventos que ocasionaron el incendio en el que murieron cinco personas en Floridablanca
Un mes después de ocurrido el incendio en el que cinco miembros de una familia, entre ellas dos niños, perdieron la vida, Vanguardia.com investigó en qué va el proceso y reconstruyó los hechos.
Fuerte incendio generó pánico en Bucaramanga
Pasadas las 10 de la noche del jueves 20 de septiembre, habitantes del barrio Monterredondo, al occidente de Bucaramanga, vivieron momentos de pánico tras el incendio generado en un taller de costura.
Joven habría pedido dinero y retos sexuales a niña de 11 años para no publicarle fotos íntimas en Bucaramanga
Un adolescente de 14 años fue aprehendido por la Policía de Bucaramanga por el delito de extorsión. Al parecer, el joven le exigía a una menor, de 11 años, el pago de $5 millones y cumplir cinco retos sexuales a cambio de no publicar una foto íntima.
Video: Hombre simuló tener la pierna enyesada para encaletar droga en Bucaramanga
La actitud sospechosa de un sujeto de 20 años que se desplazaba con la ayuda de dos muletas, llamó la atención de la Policía. Al requisarlo llevaba droga en dosis en la pierna enyesada.
Video: Así actuaban los presuntos sicarios de alias ‘Pichi’ en Bucaramanga
Vanguardia.com tuvo acceso al video de las cámaras de seguridad del sitio donde sicarios asesinaron el pasado 24 de agosto a un taxista y al pasajero, en el semáforo de la calle 45 con carrera 16, en el Centro de Bucaramanga.
Tras fuerte accidente se registró congestión vehicular en la autopista a Bucaramanga
El conductor de un vehículo resultó con laceraciones leves tras terminar volcado sobre el andén en inmediaciones del puente de conucos. Se registró congestión sobre la autopista que conduce a Bucaramanga.
Capturan a seis presuntos abusadores sexuales de niños en Bucaramanga y Girón
Los presuntos abusadores son familiares o personas cercanas a las víctimas. La Policía Metropolitana de Bucaramanga desplegó un gran operativo para dar con la captura de seis personas que están acusadas de delitos sexuales en contra de menores 14 años.
A la cárcel presuntos ladrones de $100 millones del Invisbu en Bucaramanga
Un juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Davis Cabrales Cortez y Édgar Ricardo González Fajardo, quienes son investigados por presuntamente sustraer $100 millones de la plataforma bancaria del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Invisbu.