Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El reconocido influenciador Sebastián Ospina, más conocido como Tatán Fue, cuenta su historia de vida: cómo llegó a un punto de quiebre en medio de fama y fiestas, para comprender que su misión en el mundo era no solo transmitir alegría, también un mensaje inspirador.
“Tengo un propósito que cumplir”: Tatán Fue
Categorías:Mundo
Jóvenes 'biónicos' muestran que el cáncer no es una sentencia de muerte
Sonrientes y con una entereza envidiable, algunos con prótesis, otros con muletas, los llamados "guerreros biónicos" llegaron a Bolivia desde diversos países de América Latina, el Caribe, de Estados Unidos y de Marruecos para mostrar con el ejemplo que el cáncer no es una sentencia de muerte.
Diosdado Cabello dice que Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña presidencial
El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, ANC, Diosdado Cabello, dijo que el excandidato presidencial de Colombia Gustavo Petro estuvo en Venezuela pidiendo apoyo para su campaña y lo señaló de "cobarde" por hablar "ahora" mal del chavismo.
Miles de hindúes se sumergieron en el río Yamuna en honor al dios de la prosperidad
Miles de hindúes se sumergieron en las aguas del río sagrado Yamuna en un ritual dedicado a Suria, el dios que provee de prosperidad y bienestar, durante el festival "Chhath Puja", muy popular en Nueva Delhi y el este de la India.
Seis muertos en Gaza y uno en Israel tras 24 horas de bombardeos y cohetes
Seis milicianos palestinos han muerto en Gaza y un civil en Israel, también palestino, en los ataques que comenzaron la tarde de este lunes con el lanzamiento masivo de cohetes y morteros desde el enclave, y los bombardeos de respuesta del Ejército israelí, confirmaron fuentes oficiales.
Video: Aumentan temor de guerra en la Franja de Gaza
Aumentan los temores de guerra entre Israel y milicias palestinas en Gaza tras una nueva escalada de tensión, la segunda en pocas horas, en la que más de 200 cohetes se han disparado desde la franja a territorio israelí, lo que ha supuesto una contundente respuesta del Ejército sobre el enclave.
Video: Van 228 desaparecidos por incendio en el norte de California
Las autoridades y servicios de emergencias elevaron a 228 la cifra de desaparecidos en la zona afectada por el gigantesco incendio que quema desde el jueves el norte de California (EE.UU.) y que, junto a otro fuego en el sur, han causado al menos 31 muertos.
12 muertos y miles de evacuados dejaron inundaciones en Jordania
El Gobierno jordano elevó a 12 el número de muertos en las últimas 24 horas por las inundaciones causadas por lluvias torrenciales en varias zonas en Jordania, que obligaron a evacuar a miles de ciudadanos y turistas de la ciudad monumental de Petra.
Varios muertos y 150.000 evacuados por voraces incendios en California
Al menos nueve personas han muerto en las últimas horas por las llamas en California, EEUU, donde se han declarado un total de tres grandes incendios, que han obligado a desalojar a más de 150.000 vecinos y donde hay un gran número de desaparecidos.
Video: Thousand Oaks, sin consuelo o respuestas a la tragedia
Sin consuelo posible ni respuestas lógicas ante la tragedia, la ciudad de Thousand Oaks, en el sur de California (EE.UU.), trata de sobreponerse a la masacre que la noche del miércoles dejó doce víctimas mortales después de que un hombre irrumpiera a tiros en un bar y luego se suicidara.
Forcejeo, insultos y carcajadas, así volvió a atacar Trump a la prensa
Calificar a los medios de comunicación como "el enemigo del pueblo" e insultar a un periodista crítico mientras una ayudante trataba de arrebatarle el micrófono son los ingredientes del último ataque a la prensa del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien se enfrentó a un reportero de la cadena CNN.