Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
La familia de la menor de siete años de edad, quien fue víctima de homicidio y abuso sexual, realizó la ceremonia de exequias en la iglesia Santa Teresita, ubicada en el norte de Bogotá.
Cuerpo de niña asesinada llegó a Cauca mientras presunto asesino se declara inocente
Categorías:Todas
Video registró carro donde habría sido secuestrada niña que fue violada y asesinada en Bogotá
Entre las primeras indagaciones, las autoridades revisaran las cámaras de seguridad en el barrio Bosque Calderón, de la localidad de Chapinero, para establecer las circunstancias en las que fue raptada la niña de siete años.
Alerta en comunidades ribereñas por apertura de compuertas de Hidrosogamoso
Sobre las 9:00 a. m. de este lunes, Isagen abrió de forma controlada las otras dos compuertas del embalse Topocoro, completando así la apertura total del vertedero de la central Hidrosogamoso.
Colombiano Davinson Sánchez anotó en la victoria del Ajax
El colombiano Davinson Sánchez encarriló el segundo triunfo consecutivo del Ajax, que batió al Groningen (2-0) para prolongar la presión hacia el liderato que ostenta el Feyenoord al término de la decimoquinta jornada de la Liga de Holanda.
Madres de niños en condición de discapacidad en Bucaramanga piden ayuda para tratamientos médicos
Este 3 de diciembre, en el Día Internacional de la Discapacidad, la organización sin ánimo de lucro Asopormen realizó una maratón en Bucaramanga con el fin de celebrar la ocasión.
Reviva los goles que anotó Falcao García en victoria del Mónaco contra el Bastia
El Mónaco alcanzó el primer puesto provisional luego de golear 5-0 al Bastia (18º) con doblete del colombiano Radamel Falcao.
Reviva los goles con los que Barcelona y Real Madrid empataron en el clásico
El Barcelona empató con el Real Madrid en el clásico de la Liga de España, con un gol de Luis Suárez al minuto 53 de juego y a los 89 de Sergio Ramos.
Erwin Tumirí, sobreviviente de avión Chapecoense, agradeció apoyo
El miembro de la tripulación aerolínea de Bolivia LaMia dijo que sobrevivió porque siguió los protocolos de seguridad.
Preocupación por riñas, drogas y desórdenes en ‘Cuadra Picha’ de Bucaramanga
A pesar de los operativos que las autoridades han realizado para regresar el orden y la tranquilidad de los residentes en las carreras 34 y 35, ha sido insuficiente y la situación parece empeorar.
'Sangre de mi Sangre': el regreso del legendario Mel Gibson
El próximo jueves 8 de diciembre será el estreno de la película ‘Sangre de mi Sangre’, protagonizada por actor Mel Gibson.
Con calle de honor despidieron a bolivianos fallecidos
Un cortejo fúnebre con cinco carrozas y una calle de honor hecha por integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana despidieron en la mañana de este viernes los cuerpos sin vida de los cinco ciudadanos bolivianos que perecieron en el accidente del vuelo CP2933 de la aerolínea Lamia.