Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El alud ocurrió durante la madrugada de este domingo en un asentamiento humano cerca al barrio San Silvestre de la ciudad.
Cinco niños y cuatro adultos muertos tras deslizamiento en Barrancabermeja
Categorías:Todas
Trump amenazó con cerrar y militarizar frontera con México
El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este jueves con cerrar la frontera sur del país con México si la caravana de miles de migrantes hondureños que salió el pasado sábado de Honduras con rumbo a Estados Unidos continúa con su trayecto.
La UE intensificará la lucha contra el tráfico de inmigrantes y los retornos
Los líderes de la Unión Europea. UE, se comprometieron este jueves a intensificar la lucha contra las redes que trafican inmigrantes y a facilitar los retornos de aquellos que no tienen derecho a permanecer en territorio comunitario.
Asilos de Santander lanzan un S.O.S. para evitar cierres
Cerca de 3.800 adultos mayores, quienes actualmente están internos en centros geriátricos, resultarían afectados con el posible cierre de 60 asilos en Santander. Otras 12 mil personas, quienes que reciben diversos servicios ambulatorios, también se quedarían sin atención. Los directores de estos hogares aseguran que de no recibir más recursos: “cerraríamos en 2019”.
Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este miércoles 17 de octubre en Bucaramanga y Santander.
Migrantes hondureños emprendieron caravanas hacia Estados Unidos
Alrededor de 300 hondureños iniciaron otra caravana en la que intentarán cruzar El Salvador y llegar a Estados Unidos, pese a la advertencia del presidente estadounidense, Donald Trump, de cortar la ayuda que concede a su país si no se detiene una primera caminata que avanza hacia esa nación.
Vuelve la Liga Santandereana de Voleibol
Gran acogida tuvo la nueva convocatoria de la Liga Santandereana de Voleibol. Cerca de 200 niños y jóvenes de todos los rincones del departamento, llegaron a Bucaramanga con la ilusión de hacer parte de los equipos que representarán a Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Estas son las noticias más importantes de este martes 16 de octubre en Bucaramanga y Santander.
Con bazar, recolectan dinero para tapar huecos que causan accidentes en barrio de Bucaramanga
Debido a falta de soluciones por parte de la Alcaldía de Bucaramanga, habitantes del barrio La Joya vendieron mute para recoger fondos que permitan arreglar la calle 37, la cual los comunica con el resto de la ciudad.
Capturan a hombre que cobraba $100.000 a una menor en Santander por no publicar fotos íntimas
Un caso de ‘sextorsión’ puso en la mira de las autoridades a un joven en Barrancabermeja, quien exigió dinero a una menor de edad por no hacer público un supuesto material fotográfico que tenía de la víctima.
¿Qué se sabe hasta ahora de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi?
El periodista Jamal Khashoggi entró en el consulado de Arabia Saudí en Estambul (Turquía) el pasado 2 de octubre. Desde entonces, nadie ha vuelto a saber nada más de él.