Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:24 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Hallan muerta a una familia colombiana

Una familia colombiana fue hallada muerta en su residencia en Sídney, Australia, el pasado domingo
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades de Sídney encontraron sin vida a una pareja de esposos colombianos y sus dos pequeños hijos.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

La Policía trabaja en todas las hipótesis incluso, el posible asesinato y suicidio que, de confirmarse, haría más triste el caso.

Las víctimas fueron identificadas como María Claudia Lutz y Fernando Manrique y sus dos hijos Elisa de 11 años y Martín de 10 años. Los niños eran autistas por lo que requerían atención especializada.

Manrique tenía 44 años y era un importante ejecutivo en una compañía australiana. María era una abogada retirada que se dedicaba a ayudar en obras sociales y en especial en el colegio de sus hijos St. Lucy’s School, en donde era muy apreciada. Ambos eran oriundos de Bogotá.

Cuando los niños no llegaron a estudiar se prendieron las alarmas de qué pudo haber pasado. Los vecinos y profesores del colegio a donde asistían los dos niños calificaron de terrible, horrendo y trágico el hecho.

Reportes oficiales indican preliminarmente que ninguno de los cuerpos presenta signos de violencia, y se informó que cada uno estaba en un lugar diferente de la casa.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad