Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 08:33 am
Martes 19 de Enero de 2016 - 09:30 AM

Lilian Tintori denunció que la desnudaron frente a sus hijos en la prisión de Ramo Verde

La esposa de Leopoldo López fue víctima de malos tratos cuando quiso visitar al líder opositor venezolano en la cárcel. "Me pidieron que abriera las piernas varias veces", narró en su cuenta en Twitter.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Lilian Tintori denunció que la desnudaron frente a sus hijos en la prisión de Ramo Verde
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que la desnudaron frente a sus dos hijos, Manuela y Leopoldo, en la prisión de Ramo Verde por orden del coronel José Viloria Sosa, director de la cárcel donde se encuentra recluido el opositor.

"Ayer en Ramo Verde me metieron en un cuartico, me quitaron toda la ropa: sostén, pantaleta y el modes que tenía", empezó el relato Tintori en su cuenta en Twitter.

Y agregó: "Desnuda completamente me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes que me quitaron. A la mamá de Leopoldo le hicieron lo mismo, pero en el cuartico con ella estaban mis hijos. Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo".

"Han buscado separarnos como familia, han torturado a Leopoldo psicológicamente con estos tratos, a mí, y lo peor: a mis hijos. Si después de estas denuncias algo le pasa a Leopoldo en la cárcel de Ramo Verde responsabilizo a Nicolás Maduro", enfatizó.

Ésta no es la primera vez que Tintori denuncia abusos en el penal. En el pasado, la mujer de López ha dicho que la suelen tratar mal y que la revisan exhaustivamente. Sin embargo, esta sí es la primera ocasión en que la obligan a desnudarse a ella y a la madre del opositor delante de sus hijos.

Por su parte, la madre de Leopoldo López, Antonieta López, escribió en su cuenta en Twitter: "Casi dos años de la injusta prisión de mi hijo. Humillaciones, agresiones, tristezas, pero lo peor ocurrió ayer. Ayer en Ramo Verde me obligaron a desnudarme, abrir las piernas delante de mis nietos, Manuela, de 6, y Leopoldo, de 3 años. Lo que más me afectó fue la mirada de Manuela observándome en esas condiciones".

 

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad