Martes 21 de Julio de 2015 - 09:54 AM

Irlanda, EE.UU. e India, con los mejores hoteles del mundo

Oberoi Rajvilas, Jaipur, Rajasthan (India); The Oberoi Udaivilas, Udaipur, Rajasthan (India); Hotel Four Seasons Sultanahmet, Estambúl en Turquía; Ashford Castle, County Mayo en Irlanda, y Castello di Casole, Toscana ( Italia), son cinco de los diez mejores hoteles del mundo. Así lo indicó la revista especializada en viajes Travel + Leisure con base en su sondeo que le hizo a sus lectores.
Colprensa, La República/VANGUARDIA LIBERAL
Irlanda, EE.UU. e India, con los mejores hoteles del mundo
(Foto: Colprensa, La República/VANGUARDIA LIBERAL)

El exclusivo The Oberoi Udaivilas resulta ser uno de los más lujosos, partiendo de que se ubica en una isla privada a la cual también se ingresa  en bote privado, la noche en este lugar tiene un valor promedio de $1,5 millones.

Otro de los distinguidos hoteles es Castello di Casole, ubicado en Toscana, Italia. Uno de los grandes atractivos es la excelente vista con la que cuenta y que es rodeado por la naturaleza, el hotel es en un castillo del siglo XI, lo que lo hace más especial. La noche en este lugar cuesta aproximadamente $2,3 millones.

En la lista también hay otro exclusivo alojamiento en un castillo, se trata del Ashford Castle, County Mayo en Irlanda,  un diseño de la época medieval, la noche en este lugar cuesta $3,5 millones en promedio. 

El Triple Creek Ranch, A Montana Hideaway , en Estados Unidos es de los preferidos por los viajeros de lujo por su ambiente romántico y su infraestructura rústica, la noche en este lugar cuesta $2,5 millones

Y para terminar el top cinco de los exclusivos hoteles se encuentra el elegante Oberoi Rajvilas, Jaipur, en Rajasthan (India), donde se ve lo más representativo de la realeza india, todos sus espacios son elegantes y sofisticados, la noche allí tiene un valor promedio de $1,1 millones.

Para Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, “estos hoteles sin duda cumplen con las necesidades de un turista de lujo, en ellos encontramos calidad estética y buen gusto en los diferentes espacios de los alojamientos”.

Otros de los hoteles que se encuentran en la lista son Singita Sabi Sand enSudáfrica, y The Peninsula Shanghai, en Shanghai (China).

Ashford Castle en Irlanda
Este alojamiento es en un castillo de la época medieval, que en Irlanda han intentado mantener lo más original posible. La noche en este lugar cuesta $3,5 millones en promedio.

Castello di Casole (Italia)
Uno de los grandes atractivos es la excelente vista con la que cuenta y que se ubica en un castillo del siglo XI, lo que lo hace más especial. La noche en este lugar cuesta $2,3 millones en promedio.

Oberoi Rajvilas y la realeza india
Se ve lo más representativo de la realeza india, todos sus espacios son elegantes y sofisticados, la noche allí tiene un valor promedio de $1,1 millones.

Triple Creek Ranch  en EE.UU..
De los preferidos por los viajeros de lujo por su ambiente romántico y su infraestructura rústica, la noche  cuesta $2,5 millones.

The Oberoi Udaivilas en India
Resulta ser uno de los hoteles más lujosos del mundo, partiendo de que se ubica en una isla privada, a la cual se debe ingresar en bote privado. La noche en este lugar tiene un valor promedio de $1,5 millones.

Las opiniones

Jean Claude Bessudo
P
residente de Aviatur
“Estos hoteles sin duda cumplen con las necesidades de un turista de lujo, en ellos encontramos calidad estética y buen gusto en los diferentes espacios de los alojamientos”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad