Publicidad
Mar Mar 28 2017
20ºC
Actualizado 09:57 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el conductor de un vehículo, en aparente estado de embriaguez, arrolló a una joven de 22 años en San Gil, Santander. Milagrosamente la mujer, sólo sufrió heridas leves.
Video captó momento en que conductor, al parecer ebrio, arrolló a una mujer en San Gil
Categorías:Santander
Entregan tierras a víctima del conflicto armado en Santander
Suecia, La FAO, la Unidad de Restitución de Tierras y la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Colombia realizaron un acto de reconciliación para reconstruir la relación entre las comunidades vulnerables y el Estado.
60 familias de Mogotes consumían agua contaminada por minería ilegal
Cerca de 60 familias de las veredas Oratorio y Monótonos de Mogotes, Santander, fueron afectadas por la contaminación de las fuentes hídricas de la zona producida por la explotación ilegal de arena.
Así avanzan medidas para prevenir accidentes en la entrada de San Gil
Las autoridades buscan reducir la accidentalidad en la vía a San Gil, lugar donde el pasado 5 de enero fallecieron cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas tras un grave accidente de tránsito.
Accidente en Ferias de Málaga deja un muerto y 28 heridos
En medio de las celebraciones en las Ferias de Málaga, Santander, una tragedia se registró el pasado sábado a las 4:30 p. m. cuando parte de muro fue derribado accidentalmente y causó la muerte de una persona y dejó 27 más heridas.
Sangileños marcharon exigiendo variante para tráfico pesado
Hacia las 8:30 de la mañana de este viernes 6 de enero, cerca de 500 personas recorrieron las calles de San Gil, Santander, en conmemoración a las víctimas del trágico accidente de tránsito y para exigirle al Gobierno Nacional una variante para el tráfico pesado que atraviesa el municipio.
Alerta en comunidades ribereñas por apertura de compuertas de Hidrosogamoso
Sobre las 9:00 a. m. de este lunes, Isagen abrió de forma controlada las otras dos compuertas del embalse Topocoro, completando así la apertura total del vertedero de la central Hidrosogamoso.
Campesinos cazaron a un jaguar en Santander
El felino atacó a varios animales de fincas en Puerto Wilches.
Investigarán por qué colapsó represa en Santander
Las lluvias registradas el pasado martes hicieron que la represa La Batanera se desbordara y la estructura colapsó, poniendo en riesgo a cerca de 150 familias.
Siembran café, aguacate y plátano ante daños en vía de Santander
Según los habitantes de Guaca, la vía lleva más de tres años en pésimas condiciones.
“Me salieron los papeles y a mí no me han dado casa”
Helidoro Aguilar es un campesino de 73 años de edad, quien vive de la pesca. Para él, el conflicto es una carta más de aquellas que guarda en el baúl de sus recuerdos. Echar la atarraya al río Carare es lo que lo mantiene vivo.