Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:38 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Claudia Nicholls, la representante de Australia en Súper Modelo Internacional, se cayó en plena pasarela cuando se disponía a desfilar en traje de baño.
Candidata a Súper Modelo Internacional se cayó en plena pasarela
Categorías:Todas
Club inglés lanza campaña con una pareja teniendo sexo en su estadio
El escándalo que desató en las redes sociales la grabación de una pareja teniendo sexo en la cancha de un estadio, The Valley, era solo una estrategia publicitaria del Charlton Athletic, club de la Football League Championship de Inglaterra.
Vea el inteligente guacamayo que aprendió a bañarse solo
Un guacamayo color azul aprendió a usar el lavaplatos para refrescarse.
Mientras chateaba le roban el celular a un joven en Bucaramanga
El atraco se registró el pasado 27 de febrero en un un establecimiento comercial del barrio provenza, ubicado a pocas cuadras del CAI del sector.
Alcalde mexicano le levanta el vestido a su pareja en pleno baile
El alcalde de San Blas, México, Hilario Ramírez Villanueva, famoso por haber confesado que había robado al erario "pero poquito", está envuelto en un nuevo escándalo.
Este es el video del realismo mágico de Santander
Vea un hermoso recorrido por los municipios de Barichara, Charalá, Curití, Guane, Villanueva, El Páramo, Pinchote y San Gil.
Papá Jaime le propone a Bucaramanga vivir 21 días con actos de amor
Papá Jaime, reconocido como líder social y espiritual en el ámbito mundial, visitó Vanguardia.com para proponerle a los santandereanos vivir 21 días de amor incondicional.
Perro con habilidades de futbolista se toma las redes sociales
Un hábil perro demuestra tener habilidades para atrapar pelotas como lo haría un portero de fútbol.
David Ospina vuelve a ser la figura en triunfo del Arsenal ante el Everton
El Arsenal se resarció en parte de la amarga derrota sufrida en Champions contra el Mónaco y defendió el tercer puesto al vencer al Everton. Además se instala a tan solo cuatro puntos del City.
Romeo Santos se llevó a la cama a una actriz chilena
Después de más de una hora y media de show de Romeo Santos, la temperatura de la Quinta Vergara era totalmente distinta a los 13 grados que había en la ciudad chilena Viña del Mar. El cantautor había hecho bailar a más de 15 mil personas y suspirar a todas las mujeres de la audiencia con sus movimientos de pelvis. Pero había tiempo para más.
La furia de D'Alessandro porque no le cambiaron la camiseta
Al final del primer tiempo, Andrés D’Alessandro, ídolo del Inter de Porto Alegre, se sacó la camiseta en pleno campo de juego para cambiarla con Guzmán Pereira.