Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 07:18 pm
Miércoles 21 de Octubre de 2015 - 08:30 PM

Maradona apoya a oficialista Scioli para presidenciales de Argentina

El exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona hizo hoy público su apoyo a Daniel Scioli, candidato presidencial por el oficialismo para las elecciones que se realizarán el próximo domingo en Argentina.
Facebook Diego Maradona / VANGUARDIA LIBERAL
Maradona apoya a oficialista Scioli para presidenciales de Argentina
(Foto: Facebook Diego Maradona / VANGUARDIA LIBERAL)

"Aguante Daniel Scioli", publicó Maradona en su perfil de la red social Facebook, donde también manifestó su respaldo al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el gobernante Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, y a la agrupación kirchnerista La Cámpora.

"Desde Dubái, este domingo estoy con ustedes. Un beso grande a nuestra gran presidenta, Cristina Fernández de Kirchner", añadió.

Maradona dijo que apoya a Scioli porque quiere que en Argentina "las cosas que faltan las haga la persona más preparada y la más seria para poder resolverlas".

"Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años", agregó.

Además, Maradona explicó que votará por el candidato del Frente para la Victoria porque "es confiable y siempre se comprometió con las necesidades de la gente".

Unas 32 millones de personas están convocadas a las urnas el próximo domingo en Argentina para elegir presidente, once gobernadores y renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, además de votar por primera vez a los parlamentarios del Mercosur. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad