Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 07:06 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más relevantes de este lunes 22 de enero, en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander
Categorías:Judicial
Desmantelan fábricas de licor adulterado en Bucaramanga
La Sijin desmanteló en el área metropolitana de Bucaramanga tres alambiques ilegales y capturó a cinco personas dedicadas a la elaboración, almacenamiento, distribución y comercialización de licor adulterado de prestigiosas marcas.
Alerta por hurtos a viviendas en barrio de Bucaramanga
Al menos tres familias del barrio La Joya de Bucaramanga, fueron víctimas de delincuentes que les hurtaron electrodomésticos y dinero en menos de una semana. Los ladrones, que se movilizaban en un carro, ingresaron a las casas en las madrugadas.
Grave accidente en Piedecuesta dejó 21 heridos y 12 vehículos involucrados
El múltiple incidente ocurrió hacia las 5:15 p.m. de este jueves en el puente de San Carlos de Piedecuesta. Veintiún personas resultaron heridas,tres de gravedad. Un taxi quedó aprisionado contra el separador.
Video registró incendio que consumió una bodega en Bucaramanga
Las llamas consumieron por completo una bodega del barrio San Francisco de Bucaramanga en la tarde de este miércoles. Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.
Policías infiltrados desmantelaron banda dedicada al microtráfico en Bucaramanga
Cinco meses duró el trabajo de inteligencia a una organización dedicada al tráfico de estupefacientes, que permitió la captura de seis presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como 'La Novena'.
Así cometía los robos una banda de ‘cosquilleros’ en el Centro de Bucaramanga
El epicentro de las actividades delictivas de la red criminal eran las carreras 15 a la 18 y las calles 30 hasta la 36 del Centro de la ciudad, en donde varios de bumangueses, algunos sin percatarse, fueron despojados de sus objetos de valor en tan sólo algunos segundos.
Un furgón se quedó sin frenos y arrolló a dos personas en Floridablanca
Un grave accidente ocurrió en la tarde de este jueves en la vía que comunica a Panorama con La Cumbre en Floridablanca. Un furgón se quedó sin frenos y arrolló a dos personas.
Imprudentes ciclistas en Bucaramanga exponen sus vidas y las de varios conductores
Las autoridades advirtieron que los ciclistas que omitan las normas de Tránsito serán multados y sus vehículos podrían ser inmovilizados.
Video registró ataque a un niño en Bucaramanga con una pistola eléctrica
Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre agrede a un niño de 12 años, porque, al parecer, tuvo una pelea con su hijo.
Queman motocicleta, presuntamente de atracadores en Bucaramanga
El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en la calle 61, cerca a la Puerta del Sol de Bucaramanga.