Publicidad
Jue Jul 27 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 01 de Junio de 2015 - 12:01 AM

Investigan a la primera dama de Perú por lavado de dinero

La Fiscalía especializada en lavado de activos investiga a la primera dama de Perú por el ingreso de dinero en 2005 de una empresa venezolana para financiar la campaña de su esposo, el presidente Ollanta Humala, informó ayer la prensa del país andino.
AFP /VANGUARDIALIBERAL
Nadine Heredia se presentó el pasadoviernes al Congreso de Perú por el caso que es investigada.
(Foto: AFP /VANGUARDIALIBERAL)

La Fiscalía en coordinación con la Unidad de Investigación Financiera detectó que parte del dinero que llegó en 2005 a la cuenta de la presidenta del Partido nacionalista y primera dama, Nadine Heredia, provino de una empresa venezolana, según el diario La República. “Los 87.451 dólares de la empresa Inversiones Kaysamak, con domicilio en Caracas, no llegó directamente a la caja de la presidenta del Partido Nacionalista, sino a través de su madre, Antonia Alarcón, de su amiga Rocío del Carmen Calderón”, aseguró el diario.

Esa información la presentó el fiscal especializado en lavado de activos, César Rojas, ante un juez para sustentar la reapertura de la investigación contra Heredia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad