Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
24ºC
Actualizado 01:56 pm
Agosto 19, 11:05 am
El portero del seleccionado brasilero, Gabriel Vasconcelos, recibió un golpe durante el encuentro contra México, él se toma la situación con alegría mientras se recupera para enfretar a Portugal por la final del mundial.
Agosto 16, 12:11 pm
Con lágrimas e impotencia los jugadores de la selección Colombia se despidieron del mundial al perder 3-1 ante la selección mexicana.
Agosto 13, 10:37 am
Jugadores de España trasporta el arco de un punto a otro durante un entrenamiento previo al juego contra Brasil.
Agosto 11, 08:15 am
Con un sombrero vueltiao(típico de la costa caribe de Colombia) el técnico del seleccionado Nigeriano, John Obuh, dirigió el partido de octavos de final contra Inglaterra. Así viven los equipos extranjeros este mundial.
Agosto 9, 03:50 pm
La delegación española Sub 20 que se encuentra en Manizales tuvo ayer una visita inesperada, la de Juan Valdez,imagen del café colombiano por el mundo, y aprovecharon para tomarse fotos con él. En la imagen le acompaña Álvaro Vázquez, el goleador del Mundial.
Agosto 9, 10:25 am
El director técnico de la selección sub 20 de Colombia, Luis Eduardo Lara, participa en un entrenamiento del equipo y celebra los resultados obtenidos hasta ahora.
Agosto 8, 11:34 am
Las dos caras de la moneda se vivieron en la final de grupos del Mundial sub 20. Mientras Guatemala celebraba su sorpresivo paso a octavos de final, Croacia lamentaba su regreso a casa al no lograr superar al equipo centroamericano.
Agosto 5, 01:50 pm
Hinchas de la selección Argentina animan a su equipo en el encuentro frente a Corea del Norte en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Agosto 4, 10:29 am
Los jugadores de la selección sub 20 de fútbol de Brasil Bruno Uvini (i) y Juan (d) se contagiaron de la fiebre del festival de Barranquilla.
Agosto 3, 11:40 am
El legendario 'Cole' anima a la selección Colombia desde la tribuna. Los aficionados, aún espectantes, ansían el triunfo de su selección frente a Malí.
Publicidad
Publicidad