Publicidad
Mié Jul 26 2017
24ºC
Actualizado 05:52 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El consumo de carne y vísceras de un gato envenenado ocasionó la muerte masiva de 11 gallinazos en una vereda de Piedecuesta.
Denuncian muerte masiva de gallinazos en Piedecuesta
Categorías:Santander
Polémica por presunto incendio en Refinería de Barrancabermeja
Mientras habitantes del puerto reportaron una emergencia en este importante punto de la infraestructura petrolera de Santander, Ecopetrol asegura que no se registró ningún incendio.
Videos retratan inundaciones en El Muelle y otros sectores de Barrancabermeja
Un sector de la zona del Muelle ya se inundó y en algunas veredas de Barrancabermeja persiste la emergencia
Así avanza la ampliación del Aeropuerto Internacional Palonegro
Según la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Palonegro han avanzado en un 79%. La entidad aseguró que el trabajo "estará listo antes de finalizar este año".
Desbordamiento del río Magdalena afectaría a Barrancabermeja en 4 días
Así lo aseguró el coordinador de Gestión del Riesgo del Puerto tras monitorear la creciente del río.
Preocupación por consumo de ‘agua blanca’ en San Vicente de Chucurí
Pobladores de San Vicente de Chucurí relataron a Vanguardia.com la preocupación que tienen frente a la calidad del agua que consumen. El líquido “parece leche”, dijeron. Desde diciembre afrontan racionamiento de agua.
Derrumbe impide paso a sitio turístico de Santander
Las lluvias que han azotado gran parte de Santander contribuyeron al derrumbe que se presentó en la madrugada de este martes 9 de mayo en parte de la vía que conduce de San José de Suaita a la Cascada de los Caballeros, en el sector conocido como 'La piedra del reloj'.
Recuperaron pozo y 1.200 niños de colegio de Santander ya tienen agua
De ‘elefante blanco’ a realidad pasó la obra de construcción de un pozo perforado en Puerto Wilches, con los que los estudiantes de un colegio veredal disfrutan del servicio de agua las 24 horas.
Inundaciones en cuatro barrios tras torrencial aguacero en Málaga, Santander
Según el reporte, cerca de 100 casas se vieron afectadas tras el desbordamiento de algunas quebradas que atraviesan la población.
Intensas lluvias generaron emergencia en San Vicente de Chucurí
Fue necesario evacuar a 40 familias de sus viviendas, que estaban ubicadas en la ribera de la quebrada, para evitar que sus vidas se pusieran en riesgo.
Entregan tierras a víctima del conflicto armado en Santander
Suecia, La FAO, la Unidad de Restitución de Tierras y la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Colombia realizaron un acto de reconciliación para reconstruir la relación entre las comunidades vulnerables y el Estado.