Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
20ºC
Actualizado 09:39 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos (8º), este sábado en la 17ª jornada, de la mano especialmente de su atacante colombiano Radamel Falcao, autor de un 'triplete'.
Reviva el triplete de Falcao que le dio la victoria al Mónaco 4-0 sobre el Burdeos
Categorías:Santander
Alerta en comunidades ribereñas por apertura de compuertas de Hidrosogamoso
Sobre las 9:00 a. m. de este lunes, Isagen abrió de forma controlada las otras dos compuertas del embalse Topocoro, completando así la apertura total del vertedero de la central Hidrosogamoso.
Campesinos cazaron a un jaguar en Santander
El felino atacó a varios animales de fincas en Puerto Wilches.
Investigarán por qué colapsó represa en Santander
Las lluvias registradas el pasado martes hicieron que la represa La Batanera se desbordara y la estructura colapsó, poniendo en riesgo a cerca de 150 familias.
Siembran café, aguacate y plátano ante daños en vía de Santander
Según los habitantes de Guaca, la vía lleva más de tres años en pésimas condiciones.
“Me salieron los papeles y a mí no me han dado casa”
Helidoro Aguilar es un campesino de 73 años de edad, quien vive de la pesca. Para él, el conflicto es una carta más de aquellas que guarda en el baúl de sus recuerdos. Echar la atarraya al río Carare es lo que lo mantiene vivo.
“Le pido al gobierno que me ponga más atención”
Aunque nunca fue violentado por las Farc o paramilitares que se disputaban la zona, Jesús Pinilla tuvo que salir huyendo de su territorio.
¿Por qué se sienten orgullosos de ser santandereanos?
Este viernes se conmemoran los 158 años de la creación por ley del Estado Soberano de Santander, un departamento cargado de razones para sentirse orgulloso de él. Así opinaron los bumangueses en el Día de la Santandereanidad.
Recuperan un puma cachorro en Barrancabermeja
El felino fue trasladado a la sede la ONG Cabildo Verde en el municipio de Sabana de Torres para su atención, valoración y posterior liberación.
Policía rescató a perro atropellado en Santander
Policías auxiliaron a Capitán, un perro criollo que fue abandonado a su suerte luego de que un vehículo lo atropellara en el municipio de California, Santander. El animal ya encontró un nuevo hogar.
Policía rescata novillo a punto de ahogarse en Santander
El pasado lunes 22 de febrero, un grupo de Policías de Sabana de Torres, Santander, ayudó a un novillo que había caído a una piscina abandonada.