Publicidad
Dom Mar 26 2017
20ºC
Actualizado 05:28 pm
Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Cuatro asesinatos alertan a las autoridades en El Salvador

Un presunto grupo de exterminio asesinó a cuatro jóvenes supuestamente vinculados a la pandilla Mara Salvatrucha, en la zona oriental de El Salvador.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Numerosos tiroteos se han presentado esta semana en San Salvador y otras ciudades.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Un portavoz de la Fiscalía salvadoreña señaló que las víctimas, entre las que se encuentran dos hermanos, fueron asesinadas la noche del pasado sábado cuando asistían a un funeral en la localidad de Conchagua.

También anotó que el modo en que operaron los victimarios es similar al de los grupos de exterminio o limpieza social que asesinan pandilleros.

Lea también: Murió hipopótamo atacado por humanos en un zoológico de El Salvador

Aumenta la violencia

El Salvador es considerado uno de los países más violentos del mundo por su alta tasa de asesinatos, que alcanzó los 103 y 81,7 en 2015 y 2016.

Autoridades afirmaron que el miércoles pasado se registraron 30 homicidios, de los cuales más de la mitad de las víctimas fueron supuestos pandilleros, lo que convirtió a ese día en el más sangriento en lo que va de este año en el país.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad