Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:33 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El hecho se registró el lunes pasado en la carrera 26 con calle 29 de esta localidad. Allí la comunidad intentó hacer justicia por cuenta propia tras raptar a un delincuente, que minutos antes le hurtó un celular a una mujer.
Nuevamente intentan linchar a un presunto ladrón en Girón
Categorías:Judicial
Cámaras de seguridad captaron dos atracos en Piedecuesta
Los hechos ocurrieron en el barrio Cabecera del Llano de Piedecuesta. Tal y como se ve en las grabaciones, cinco sujetos se las ingenian para delinquir en esta localidad.
Cámaras de seguridad captaron cuatro hurtos en Bucaramanga
En video quedaron registrados varios robos en algunos establecimientos comerciales de Bucaramanga y su área metropolitana. En las imágenes se evidencian nuevas modalidades de hurto.
Carro sin control terminó al interior de una oficina en Barrancabermeja
Destruido quedó un local donde funciona una oficina de seguros para los vehículos en Barrancabermeja, luego de que un automóvil sin control ingresará al inmueble, ocupado por seis personas.
En video quedó registrado hallazgo de 214 kilos de cocaína en ambulancia en Santander
Una grabación captó el momento en que agentes de la Policía detuvieron la ambulancia en la que se movilizaban cinco falsos médicos, quienes transportaban 214 kilos de clorhidrato de cocaína al interior del vehículo.
Bus de Metrolínea sufrió emergencia en la autopista a Floridablanca
La comunidad reportó que de la parte trasera de un articulado salió gran cantidad de humo que invadió gran parte de la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga.
Video registró el robo de 23 celulares en Bucaramanga
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto hurta una bolsa con 23 celulares de un establecimiento en el centro comercial Bucacentro.
No descuide sus pertenencias, este video registra la habilidad de un ladrón en Bucaramanga
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto ingresa a un centro de rehabilitación oral de Bucaramanga, y en cuestión de minutos logra hurtarle las pertenencias a una trabajadora del lugar.
Hombre atrapó a presunto ladrón que lo intentó robar en Bucaramanga
Un ciudadano evitó que un presunto delincuente le hurtara la billetera. El hombre lo persiguió, lo detuvo y se lo entregó a las autoridades.
Registran robo de una maleta en un hotel de Bucaramanga
Las cámaras de seguridad de un hotel del Centro de Bucaramanga captaron el instante en el que un hombre cometió un hurto durante la tarde del pasado martes.
Caminantes extraviados fueron atendidos en clínica de Bucaramanga
Hacia las 5:30 p.m. de este lunes, los 24 desaparecidos en el sector de La Nevera, zona montañosa de la vía entre Bucaramanga y Berlín arribaron a Bucaramanga, tras permanecer más de 24 horas perdidos en la montaña. Algunos de ellos presentaban cuadro de deshidratación e hipotermia.