Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 09:56 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Desde las cuatro de la mañana de este martes, un grupo de bumangueses realizó una fila para pagar la contribución por valorización en una entidad bancaria, ubicada en la Alcaldía de Bucaramanga.
Reclamos y quejas en el primer día del pago de la valorización
Categorías:Santander
Santandereanos marcharon en contra del maltrato infantil
Los habitantes del municipio se congregaron en el puente Quinta Granada y desde allí empezaron a caminar hasta el parque La Libertad para rechazar el maltrato infantil y la muerte de María José, la pequeña que murió la semana pasada a causa de los abusos de su padrastro.
Joven santandereana es la Reina Nacional de la Guabina y el Tiple
La santandereana Angie Katherine López Cadena fue elegida como la nueva Reina Nacional de la Guabina y el Tiple, gracias a su habilidad para interpretar este instrumento.
Así fue el reencuentro de menor secuestrada con su madre
Luego de hacerse efectivo su rescate el martes pasado en San Gil, Santander, la menor secuestrada en Valledupar se reencontró con su madre, tras casi tres días desaparecida.
Alerta en población de Santander por creciente de río Chicamocha
Tras las lluvias que cayeron en el departamento de Boyacá, el caudal del río Chicamocha se incrementó el pasado jueves, alertando a los organismos de socorro del municipio de Capitanejo, Santander.
En Los Santos esperan que les cumplan con el agua
El Acueducto Regional del Chicamocha, que brindará líquido al municipio de Los Santos, Santander, tendrá un costo de $24 mil millones, que serán asumidos por la Gobernación de Santander. Esta obra estará lista en 18 meses y beneficiará a 12 mil personas.
Tras sufrir maltratos, liberan a 72 reptiles en humedal de Santander
Se trata de 69 tortugas y tres babillas que estaban en viviendas y fincas de Bucaramanga en condiciones críticas, al punto que algunas especies registraban graves lesiones.
Habitante de calle golpea a mujer en Santander y le causa graves heridas
El hecho se registró durante el fin de semana en el municipio de San Gil, Santander. El hombre fue capturado y es valorado por psiquiatría para determinar si debe permanecer en una clínica de reposo.
Liberan seis especies nativas en Sabana de Torres, Santander
Un grupo de profesionales en el cuidado y recuperación de animales, en compañía del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, devolvieron a su ecosistema a cuatro boas constrictor, una serpiente ‘toche’ y un águila.
Estos jóvenes arriesgan su vida 'colgados' de un tractocamión
Sin ninguna precaución estos tres jóvenes viajan prácticamente 'colgados' de este tractocamión. Los menores fueron entregados a sus familiares.
Impresionantes imágenes de incendio en Barbosa, Santander
El hecho se registró hacia la 1:00 a.m. de este viernes en una bodega de víveres.