Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Categorías:Santander
Cámara registró apareamiento de jaguares en Santander
Los felinos se mueven en un radio de 100 kilómetros. Fueron captados copulando en su hábitat natural. Se trata de un gran hallazgo en el ecosistema barranqueño. El jaguar solo está en compañía cuando se va a aparear. De lo contrario, siempre está solo.
Nueva contaminación con lixiviados a fuentes hídricas en Barrancabermeja
La vereda Patio Bonito de Barrancabermeja ha instaurado múltiples denuncias para evidenciar la contaminación de las fuentes de agua y del aire en la zona por la presencia de lixiviados. No obstante, se quejan que no se registran resultados.
Inauguran museo en memoria de las víctimas del conflicto en Santander
La casa de memoria histórica de San Vicente de Chucurí es un lugar que rinde homenaje a las víctimas del conflicto armando en esta región del país.
Reportan emergencias en Santander por fuertes lluvias
Tres emergencias se reportaron este sábado en los municipios de Galán, Santa Bárbara y Málaga donde hay dificultades y cierres viales debido a las intensas lluvias.
Denuncian que 119 estudiantes en Santander se quedaron sin transporte escolar
Los estudiantes aseguraron que están llegando tarde a clases por falta de servicio de bus y que si optan por caminar, gastarían horas en llegar al colegio. Directivas de la institución anunciaron gestiones para transportar a los estudiantes en buses intermunicipales.
Reabren la vía Bucaramanga - Málaga, afectada por un derrumbe
Un derrumbe en el kilómetro 84 de la vía que conduce de Bucaramanga a Málaga, obligó al cierre total de la vía en la noche de este lunes. Tras casi 12 horas de cierre, la vía fue reabierta en la tarde de este martes.
Fuerte aguacero dejó incomunicado al municipio de Galán, Santander
Pese a la cierre de la vía, ante el peligro de una creciente súbita, algunos conductores de buses y vehículos se arriesgan a cruzar el tramo afectado, colocando en riesgo sus vidas y la de sus pasajeros.
Fuerte aguacero en San Gil inunda viviendas, locales y vías
Un fuerte aguacero que cayó en la tarde de este domingo en San Gil generó inundaciones en varias viviendas, locales comerciales y vías de San Gil. Las autoridades reportaron que por el momento no hay personas lesionadas.
Tormenta afectó a más de 15 familias en Puerto Wilches
Casas e iglesias destechadas, árboles caídos y el servicio eléctrico suspendido fueron algunas de las consecuencias que dejó una tormenta que trajo consigo un vendaval en los corregimientos de El Vijagual y El Guayabo en Puerto Wilches, Santander.
Video histórico muestra a Málaga, Santander, en los años 40
A través de un grupo en Facebook se revelaron imágenes inéditas de la Iglesia de la Inmaculada Concepción y el parque, en su momento, García Rovira.