Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Cuando finalizaba el desfile de carrozas de la Feria de Bucaramanga, se produjo un incendio en uno de los vehículos. El hecho no dejó personas lesionadas.
Se registró incendio en una de las carrozas del desfile de la Feria de Bucaramanga
Categorías:Mundo
La emergencia que dejó el huracán Florence en Estados Unidos
Al menos cinco personas, incluyendo una mujer y su bebé, fallecieron hoy en varias ciudades de Carolina del Norte como consecuencia del azote del huracán Florence en la costa sureste de Estados Unidos.
Florence acaba de tocar tierra en Estados Unidos: Siga en directo la trayectoria del huracán
El huracán de categoría 2 Florence está a 135 kilómetros de la costa sureste de Estados Unidos y llega ya con vientos huracanados a Carolina del Norte mientras se desplaza lentamente, a unos 7 kilómetros por hora.
Apple presenta su nuevo teléfono más avanzado: el iPhone XS
La multinacional estadounidense Apple presentó este miércoles su nuevo modelo de teléfono inteligente, el iPhone XS, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponible en dorado, plateado y gris.
Así recordó Chile a Allende en los 45 años del golpe de Pinochet
El fallecido presidente chileno Salvador Allende (1970-1973) concentró hoy los homenajes del mundo político chileno en la conmemoración del 45 aniversario del golpe militar que el 11 de septiembre de 1973 terminó con su Gobierno y con su vida.
Voraz incendio en Chile deja 100 casas destruidas y 400 damnificados
Un incendio que afectó hoy a una villa miseria en la región de Antofagasta, en el norte de Chile, deja al menos 100 casas destruidas, 400 damnificados y unas ocho personas con heridas leves.
Estados Unidos afirma que Kim Jong-un solicitó un segundo encuentro con Trump
La Casa Blanca afirmó hoy que el líder norcoreano, Kim Jong-un, ha solicitado en una nueva carta mantener un segundo encuentro con el presidente de EEUU, Donald Trump, en cuya "coordinación" ya está trabajando.
Por tala de árboles los koalas estarían en peligro de extinción en Australia
La población de koalas del estado de Nueva Gales del Sur, en el este de Australia, puede desaparecer si se mantiene el ritmo actual de tala de árboles, alertó hoy el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF.
Jair Bolsonaro, candidato presidencial de Brasil, fue apuñalado durante mitin
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.
Filtros Verdes: un ‘salvavidas’ de los recursos hídricos en Santander
Gracias a una iniciativa liderada por la Fundación Humedales, en Bocas del Carare la comunidad implementó un sofisticado sistema que limpia en un 90 % las aguas residuales que caen al río, con el fin de ayudar a su conservación.
Allegados al senador estadounidense John McCain le dieron el último adiós
Familiares, amigos, colegas o rivales políticos, y hasta varios expresidentes de EE.UU., se reunieron este sábado en la Catedral Nacional de Washington para dar el último adiós al senador republicano John McCain, quien falleció hace una semana a los 81 años de edad tras una larga lucha contra un cáncer cerebral.