Publicidad
Mar Oct 17 2017
24ºC
Actualizado 06:01 pm
Miércoles 24 de Junio de 2015 - 08:16 AM

Rápido y Furioso estrena atracción en Universal Studios Hollywood

La saga de acción sobre ruedas Rápido y Furioso se ha sumado a los atractivos del parque Universal Studios Hollywood en forma de espectáculo en 3D en el que los protagonistas de estas películas tienen como misión proteger al visitante en una persecución por Los Ángeles a toda velocidad.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Rápido y Furioso estrena atracción en Universal Studios Hollywood
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta nueva atracción, Fast & Furious-Supercharged se incorpora al recorrido turístico por los sets de rodaje del parque temático, el mismo en el que desde 2010 se ofrece una experiencia similar, también en 3D y pantalla gigante, con King Kong como héroe que rescata al espectador de las mandíbulas de varios dinosaurios.

Fast & Furious-Supercharged abre sus puertas mañana miércoles y hoy tuvo lugar su preestreno al que acudieron Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson, actores que reencarnan a sus personajes para esta atracción en la que también aparece Dwayne Johnson, así como Jason Statham, que hizo de villano en Rápidos y Furiosos 7.

“Nos entusiasma seguir dando lo mejor que podemos crear con integridad... y esta va por ti Paul, va por ti”, afirmó Diesel sobre el escenario del acto inaugural en referencia a quien fuera su compañero de aventuras en la saga, el actor Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente de tránsito.

Diesel indicó que la producción de la octava entrega de estos largometrajes (que llegará a las pantallas en abril de 2017) comenzará en 2016, aunque ni él ni el resto de integrantes de esta franquicia anticiparon nada la prensa este martes.

 “Tengo que ver el guión, quizá esté en él, quizá no, ¿quién sabe?”, dijo la actriz Michelle Rodríguez, una de las estrellas de esta saga, que cree que tras la pérdida de Walker, es necesario que la trama sea “poderosa” para que el relato pueda continuar.

Las secuencias de Fast & Furious-Supercharged son originales (no se extrajeron de las películas) y se grabaron sobre fondos “croma” para después añadir los efectos de movimiento, aire y agua para completar la viveza de la atracción que incluye un salto por los aires simulado a 120 millas por hora (más de 190 kilómetros por hora).

“No puedo esperar a entrar en ese mundo y ver la tecnología más avanzada en acción,quiero sentirlo”, confesó Diesel minutos antes la presentación que concluyó con una acrobacia automovilística.

Rápidos y Furiosos 7 es la película más exitosa de esta franquicia tras recaudar más de 1.500 millones de dólares en taquilla desde su estreno en abril, una cifra que incrementará con la salida al mercado del vídeo doméstico el próximo 15 de septiembre.

El DVD-Blu-ray contará con más de 90 minutos de material adicional entre los que hay entrevistas, curiosidades y se muestra cómo se rodaron algunas de las escenas más arriesgadas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad