Agosto 8, 12:01 am
James Rodríguez recibió ayer el Botín de Oro que lo acredita como máximo artillero del Mundial de Brasil-2014 en una ceremonia privada en Valdebebas, la ciudad deportiva de Real Madrid, su nuevo club.
Julio 25, 12:01 am
Luego de escribir la página más gloriosa del fútbol costarricense, teniendo en cuenta que llevó a la selección nacional por primera vez en la historia a los cuartos de final de un Mundial, el entrenador santandereano Jorge Luis Pinto Afanador dio un paso al costado, aludiendo inconvenientes pare elegir el cuerpo técnico.
Julio 24, 11:06 am
Terminado el Mundial de Fútbol de la Fifa Brasil 2014, donde se coronó por cuarta vez la Selección de Alemania como campeona y donde el equipo Colombiano partió la historia de su fútbol en dos, los canales de televisión e Internet tuvieron también su gran participación.
Julio 21, 12:01 am
Aunque resulte imposible traducir en dinero lo que sucedió en los banquillos técnicos de Brasil, no está de más recordar que antes de la inauguración, el técnico mejor pagado era el italiano Fabio Capello, que por dirigir a la selección rusa cobraba 9.6 millones de dólares al año, según Forbes México.
Julio 21, 12:01 am
Colombia cuenta con una generación de futbolistas de oro, pero hay que tener prudencia y bajo perfil para evitar triunfalismos. Es indispensable no bajar la guardia y continuar con el proceso para recoger mejores frutos.
Julio 19, 03:43 pm
El nombre del nuevo técnico de la selección brasileña será anunciado el próximo martes por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, informó hoy la entidad en un comunicado.
Julio 18, 12:01 am
La histórica actuación de la selección colombiana de fútbol en la Copa del Mundo de Brasil 2014 le sirvió para conseguir la cuarta posición en la clasificación mundial de la Fifa.
Julio 17, 07:33 am
La Selección Colombia de fútbol aparece este jueves en el cuarto puesto del escalafón mundial de la Fifa, luego de la Copa Mundo de la Fifa Brasil 2014. Alemania es el nuevo líder, escoltado por Argentina y Holanda.
Julio 17, 12:01 am
Más que merecido fue el multitudinario recibimiento por parte de Cúcuta al entrenador santandereano Jorge Luis Pinto Afanador, quien en el pasado Mundial de Brasil 2014 se convirtió en el estratega colombiano más importante en la historia de las Copas del Mundo.
Julio 17, 12:01 am
Sigue la controversia por quién debió ganar el Balón de Oro en el Mundial. James Rodríguez es el jugador al que expertos internacionales querían ver recibiendo el galardón al mejor jugador de la Copa Mundo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad