Domingo 31 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
Sábado 30 de Julio de 2011 - 03:24 PM

Santos envió mensaje de apoyo a la Selección Colombia

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Desde los Acuerdos para la Prosperidad que se realizaron en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos envió todo el ánimo y el apoyo a la Selección Colombia de Fútbol, que disputará su primer partido contra Francia, en el Mundial Sub-20.

“Quería decirle que todos los cundinamarqueses y todos los colombianos, esta noche, a las 8:00 de la noche, vamos a darle toda la energía positiva a nuestra selección”, le dijo Santos al director técnico de la Selección Colombia, Eduardo Lara, en comunicación telefónica.

Además aseguró que todos los colombianos le desean a la selección el mejor de los éxitos en el torneo mundial. “Profe, usted está oyendo esos aplausos, esos aplausos vienen de todos los rincones de la patria”.

Finalmente, el mandatario les envió un mensaje a los jugadores, “dígales a estos muchachos que estamos todos con las pilas puestas apoyando, y les deseamos el mejor de los éxitos en este campeonato mundial. Porque no solamente vamos a hacer de este campeonato el mejor, el campeonato Sub-20 de la historia, sino que esperamos que nuestra Selección también tenga el mejor desempeño de su historia”.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones