Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 04:15 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Chile consideró este viernes “ofensivo y de mal gusto” un comercial de la telefónica WOM en que un actor parodia al presidente de Bolivia, Evo Morales, y la aspiración marítima del país andino, cuyo cancillería se quejó y pidió este jueves al Gobierno chileno tomar “las medidas que correspondan”.
Chile consideró “ofensivo y de mal gusto” el comercial que parodia a Evo Morales
Categorías:Santander
Joven santandereana es la Reina Nacional de la Guabina y el Tiple
La santandereana Angie Katherine López Cadena fue elegida como la nueva Reina Nacional de la Guabina y el Tiple, gracias a su habilidad para interpretar este instrumento.
Así fue el reencuentro de menor secuestrada con su madre
Luego de hacerse efectivo su rescate el martes pasado en San Gil, Santander, la menor secuestrada en Valledupar se reencontró con su madre, tras casi tres días desaparecida.
Alerta en población de Santander por creciente de río Chicamocha
Tras las lluvias que cayeron en el departamento de Boyacá, el caudal del río Chicamocha se incrementó el pasado jueves, alertando a los organismos de socorro del municipio de Capitanejo, Santander.
En Los Santos esperan que les cumplan con el agua
El Acueducto Regional del Chicamocha, que brindará líquido al municipio de Los Santos, Santander, tendrá un costo de $24 mil millones, que serán asumidos por la Gobernación de Santander. Esta obra estará lista en 18 meses y beneficiará a 12 mil personas.
Tras sufrir maltratos, liberan a 72 reptiles en humedal de Santander
Se trata de 69 tortugas y tres babillas que estaban en viviendas y fincas de Bucaramanga en condiciones críticas, al punto que algunas especies registraban graves lesiones.
Habitante de calle golpea a mujer en Santander y le causa graves heridas
El hecho se registró durante el fin de semana en el municipio de San Gil, Santander. El hombre fue capturado y es valorado por psiquiatría para determinar si debe permanecer en una clínica de reposo.
Liberan seis especies nativas en Sabana de Torres, Santander
Un grupo de profesionales en el cuidado y recuperación de animales, en compañía del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, devolvieron a su ecosistema a cuatro boas constrictor, una serpiente ‘toche’ y un águila.
Estos jóvenes arriesgan su vida 'colgados' de un tractocamión
Sin ninguna precaución estos tres jóvenes viajan prácticamente 'colgados' de este tractocamión. Los menores fueron entregados a sus familiares.
Impresionantes imágenes de incendio en Barbosa, Santander
El hecho se registró hacia la 1:00 a.m. de este viernes en una bodega de víveres.
Video registró inundación y deslizamiento de tierra en Hato, Santander
Tres veredas del Hato, en la provincia Comunera, quedaron incomunicadas por la remoción de tierra en masa producida por las lluvias de esta semana. La vía que comunica con el municipio del Palmar quedó inundada y al borde de perderse una parte de la banca.