Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
24ºC
Actualizado 02:12 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Toma fuerza hipótesis de homicidio-suicidio

El padre de la familia colombiana encontrada muerta en Australia habría instalado un sistema para llenar de gas la vivienda.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Intoxicación por gas es la posible causa de la muerte de la familia de colombianos que residían en Australia.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de que los investigadores encontraran un sistema que controlaba una fuente de gas que pasaba por el techo de la vivienda, las autoridades australianas refuerzan la hipótesis de que la muerte de una familia colombiana residente en Sídney, registrada el pasado domingo, se trató de un homicidio-suicidio.

Las víctimas, halladas después de que la Policía entrara en la vivienda en el barrio de Davidson, fueron identificadas como Fernando Manrique, de 44 años; María Claudia Lutz, de 43, y sus dos hijos, Elisa, de 11 años, y Martín de 10, quienes tenían problemas severos de aprendizaje, por una conidición de autismo. En la vivienda, donde también estaba muerto el perro de la familia, no se hallaron signos de violencia. Manrique habría estado comprando tuberías y elementos para construir el sistema de aspersión del gas en días anteriores.

Algunos vecinos, compañeros de trabajo y profesores declararon a la prensa local que los Manrique-Lutz eran una familia amable y colaboradora. Sus hijos, afirma la comunidad, eran niños felices. “Eli, no te voy a dejar ir. No te extraño porque aún no te has ido”, expresó Ed Haye, profesor de Elisa, a los diarios australianos.

Warren Hopley, director de la escuela donde estudiaban los niños de la pareja colombiana, expresó su conmoción y remarcó que no tenía indicios sobre la tragedia.

Familiares de los fallecidos expresaron su aflicción

Familiares de María Claudia Lutz se han referido a su muerte en las cuentas de redes sociales. “Nadie podrá decir nada diferente a que eres una guerrera. Siempre luchando por todos y para todos. Mi muñeca linda. Un ángel más en el cielo, un ángel entregado a sus hijos, a la vida; luchando por todos incansablemente. Siempre en mi vida, en mi corazón. Te amo”, escribió la hermana de María, Ana María Lutz, a través de su cuenta de Facebook.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad