Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:21 am
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
19 Ago 03:42 pm Para la Fifa el Mundial Sub 20 fue un éxito
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
19 Ago 11:23 am Entre el 10 de julio y el 15 de agosto ingresaron al país 73.681 extranjeros de las nacionalidades que participaron en el mundial de fútbol que se desarrolla en Colombia, un incremento de 7.649 visitantes más que hace un año.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
19 Ago 07:17 am Brasil y Portugal jugarán este sábado la final del Mundial sub-20 Colombia 2011; el partido será a las 8:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
18 Ago 03:00 pm Brasileños y portugueses, este sábado serán protagonistas de la gran final de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa, arribaron este jueves en la mañana a la capital de la República.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
18 Ago 02:37 pm El técnico de México, Juan Carlos Chávez, fue claro al momento de resumir con un “se terminó el sueño” la sensación que provocó en elenco que dirige la derrota 2-0 ante Brasil en la semifinal de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa. Visiblemente triste se mostró luego de que su equipo, la gran revelación del certamen, perdiera la oportunidad de disputar el título.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
18 Ago 10:51 am La prensa deportiva de México destacó hoy en sus portadas el llanto y la rabia de los seleccionados mexicanos Sub'20 por su derrota ante Brasil, en las semifinales del Mundial de la categoría en Colombia.

Imagen del día

Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Con lágrimas e impotencia los jugadores de la selección Colombia se despidieron del mundial al perder 3-1 ante la selección mexicana.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Jugadores de España trasporta el arco de un punto a otro durante un entrenamiento previo al juego contra Brasil.
Efe/ VANGUARDIA LIBERAL
Con un sombrero vueltiao(típico de la costa caribe de Colombia) el técnico del seleccionado Nigeriano, John Obuh, dirigió el partido de octavos de final contra Inglaterra. Así viven los equipos extranjeros este mundial.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
La delegación española Sub 20 que se encuentra en Manizales tuvo ayer una visita inesperada, la de Juan Valdez,imagen del café colombiano por el mundo, y aprovecharon para tomarse fotos con él. En la imagen le acompaña Álvaro Vázquez, el goleador del Mundial.

Datos curiosos

  • 8 selecciones no pudieron hacer puntos en sus participaciones: Nueva Zelanda, Malasia, Kazajistán, Togo, Guinea, Indonesia y Tahití que es el último de la fila en este torneo. Jugó apenas tres partidos, no marcó goles, pero le hicieron 21.
  • 4 de las finales que se disputaron en el Sub 20 se definieron desde el punto penal. El he-cho, no tan común en el fútbol de mayores, se dio en 1977, 1987, 1991 y 2009.
Publicidad
Publicidad