Publicidad
Publicidad
Lun Mayo 2 2016
23ºC
Actualizado 04:10 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, ofreció una recompensa de $20 millones por información que aporte a la captura del encapuchado quien disparó contra el Esmad el día domingo en la Plaza de Bolívar durante las marchas con las que se cumplieron por el día del trabajo.
Recompensa de $20 millones por quien disparó contra la Policía en Bogotá
Categorías:Santander
Recuperan un puma cachorro en Barrancabermeja
El felino fue trasladado a la sede la ONG Cabildo Verde en el municipio de Sabana de Torres para su atención, valoración y posterior liberación.
Policía rescató a perro atropellado en Santander
Policías auxiliaron a Capitán, un perro criollo que fue abandonado a su suerte luego de que un vehículo lo atropellara en el municipio de California, Santander. El animal ya encontró un nuevo hogar.
Policía rescata novillo a punto de ahogarse en Santander
El pasado lunes 22 de febrero, un grupo de Policías de Sabana de Torres, Santander, ayudó a un novillo que había caído a una piscina abandonada.
Esta es la espectacular cascada de Juan Curí en Santander
Un drone sobrevoló el Valle de San José, El Páramo y las cascadas de Juan Curí en Santander y registró estas buenas imágenes. El video fue realizado por Eduardo Andrés Camacho Castillo de drones de Sky Zoom.
Batalla campal entre comerciantes y Policía en Barrancabermeja
Igual a como ocurrió el pasado 10 de noviembre, este jueves, hacia las 2:00 p.m., un operativo de despeje al espacio público sobre la calle 49 encendió los ánimos de los vendedores estacionarios que pretende tomarse el espacio público en esta área.
Santandereanos marcharon en contra del maltrato infantil
Los habitantes del municipio se congregaron en el puente Quinta Granada y desde allí empezaron a caminar hasta el parque La Libertad para rechazar el maltrato infantil y la muerte de María José, la pequeña que murió la semana pasada a causa de los abusos de su padrastro.
Joven santandereana es la Reina Nacional de la Guabina y el Tiple
La santandereana Angie Katherine López Cadena fue elegida como la nueva Reina Nacional de la Guabina y el Tiple, gracias a su habilidad para interpretar este instrumento.
Así fue el reencuentro de menor secuestrada con su madre
Luego de hacerse efectivo su rescate el martes pasado en San Gil, Santander, la menor secuestrada en Valledupar se reencontró con su madre, tras casi tres días desaparecida.
Alerta en población de Santander por creciente de río Chicamocha
Tras las lluvias que cayeron en el departamento de Boyacá, el caudal del río Chicamocha se incrementó el pasado jueves, alertando a los organismos de socorro del municipio de Capitanejo, Santander.
En Los Santos esperan que les cumplan con el agua
El Acueducto Regional del Chicamocha, que brindará líquido al municipio de Los Santos, Santander, tendrá un costo de $24 mil millones, que serán asumidos por la Gobernación de Santander. Esta obra estará lista en 18 meses y beneficiará a 12 mil personas.