Domingo 06 de Septiembre de 2015 - 02:20 PM

Autoridades militares hallan fosa en Táchira

Autoridades militares venezolanas reportaron este sábado el hallazgo de una osamenta, presuntamente descuartizada y semi sepultada en una zona rural del Llano Jorge, municipio Ureña.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades militares hallan fosa en Táchira
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El hallazgo se produjo a eso de las 9:00 de la noche del sábado, específicamente en el sector Terrazas de Santa Margarita de la aldea Llano Jorge, en una fosa de poca profundidad en un lote de terreno desolado. 

Inicialmente, el general Carlos Alberto Martínez Stapulionis, autoridad única de la Zona de Seguridad 1 del estado Táchira informó a los medios del estado que el hallazgo correspondía a un cuerpo en avanzado estado de descomposición; sin embargo funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas establecieron que los restos tendrían una data de muerte de 2 meses. 

Martínez explicó que tras la denuncia de un ciudadano que halló los restos se envió al sitio una comisión del cuerpo detectivesco. “(El cuerpo) estaba totalmente descuartizado. Las autoridades hicieron el levantamiento y fue llevado hasta la medicatura forense a fin de determinar su identidad”, apuntó. 

La autoridad afirmó que hay más cadáveres al borde del río Táchira. “Estamos investigando y sabemos que hay infinidad de fosas comunales, familiares han brindado información para dar con las fosas comunes”. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad