Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este lunes 24 de septiembre en Bucaramanga y Santander.
Entérese de las noticias más destacadas de este lunes en Santander
Categorías:Todas
Fuerte granizada dejó 700 familias afectadas en Carcasí, Santander
Un aguacero acompañado de granizo y fuertes vientos generó emergencias en Carcasí, Santander. El municipio solicitó ayuda a la Gobernación de Santander y al Gobierno Nacional para afrontar la emergencia.
El Papa y Bono hablaron de pederastia en privado en el Vaticano
El papa Francisco y Bono, el líder de la banda irlandesa de rock U2, conversaron hoy en el Vaticano de pederastia y de los escándalos de abusos que han salpicado en los últimos tiempos a la Iglesia católica en países como Estados Unidos.
¿Qué quedó después de un año del sismo de México?
El sismo de magnitud 7,1 que azotó a México dejó 369 víctimas mortales, 228 en Ciudad de México. Algunas calles y muchas fachadas conservan los símbolos pintados con aerosol que permiten identificar a simple vista cuáles son los daños de cada hogar.
Joven habría pedido dinero y retos sexuales a niña de 11 años para no publicarle fotos íntimas en Bucaramanga
Un adolescente de 14 años fue aprehendido por la Policía de Bucaramanga por el delito de extorsión. Al parecer, el joven le exigía a una menor, de 11 años, el pago de $5 millones y cumplir cinco retos sexuales a cambio de no publicar una foto íntima.
81 muertos y 70 desaparecidos dejó paso de tifón en Filipinas
Las autoridades de Filipinas elevaron hoy a 81 los muertos y 70 los desaparecidos por el paso del tifón Mangkhut por el norte del país, donde los equipos de rescate siguen la búsqueda de decenas de personas atrapadas en una mina sepultada por un deslizamiento de tierra.
Entérese de las noticias más destacadas de este martes en Santander
Entérese de las noticias más destacadas de este martes 11 de septiembre en Santander y Bucaramanga.
Video: Hombre simuló tener la pierna enyesada para encaletar droga en Bucaramanga
La actitud sospechosa de un sujeto de 20 años que se desplazaba con la ayuda de dos muletas, llamó la atención de la Policía. Al requisarlo llevaba droga en dosis en la pierna enyesada.
Video: Así actuaban los presuntos sicarios de alias ‘Pichi’ en Bucaramanga
Vanguardia.com tuvo acceso al video de las cámaras de seguridad del sitio donde sicarios asesinaron el pasado 24 de agosto a un taxista y al pasajero, en el semáforo de la calle 45 con carrera 16, en el Centro de Bucaramanga.
Con el tráiler de 'Capitana Marvel'  nos revelan a una poderosa heroína
Ambientada en los años 90, este tráiler revela a Carol Danvers (Capitana Marval) siendo catapultada hacia las estrellas mientras vive una lucha interna por su origen mitad humano, mitad alienígena.
31 muertos y estado de emergencia: el balance del huracán Florence en Estados Unidos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este martes el estado de emergencia en Carolina del Sur ante la devastación y las fuertes inundaciones causadas por la tormenta Florence, que se ha cobrado 31 vidas desde que tocó tierra en la costa sureste del país el pasado viernes.