Publicidad
Sáb Feb 17 2018
24ºC
Actualizado 05:49 pm
Domingo 13 de Julio de 2014 - 06:18 PM

James Rodríguez, máximo goleador de Brasil 2014

El colombiano James Rodríguez, del Mónaco, se ha proclamado máximo artillero del Mundial de Brasil 2014, con seis tantos.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
James Rodríguez, máximo goleador de Brasil 2014
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

James Rodríguez supera en un tanto precisamente a Müller y en dos al holandés Robin Van Persie, al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.

La Copa del Mundo se cerró con 171 goles en 64 partidos, los mismos que se anotaron en el torneo más productivo en ese aspecto: Francia'98.

El Mundial de Brasil ha superado con creces la producción goleadora de la edición de Sudáfrica 2010 en la que se marcaron 145, así como los 147 de hace ocho años en Alemania 2006.

Clasificación de goleadores:

Con 6: James Rodríguez (Colombia)

Con 5: Thomas Müller (1p) (Alemania)

Con 4: Robin Van Persie (1p) (Holanda) Lionel Messi (Argentina) y Neymar (1p) (Brasil)

Con 3: André Schürrle (Alemania), Arjen Robben (Holanda), Xherdan Shaqiri (SUI), Karim Benzema (1p) (Francia) y Enner Valencia (Ecuador).

Publicada por
Su voto: Ninguno (11 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad