Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 08:12 am
Miércoles 22 de Abril de 2015 - 02:56 PM

Se murió 'Tinkerbell', la perra de Paris Hilton

La reconocida actriz, cantante y modelo Paris Hilton está de luto luego que su perra, llamada 'Tinkerbell', muriera de vejez. El animal murió después de vivir con la modelo durante 14 años. Hilton expresó su dolor en su cuenta de Instagram.
Colprensa, El Universal/VANGUARDIA LIBERAL
Se murió 'Tinkerbell', la perra de Paris Hilton
(Foto: Colprensa, El Universal/VANGUARDIA LIBERAL)

"Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 años increíbles junto a mi bebé Tinkerbell ha muerto de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Hemos pasado por muchas cosas juntas . No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella por el resto de mi vida . Te amo Tinky, eres una leyenda y nunca serás olvidada", expresó Paris Hilton en Instagram.

Sus seguidores se unieron a su duelo, donde además escribieron mensajes de condolencias en su red social.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad