Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El estadounidense Bradley Guzan le entregó el balón al delantero argentino, que definió en soledad y firmó el 1-0 del Manchester City.
Este fue el ridículo error del portero del Aston Villa que terminó en gol de Agüero
Categorías:Santander
Video registró inundación y deslizamiento de tierra en Hato, Santander
Tres veredas del Hato, en la provincia Comunera, quedaron incomunicadas por la remoción de tierra en masa producida por las lluvias de esta semana. La vía que comunica con el municipio del Palmar quedó inundada y al borde de perderse una parte de la banca.
El momento en que dirigentes USO rompen cerco de ingreso a la refinería de Barrancabermeja
En video quedó registrado el momento en que dirigentes de la Unión Sindical Obrera, USO, decidieron romper el cerco que no les permitía ingresar bajo su fuero a las instalaciones del complejo petrolero en Barrancabermeja.
$30 mil millones se invertirán en Vélez y Sucre para evitar tragedia natural
Con el propósito de evitar una tragedia natural similar a la de Gramalote, por deslizamiento de tierras, los municipios santandereanos de Vélez y Sucre llevarán a cabo el Plan Maestro de acueducto de alcantarillado para combatir la filtración de agua y la erosión de sus terrenos.
50 segundos de temblor dejó 1.800 damnificados en Santander
La Gobernación de Santander declaró la figura de calamidad pública en los municipios de Matanza, El Playón, Betulia y Rionegro, para acelerar la entrega de ayudas y la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo.
El drama de las 120 familias de Rionegro afectadas por el sismo
Matanza y Rionegro declararon, al igual que Betulia, la calamidad pública, figura que les permitirá acelerar la entrega de ayudas a las más de 300 familias que resultaron con viviendas destruidas.
Registran mancha solar en Barrancabermeja
Las manchas de color negro sobre el sol fueron captadas por un camarógrafo aficionado, en cercanías del Parque Infantil de Barrancabermeja.
Escuela en Matanza colapsó totalmente tras sismo del pasado martes
Los estudiantes de la escuela Lizcano Flórez del corregimiento Pajuil del municipio de Matanza, Santander, se encuentran sin recinto educativo desde el pasado martes, debido a que el sismo que tuvo epicentro en Los Santos, hizo que el predio de la institución colapsara totalmente.
Testimonios impactantes del sismo en Betulia
Un total de 162 viviendas resultaron afectadas, de las cuales 70 no se pueden habitar. Asimismo, cuatro personas resultaron con lesiones menores tras el sismo y fueron atendidas en el centro médico de Betulia.
Este es el video del realismo mágico de Santander
Vea un hermoso recorrido por los municipios de Barichara, Charalá, Curití, Guane, Villanueva, El Páramo, Pinchote y San Gil.
Niño de Bucaramanga quiere llegar a China para no perder la visión
Conozca el caso Brayan Patiño, un joven de Bucaramanga quien sufre la enfermedad de la retinosis pigmentaria en sus ojos y busca ayuda para viajar a China a realizarse un tratamiento.