Noticias multimedia de Vanguardia.com | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 10:41 am

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Un fuerte aguacero que cayó en la tarde de este domingo en San Gil generó inundaciones en varias viviendas, locales comerciales y vías de San Gil. Las autoridades reportaron que por el momento no hay personas lesionadas.
Fuerte aguacero en San Gil inunda viviendas, locales y vías
Categorías:Santander
Tormenta afectó a más de 15 familias en Puerto Wilches
Casas e iglesias destechadas, árboles caídos y el servicio eléctrico suspendido fueron algunas de las consecuencias que dejó una tormenta que trajo consigo un vendaval en los corregimientos de El Vijagual y El Guayabo en Puerto Wilches, Santander.
Video histórico muestra a Málaga, Santander, en los años 40
A través de un grupo en Facebook se revelaron imágenes inéditas de la Iglesia de la Inmaculada Concepción y el parque, en su momento, García Rovira.
Los héroes del Pienta salieron del anonimato
En Charalá no están dispuestos a que su historia, que es la misma de Colombia, se quede en algunos libros y se pierda para siempre de la memoria colectiva del País.
Roca de 20 toneladas bloqueó vía que conduce de San Gil a Mogotes
En el sitio se encuentra personal de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, la Defensa Civil y el Invías. Con explosivos buscan remover el material y la roca en el menor tiempo posible.
Polémica por presunto incendio en Refinería de Barrancabermeja
Mientras habitantes del puerto reportaron una emergencia en este importante punto de la infraestructura petrolera de Santander, Ecopetrol asegura que no se registró ningún incendio.
Videos retratan inundaciones en El Muelle y otros sectores de Barrancabermeja
Un sector de la zona del Muelle ya se inundó y en algunas veredas de Barrancabermeja persiste la emergencia
Así avanza la ampliación del Aeropuerto Internacional Palonegro
Según la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Palonegro han avanzado en un 79%. La entidad aseguró que el trabajo "estará listo antes de finalizar este año".
Desbordamiento del río Magdalena afectaría a Barrancabermeja en 4 días
Así lo aseguró el coordinador de Gestión del Riesgo del Puerto tras monitorear la creciente del río.
Preocupación por consumo de ‘agua blanca’ en San Vicente de Chucurí
Pobladores de San Vicente de Chucurí relataron a Vanguardia.com la preocupación que tienen frente a la calidad del agua que consumen. El líquido “parece leche”, dijeron. Desde diciembre afrontan racionamiento de agua.
Derrumbe impide paso a sitio turístico de Santander
Las lluvias que han azotado gran parte de Santander contribuyeron al derrumbe que se presentó en la madrugada de este martes 9 de mayo en parte de la vía que conduce de San José de Suaita a la Cascada de los Caballeros, en el sector conocido como 'La piedra del reloj'.