Publicidad
Sáb Sep 23 2017
24ºC
Actualizado 05:23 pm
Jueves 01 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Un avión aterriza de emergencia en Australia por un aviso de bomba

Un vuelo de Malaysia Airlines con destino a Kuala Lumpur tuvo que regresar a Melbourne, Australia, y aterrizar allí ayer por la noche, después de que un pasajero “problemático” hubiera asegurado que llevaba una bomba consigo, informó el viceministro de Transportes malasio.
Tomada @FlightAlerts777/VANGUARDIALIBERAL
Una imagen enviada por un pasajero muestra a un miembro de las fuerzas de seguridad dentro de la cabina.
(Foto: Tomada @FlightAlerts777/VANGUARDIALIBERAL )

“No es un secuestro. Un pasajero problemático intentó entrar en la cabina del piloto”, afirmó el viceministro de Transportes, Abdul Aziz bin Kaprawi.

El pasajero, un ciudadano de Sri Lanka, que al parecer estaba ebrio, fue controlado por la tripulación y después arrestado en el aeropuerto de Melbourne, dijo.

“El pasajero (...) afirmó que tenía una bomba. Pero no era una bomba, sino un cargador portátil”, añadió, asegurando que “todo el mundo a bordo está a salvo”.

“Fue sacado del avión esposado por oficiales de seguridad australianos”, indicó.

Por su parte, la aerolínea confirmó que el avión que cubría el trayecto tuvo que volver a Australia y que había aterrizado en Melbourne por seguridad.

Según testigos, el sospechoso, que portaba un aparato sin identificar en la mano, fue reducido por otros pasajeros.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad