Jueves 03 de Noviembre de 2016 - 11:22 AM

Doce muertos y más de 200 heridos dejó emboscada en Siria

Los rebeldes sirios lanzaron una nueva ola de coches bomba y cohetes en los distritos occidentales de Alepo.
AFP/VANGUARDIALIBERAL
Doce muertos y más de 200 heridos dejó emboscada en Siria
(Foto: AFP/VANGUARDIALIBERAL)

Al menos doce civiles resultaron muertos este jueves en los barrios occidentales de la ciudad siria de Alepo norte, controlados por el régimen, por disparos y cohetes de los rebeldes, informó la agencia oficial Sana.

El Observatorio sirio de derechos humanos Osdh da por su lado un balance de 11 civiles, entre ellos cuatro niños, muertos por disparos de los insurgentes.

Los rebeldes también hicieron estallar tres coches bomba en el oeste de Alepo, según el director del Osdh, Rami Abdel Rahman.

Ese estallido de violencia en la segunda ciudad de Siria se produjo después de tres días de calma relativa.

Una coalición de rebeldes islamistas y de yihadistas lanzó el 28 de octubre una ofensiva desde el exterior de la ciudad, por el oeste, para intentar romper el cerco que las tropas del régimen de Bashar al Asad impone a los barrios de la oposición, situadas en el este.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad